Categories
SEM

Verticales ampliados para la beta de remarketing dinámico y adiciones a RSAS en Microsoft Publicidad

Con verano en pleno apogeo, la publicidad de MicroSFT ha estado buceando en Head-Primero en expansiones que benefician a los anunciantes a las industrias minoristas, , automotriz y entretenimiento. Los últimos anuncios de hoy siguen su ejemplo.

La beta para el remarketing dinámico en la publicidad de Microsoft ahora se ampliará más allá de la venta al por menor (hoteles / alquileres de vacaciones), y ahora estará disponible para automóviles (listados), entretenimiento (eventos) , y viajes (tours y actividades). “Con el estrementador dinámico, puede apuntar a las audiencias en función de una identificación específica del producto, cada usuario interactuó y le muestre un anuncio con la misma ID de producto”

, escribió Kevin Salat . Para obtener acceso a esta beta, los anunciantes deberán comunicarse con su administrador de cuentas con Microsoft Publicidad o soporte de contacto.

Más actualizaciones. Junto con las nuevas industrias agregadas al remarketing dinámico, otros anuncios realizados por la publicidad de Microsoft incluyen una interfaz de usuario actualizada para ver cuán grande es un tamaño de segmento.

automatizado Cambios de oferta. Junto con este cambio, los anunciantes también pueden esperar ver la oferta automatizada [maximizar las conversiones, maximizar los clics, el CPA de destino y las ROAS de destino] Rollo a la red de audiencia de Microsoft. Una advertencia: “Esta actualmente solo para las campañas de búsqueda se extienden a los nativos; Las campañas de audiencia independientes estarán habilitadas para la licitación automatizada en los próximos meses “.

Adiciones a RSA. Captomestores de cuenta regresiva en RSAS significa que ahora podrá “insertar dinámicamente las cuentas en su RSA a los momentos clave para su negocio; Como ventas o eventos en línea “. Y las inserciones locales le permitirán agregar ubicaciones a su RSA para asegurarse de que se tenga en cuenta la ubicación de su búsqueda.

recordatorios de Microsoft. Las modificaciones de la frase de Microsoft Publicidad y los cambios BMM

son ​​oficialmente viven para todos los anunciantes a nivel mundial. Además, la compañía ha desaprobado la herramienta de inteligencia. Los anunciantes ahora pueden usar la herramienta Planificador de palabras clave.

Por qué nos importa.

Si está en Automotriz, Travel o Entertainment, querrá ponerse en contacto con su representante de anuncios sobre la Beta Dynamic Remarketing y cómo comenzar. La capacidad de establecer una oferta automatizada para la red de audiencia de Microsoft completa significa más oportunidades para llegar a una audiencia más amplia de los buscadores mientras maximiza su gasto. Más, las nuevas adiciones a rSAS significa que puede personalizar las campañas en torno a los eventos y las ubicaciones de los buscadores.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *