Categories
SEO

Consejos de expertos para mejorar el rendimiento en un mundo de los vitales web principales de Google

Este es un post patrocinado escrito por Cloudinario. Las opiniones expresadas en este artículo son las propias del Patrocinador.

En nuestra economía digital, la paciencia para las cargas de páginas lentitas se lleva al delgado. Una página de carga lenta significa que los visitantes probablemente rebotarán, lo que llevará a una pérdida de vistas a la página y, en última instancia, las ventas perdidas. Los estudios muestran que, si una página toma más de tres segundos, hasta el 40% de sus visitantes abandonarían el sitio.

Dado el paisaje competitivo de hoy, las marcas simplemente no pueden darse el lujo de tener un sitio web de bajo rendimiento. . Para lograr el éxito de SEO, y mantener a los clientes felices, optimizando sus medios de comunicación, la velocidad del sitio y la experiencia del usuario son esenciales.

En esta columna, aprenderá sobre las oportunidades que ofrece las vitales web (CWVS). de la web porexpertos en formance en cuanto a dónde debe centrar sus esfuerzos de SEO ahora para obtener los mejores resultados posibles.

La cuenta regresiva de CWV es (todavía) en

en 2020, Google anunció que sus vitales web principales ( CWVS) lo hará, junto con las señales de búsqueda relacionadas con la UX anteriores, como la amistad móvil y el cifrado HTTPS, determinan las clasificaciones de la página de SEO de los sitios web a mediados de 2021.

CWVs se basan en una investigación exhaustiva sobre los aspectos de una web ideal -experiencia de usuario. Las tres métricas son la pintura contenta más grande (LCP), la primera pantalla de entrada (FID) y el cambio de diseño acumulativo (CLS), que evalúan el tiempo de carga, la interactividad y la estabilidad visual de un sitio web, respectivamente.

El lanzamiento de El CWVS fue recientemente pospuesto

de mayo a un lanzamiento gradual a partir de mediados de junio de 2021, lo que llevó a la finalización By finales de agosto.

En una declaración de la empresa, Google declaró que tomó esa decisión de permitir que las empresas “realicen refinamientos … con la experiencia de la página en mente”. El retraso es una gran noticia para las organizaciones dadas la evidencia reciente de que el 47% de los sitios web tienen una puntuación de LCP de más de 2,5 segundos, lo que significa que casi la mitad de los sitios web caen en la mejora de las necesidades o los cubos pobres. Si un sitio de comercio electrónico se encuentra con los umbrales de Google para las tres métricas, los visitantes tienen un 25% menos de probabilidades de abandonarlo.

Sin embargo, incluso, incluso con el tiempo extendido para prepararse, es absolutamente importante que las marcas se muevan rápidamente a Mejore los CWVS de sus sitios

.

Los expertos pesan en el desempeño web

Dadas las altas expectativas que los consumidores tienen para las visitas al sitio, el rendimiento web es VITal para la experiencia del usuario y los resultados de negocios. ¿Dónde debería enfocar sus esfuerzos de optimización?

A continuación se presentan a pocas tactas de teclas

de nuestras conversaciones recientes con Tim Kadlec, Harry Roberts, Tammy Everts y Scott Jehl, que compartieron consejos derivados de su Investigación y experiencia práctica con sitios de marca.

Las marcas se apresuran a eliminar las barreras de rendimiento

Catchpoint Performance-Engineering Fellow Tim Kadlec

dice que la compañía ha recibido numerosas consultas. De los clientes en la optimización de CWV.

Según él, esos objetivos de concreto son la “señal más clara de Google todavía sobre lo que constituye un buen desempeño web”. Tim también agrega: “He visto que muchas organizaciones se enfocan en el CWV en este momento porque el ranking de SEO y el resultadoIng El tráfico es un componente masivo del éxito empresarial. Su reputación va a estar en la línea en función de si está golpeando estas métricas “.

Por separado, consultor y arquitecto de front-end Harry Roberts

nos dijo que” casi todas las consultas que ‘He recibido en 2021 se relaciona con CWVS “. Sin embargo, a pesar del énfasis del gigante de la búsqueda en el tremendo efecto de esas métricas en la búsqueda, dice Roberts, “He estado aconsejando contra Panic. Esas medidas son solo uno de los muchos factores de clasificación “.

Su consejo:” Las empresas interesadas en acelerar las cargas de la página deben centrarse en la entrega de contenido y las métricas como LCP. Una vez que una medición está en la mano, identifique el objetivo principal de una página, trabaje hacia atrás desde allí para formar una hipótesis sobre por qué esa página puede cargarse lentamente y luego solucionar el ISSUe. “

La percepción de la velocidad está cableada

en su libro 2016, El tiempo es el dinero: el valor comercial del rendimiento web , Tammy Everts Señaló que los humanos tienen una necesidad neurológica de procesos rápidos y simples. Citó un estudio sobre la conmutación de tareas

, que encontró que incluso un retraso menor en el tiempo de carga para un sitio web hace que las personas trabajen un 50% más difícil en términos de capacidad mental.

Un estudio similar que ella Referenciado en dispositivos móviles mostró un pico comparable de la frustración del usuario. “Eso significa que nuestros cerebros no gestionan las expectativas basadas en un dispositivo o tarea, estamos frustrados de manera con tiempos de carga prolongados”, agregó Tammy.

En un estudio de electroencefalograma (EEG), Tammy probó una hipótesis. que el rendimiento afectó la percepción a largo plazo de los usuarios de los usuarios de RetaiL marcas

Aquí está su hallazgo: “Donde el único diferenciador fue percibido el tiempo de rendición, aquellos que experimentaron un sitio más lento usaban tres veces más adjetivos negativos para describir la marca aburrida, pegajosa, inútil que los que experimentaron. La versión más rápida del mismo sitio “.

Los nuevos formatos y herramientas pueden hacer que los sitios sean más visuales sin disminuir el rendimiento

de acuerdo con Scott Jehl , un desarrollador de diseñador híbrido En Grupo de filamentos , las herramientas para entregar imágenes con HTML solo son extremadamente efectivas. Él observa que “desde 2016, las imágenes receptivas han estado trabajando en más navegadores. Además, puede entregar un tamaño adecuado en HTML mediante la configuración de y atributos en

elementos.

“¿Por qué no aplicar también todas sus opciones con CSS ySVG para un look rico? Además, los formatos de imagen y video nuevos y bien compatibles, como WEBM, WEBP y AVIF, ayudan a ofrecer medios más rápidos y mantener sus pesos en el control. Las herramientas que comprimen de manera eficiente los medios y la entrega de páginas son una ayuda tremenda, especialmente para los grandes sitios de comercio electrónico “.

Con los sitios web de hoy, se vuelven más centrados en la imagen y video, junto con la urgencia de las compañías de mentalidad digital a Mejore la experiencia del usuario, el tiempo de los CWVS de Google no podría ser más perfecto. No solo está muy claro Google acerca de las métricas que está utilizando, sino que también está brindando a los desarrolladores de sitios un amplio tiempo, junto con pautas muy claras, para aumentar las clasificaciones de la página.

En última instancia, esa iniciativa conducirá a mejores experiencias para el Audiencia en línea y, posteriormente, para la USers, una victoria para todos. Tenga en cuenta que las métricas se basan en las cargas reales de las experiencias de los usuarios reales en Chrome. Luego, se usan datos significativos para aumentar la prominencia de un sitio que Google confiado atraerá a los usuarios.

Con la economía digital teniendo prioridad, los medios optimizados solo crecerán en importancia. Los sitios web más lentos se dejarán en el polvo, empujados hacia abajo en Google Rankings donde podrían ser completamente por completo. Aquellos con puntajes de CWVS fuertes obtendrán un impulso de corbata de Google. Por lo tanto, no permita que la suma de sus medios visuales trabaje en detrimento de su desempeño web. En su lugar, Haga la optimización de los medios su prioridad ahora .


Revise la Guía

Créditos de la imagen Imagen destacada: Imagen de Cloudinary. Ingenio usadopermiso H.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *