Categories
Anuncios de facebook

Cómo elegir el objetivo adecuado de Facebook Anuncio para sus metas

Los objetivos de anuncios de Facebook son la columna vertebral de cualquier campaña de Facebook: el objetivo controla sus opciones de licitación, las opciones de su unidad de anuncios y la forma en que se optimizan sus campañas.

Hay 13 objetivos de campaña para elegir, pero no Mucho contenido de apoyo para ayudar a hacer esa selección.

Debido a esto, comenzar a comenzar con Facebook puede ser un poco abrumador.

Recuerdo que regresé cuando estaba configurando mi primera cuenta de anuncios de Facebook – Busqué consejos o guías que me ayudarían a determinar qué objetivo fue el mejor ajuste para mi caso de uso.

Desafortunadamente, me fui con las manos vacías. Lo que encontré fue: La propia guía de Facebook deja mucho que desear. Da una breve visión general de cada objetivo y se agrupa libremente cada objetivo en una sola área de THE embudo. Si usted es un glotón para el tipo de castigo que requiere que intente extrapolar los siguientes pasos de la siguiente a la información, puede encontrar su guía aquí

. Basta con decir, no se ha actualizado en mucho tiempo, al menos no de una manera significativa. Cualquier otra guía que encontré fue solo una versión reutilizada de la guía de Facebook. A veces, con un mejor diseño gráfico, pero aún no es útil.

Los grupos de Facebook separan sus objetivos en tres partes del embudo: Conciencia. Consideración. Conversión.

PublicidadContinue Lectura a continuación Mientras no se equivocan en que los objetivos de la campaña

que se hayan agrupado en cada etapa de embudo podrían desempeñar un papel positivo en sus respectivas secciones, también está realmente simplificado.

Si ha ejecutado los medios antes, es fácil de pensar demasiado, sin una documentación de mucha sólida, es difícil validar la decisión.

Si está aquí, es probable que esté buscando. Más información sobre cómo usar cada objetivo para su ventaja sin establecer lo más obvio.

También es realmente fácil de entenderlo. El objetivo de conversión, de las cuentas que he auditado y a bordo, parece ser el más popular con diferencia.

No es de ninguna sorpresa, dado que el objetivo se llama “conversiones” y eso es lo que todos queremos. .

No me malinterpretes: me encanta este objetivo, pero usarlo en el contexto incorrecto puede ser un error realmente caro.

Una guía de cada objetivo de Facebook AD: Cuándo usar Cada uno y su oferta optiONS

1. Tienda Objetivo de tráfico

El objetivo de tráfico de la tienda no es exactamente como suena. Este objetivo está realmente orientado hacia cualquier negocio con múltiples tiendas físicas, restaurantes, concesionarios u otros lugares de negocios.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Si quisiera impulsar la conciencia local por múltiples ubicaciones de ladrillo y mortero o para ayudar La gente se comunica con la ubicación correcta, este objetivo podría ser una buena opción.

Con el objetivo de tráfico de la tienda, puede crear anuncios personalizados para cada una de sus ubicaciones y entregarlos a personas cercanas para aumentar las visitas al almacén y las ventas.

En este momento, los informes de visitas de almacenamiento están en las pruebas, lo que significa que no todos los anunciantes que tienen acceso al objetivo del tráfico de la tienda tienen acceso a la tienda VISe sienta informes y optimización.

En su lugar, la mayoría de las campañas de tráfico de la tienda se optimizarán para el alcance único diario por defecto, lo que hace que el nombre objetivo sea un poco engañoso.

Para aquellos que tienen acceso a la tienda. Visitas de informes y optimización, Facebook utiliza una combinación de puntos de datos para informar sobre el tráfico de la tienda, que incluyen:

Información de las personas con servicios de ubicación habilitados en su teléfono. Datos de imágenes y mapeo de segatos de terceros.

Facebook intenta filtrar Personas que creen que son empleados. Admite que su metodología no es perfecta, por lo que utilizan la información para extrapolar los resultados y luego intentan verificarlo a través de las encuestas para validar la precisión de su medición y extrapolación.

Todo lo que decía, porque elLos resultados son estimaciones, cuantos más datos que Facebook tengan, mejor. Para los minoristas más pequeños, es más probable que estos datos sean menos precisos.

Si tiene solo una ubicación de una tienda y desea intentar conducir las visitas en la tienda, Facebook sugiere usar el objetivo único de alcance único (que es el valor predeterminado Optimización KPI para el objetivo de tráfico de la tienda de todos modos).

Otra opción podría ser usar

eventos fuera de línea

para rastrear las compras en la tienda, que podrían presirse a otros objetivos de campaña.

2. Alcance Objetivo

El objetivo de alcance intentará maximizar el número de personas que ven sus anuncios y la cantidad de veces que verán sus anuncios.

Plainado y simple, el objetivo de Este objetivo es tratar de maximizar la exposición.

AnuncioContinue leídoA continuación

Uno de los beneficios de este tipo de campaña es que puede establecer controles de frecuencia, que a menudo no es el caso con las campañas de Facebook. Puede controlar la frecuencia definiendo X Número de impresiones por X Número de días.

Con el objetivo de alcance, puede pagar por impresión (CPM) o por “alcance” (CPM, pero en función de sus controles de frecuencia definidos ).

El objetivo de alcance se considera a menudo como una parte superior del embudo. Esto podría ser una forma barata de obtener una gran cantidad de exposición para su marca, pero puede ser un poco difícil de cuantificar, especialmente si tiene un ciclo de ventas que es lo suficientemente largo que facebook no pueda rastrear con precisión las conversiones de vistas.

Incluso de la parte superior del embudo, prefiero tener una métrica para cuantificar (más allá de las impresiones) para garantizar que nosotros’Reinicia para obtener una tracción de alto nivel con perspectivas y, lo que es más importante, comenzar a construir audiencias para usar más abajo en el embudo.

Dicho esto, he tenido éxito en el uso del objetivo de alcance para

Remarketing

, como puede definir la frecuencia, sabe que es una audiencia de bajo embudo, y puede ser más barato que el objetivo de conversión.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

3. Objetivo de la conciencia de la marca

El objetivo de la conciencia de la marca está orientado a conducir el recuerdo de anuncios.

Con muchos de los objetivos, puede elegir diferentes opciones para cómo lo solicita. Con este objetivo, no puedes elegir: Facebook va a servir a sus anuncios a las personas que creen que recordarán verlas y se le cobrará según CPM.

Facebook se reserva el RIGHT Para encuestar a su audiencia para intentar mejorar su optimización de entrega.

Como con el objetivo de alcance, no me encanta optimizar para las impresiones. Este no es un objetivo que utilizo a menudo por esa razón. Dicho esto, si tiene una marca sin mucha conciencia, podría valer la pena probar.

Nota lateral:

Me doy cuenta de que ahora he dicho que realmente no me gusta usar De los dos objetivos que están en el cubo de “conciencia” para la parte superior de las iniciativas de embudo. ¿Dijo que no hago la cima de las campañas de embudo?

advertisementcontinue leyendo a continuación

¡En absoluto!

Pero este es exactamente el propósito de esta publicación: creo que encontrarás allí Son mejores formas de usar los objetivos más allá de sus propósitos sugeridos.

4. Objetivo de tráfico

El tráfico obLa jectiva es más útil si su objetivo es obtener personas a su sitio o aplicación.

Me gusta el objetivo del tráfico para los anunciantes que tienen un viaje de comprador largo y, probablemente, no convertirá las perspectivas en la primera interacción tal como es A menudo, menos costoso que el objetivo de conversión (no siempre, pero llegaremos a eso más tarde) y aún consigue a las personas en el sitio web.

Esto le permite comenzar a educar a las perspectivas y crear listas de remarketing al mismo tiempo. . Esto es especialmente valioso si no tiene videos para usar para una campaña de vistas de video. Con el objetivo de tráfico, tiene algunas opciones de licitación diferentes. De forma predeterminada, la configuración es para ofertar por “clics de enlace”, lo que significa que Facebook le entregará sus anuncios a las personas que cree que es más probable que haga clic en ellos. AnunciSementContinue Reading a continuación De forma predeterminada, es un modelo de oferta de CPM, a pesar de que su objetivo es clicks, pero tiene la opción de cambiarla para pagar por enlace.

Sin embargo, no tiene La opción de configurar el CPC: Facebook se optimiza automáticamente a la CPC o CPM más baja, la opción de licitación que elija.

Recomiendo encarecidamente actualizar los valores predeterminados de oferta: volveré a eso, pero primero, las otras opciones . Alternativamente, puede optar por ofertar en:

Vistas de página de destino

: Facebook le entregará sus anuncios a las personas que cree que es más probable que haga clic en el enlace de su anuncio y cargue el sitio web o la experiencia instantánea.

Impresiones

: Facebook le entregará sus anuncios a las personas tantas veces como sea posible. (Nota de frecuencia probablemente será alta).

Diario únicoREACH

: Facebook le entregará sus anuncios a las personas de una vez por día (que significa: Facebook intentará alcanzar la mayor cantidad de personas posible).

La razón por la que no me gusta ofertar en los clics de enlace es que Realmente no significa que esté obteniendo tráfico.

Si revisa las estadísticas de “Enlace Click” versus sus vistas de página de destino, encontrará que los números a menudo son muy diferentes.

Hay una variedad de razones para esto: uno es que las personas que hacen clic siempre, no siempre esperan a que se cargue el sitio. Por esta razón, los clics de enlace son mucho menos valiosos para mí que las vistas de la página de destino. AnunciCementContinue leyendo a continuación 5. Objetivo de compromiso

Encuentro que las campañas de compromiso deben ser subestimadas. (¡Escúchame fuera!)

El objetivo de estas campañas es impulsar el compromiso. séSuena como una métrica de vanidad. Facebook mostrará sus anuncios a las personas de su audiencia que tienen más probabilidades de participar.

Ahora, una campaña de compromiso probablemente no va a convertir a las personas. Puede: lo he visto, pero normalmente no es más adecuado para eso.

Más bien, la campaña de compromiso puede servir como:

Una forma barata de construir un grupo de remarketing. Construir

PRUEBA SOCIAL

.

Especialmente me gusta por este último. Luego, después de que hemos construido pruebas sociales en el anuncio, tomo el mismo anuncio (usando el ID de anuncios) y lo conecto a otras campañas.

El resultado es que ahora tenemos anuncios con un montón de El compromiso que está enchufado a los objetivos de la campaña que son mejores para conducir el embudo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

con el objetivo de poste de compromiso,Puede optar por optimizar para el compromiso, las impresiones o el alcance de POST. 6. Objetivo de generación de plomo Soy un gran fanático de la campaña de generación de leads porque es realmente, realmente versátil. Facebook sugiere usar este objetivo en la etapa de consideración, pero encuentro que realmente puede ser utilizado en cualquier etapa del embudo, con el contenido correcto.

Una de las mejores cosas del objetivo de generación de leads es que puede capturar las direcciones de correo electrónico para comenzar a crear sus esfuerzos de marketing por correo electrónico en tándem con su Esfuerzos sociales pagados.

Así es como sugiero usarlo:

Top of Funnel o Audiencias de prospección de bajo intento

: Para impulsar descargas para el contenido de nivel de conciencia, mientras crea su lista de correo electrónico.

Mid-Fudnel

: Para conducir descargas enIntercambio para el contenido del embudo medio.

Audiencias de bajo embudo o alta intención

: para impulsar las solicitudes de cotización o precios o para accionar cupones o acceso a las promociones.

También he visto el trabajo objetivo de generación de plomo como medios para impulsar las solicitudes de cotización de las audiencias de prospección de baja intención, pero, (no ser comprobados) parecen tener tarifas más bajas, por lo que no recomiendo usarlo para eso.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Si tiene el contenido, yo Recomiendo encarecidamente probar este objetivo. Puede ser increíblemente rentable.

7. Video Views Objective

La campaña de vistas de video es otra de mis favoritos. Facebook recomienda usarlo en la etapa de consideración.

Encuentro que normalmente me gusta lo mejor para las campañas de alto canal, pero, con el contenido correcto, yoT También puede ser útil para las campañas de embudo medio.

La belleza de las vistas de video Objetivo es que se optimiza para las vistas de video y esas típicamente son realmente económicas, comparativas con otros objetivos.

con Buena creativa, también puede ver una tarifa decente a través del clic, que luego significa que no solo está conduciendo el tráfico, como podría hacer con muchos otros objetivos, pero primero los está educando con el contenido de video para que sean que Mucho más informado antes de que lleguen en el sitio. Para un cliente, comparé una campaña de objetivos de video con una campaña de tráfico, ambos habiendo apuntado a la misma audiencia. Descubrí que El número de vistas de página de destino fue casi igual, pero sin embargo, el costo por vista de la página de destino fue más barato con el video View CampaiGN.

AnuncioContinue leyendo a continuación

, por lo que, para resumir: el costo por vista de la página de destino era más barata y también tuvieron el beneficio adicional de haber visto el video. ¡Win-Win!

También puede crear audiencias fuera de las vistas de video, por lo que hay una tonelada de formas de usar este objetivo para volver a disfrutar de las campañas de embudo inferior.

con campañas de vídeo , puede optimizar para:

Thruplay:

Facebook optimizará para las perspectivas que vigilan todo su video o hasta 15 segundos, lo que sea más corto.

10 segundos Vistas de video:

Facebook optimizará las perspectivas que verán al menos 10 segundos de su video.

Vistas de video continuo de 2 segundos:

Facebook se optimizará para 2 segundos continuos o más.

Puede optar por ser cobrado por impresiones o para thruplays.

8. Messenger

Las campañas de mensajero son ideales para el compromiso. Si es probable que sus prospectos necesiten ciertas piezas de información antes de convertir, las campañas de mensajero pueden ser ideales.

Al crear su anuncio de Messenger dentro de Facebook, tiene algunas opciones:

Crea tu propio mensaje de bienvenida personalizada Siusa un mensaje de bienvenida estándar de una plantilla. Use un chat Automated chat.advertisementcontinue leyendo a continuación

Con un mensaje de bienvenida, tiene una opción para presentar las acciones para presentar sus prospectos, como la opción de seleccionar una de las pocas preguntas frecuentes. u otras solicitudes para que puedan hacer clic para recibir una respuesta automatizada.

Con un chat automatizado, puede recopilar información de los prospectos antes de enrutarlos al lugar correcto para una respuesta. Para instANCE, puede preguntar su correo electrónico o su código postal.

Cuando sea posible, Facebook puede ayudar a preexpasar sus respuestas para obtener una mejor experiencia. También puede solicitar preguntas de respuesta corta o darles respuestas de opción múltiple para elegir.

Hay muchas maneras y razones diferentes para usar campañas de mensajería. En algunos casos, es posible que prefiera usar un Chatbot para ayudar a administrar esas campañas. VERIFICE

Esta publicación para consejos

.

Las campañas de mensajero se optimizan automáticamente para las personas que tienen más probabilidades de enviarle un mensaje. Puede configurar una tapa de la oferta.

9. Ventas del catálogo

El objetivo del catálogo está destinado a los anunciantes de comercio electrónico que tienen un catálogo conectado a su administrador de negocios. AnuncioContinue leyendo a continuación Uno de los más po.Las funciones pulares de esta campaña Objetivo son la capacidad de ejecutar el remarketing dinámico. Sin embargo, también se puede utilizar para otros fines; como la venta cruzada, la ventaja e incluso la prospección.

Con este objetivo, Facebook hace que sea realmente fácil establecer parámetros para:

Qué conjunto de productos debe usarse. Lo que la audiencia debe ver el anuncio. Preferencias (como la longitud de la piscina de galletas; si los artículos fueron vistos, agregados al carrito o ninguno de los dos; y exclusiones) que el anunciante podría querer definir.

Los conjuntos de productos se pueden definir de varias maneras, entre ellos, entre otros,:

Precio.Brand.Product Tipo.

Si usted es un comercializador de comercio electrónico, sugiero encargues brindar a esta Campaña Objetivo una prueba, especialmente si planea ejecutar una campaña de remarketing.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Hay un poco de flexibilidad en lo que puede optimizar para eventos de conversión, clics o impresiones. Dependiendo de lo que elija optimizar, tendrá diferentes opciones de licitación.

Si elige optimizar para eventos de conversión, entonces puede elegir cuál (Agregar al carrito, compra, etc.) Luego, puede optar por optimizar la conversión de costos más bajos o establecer un costo objetivo para optimizar para.

Si elige optimizar para optimizar los clics o impresiones de enlaces, Facebook se optimizará para el costo más bajo de cada uno, respectivamente, y También puede optar por configurar una tapa de oferta.

Si es elegible

, podrá optimizar el valor que le dice a Facebook que se optimice para un cierto RoAS.

10. Conversiones

Ah, el objetivo de conversión. Esto es PTobañamente el objetivo más utilizado porque el nombre es sinónimo de los objetivos de casi todos. No estoy golpeando el objetivo de conversión, me encanta, pero tiene un tiempo y un lugar.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Una campaña objetiva de conversión va a hacer todo lo que pueda para optimizar las tantas conversiones. Can.

Por lo tanto, la trampa principal es cuando los clientes intentan usar este objetivo de campaña para convertir los prospectos de alto embudo / bajo intención en un tipo de conversión de alta intención, especialmente con productos que requieren un alto grado de consideración .

El objetivo de conversión funciona mejor en los escenarios donde:

La audiencia es poco embudo y listo para convertir. (Remarketing podría ser un ejemplo). La audiencia es de gran embudo, pero el producto o servicio requiere poco considio.eración. (Tal vez el producto tenga un precio de compra bajo, por ejemplo). La audiencia es de gran embudo y la conversión en la que estamos optimizando también es un embudo. (Por ejemplo, optimizando hacia una micro-conversión informativa, en lugar de una compra).

El objetivo de la conversión necesita datos para poder optimizarse mejor, por lo que es importante que al usar este objetivo:

usted no ‘T Audiencias del segmento demasiado al punto en que el algoritmo no tiene datos suficientes para aprender. No establece un tipo de conversión tan elevado que rara vez ocurre dentro de la audiencia dirigida y el algoritmo no tiene suficientes datos para aprende de. Si encuentra que sus campañas están luchando con esto, considere crear una microversión, solo un paso para optimizar hacia (por ejemplo, la pruebaoptimizando hacia la compra a cargo en lugar de la compra). El volumen de datos adicional ayudará a Facebook a tomar mejores decisiones para obtener una mejor ROAS en la larga run.AdvertisementContinue leyendo a continuación

No permita que nada de esto le disflete de usar el objetivo de conversión, solo tenga en cuenta que funcionará. Mejor si lo configura para el éxito.

Con el objetivo de conversión, podrá configurar la conversión que desea optimizar hacia el nivel establecido. Puede optar por optimizar para las conversiones de menor costo o para el costo objetivo (un CPL objetivo que le gustaría lograr).

En última instancia, se le cobrará a un CPM, pero los algoritmos de Facebook funcionarán para optimizar hacia el Objetivo de oferta de su elección.

Si es elegible

, podrá optimizar el valor, en PLACE de las conversiones de costo más bajo o de costo de destino.

La optimización del valor le dice a Facebook que se optimice para un determinado RoAS. Si lo prefiere, puede optimizar hacia las impresiones, enlaces de clics o un alcance único único, pero no se recomienda.

11. Objetivo de respuesta del evento Este es bastante autoexplicativo y único en su propósito. El objetivo de respuesta del evento es ideal para promover un evento que ha creado en Facebook en un esfuerzo por tratar de crear conciencia y asistencia de un evento. AnunciCementContinue Lectura a continuación Con un objetivo de respuesta de eventos, puede elegir Optimizar las respuestas de eventos, las impresiones, el compromiso posterior o el alcance único diario. 12. Página le gusta el objetivo

Este objetivo es súper directo. La página le gusta que el objetivo puede ser.Se utiliza para conducir más … bueno, gustos. Esto solo está disponible para su página de Facebook (no está disponible para Instagram).

Con este objetivo, solo puede optimizar los gustos de la página, pero puede elegir ofertar por impresión o por página como. También tiene la opción de establecer una tapa de licitación.

13. Instalación de la aplicación Objetivo

Las campañas de instalación de la aplicación son excelentes para conducir a las personas para instalar su aplicación, pero también para conducir eventos de la aplicación.

Puede elegir optimizar para:

La aplicación se instala.

Retención

(que significa que Facebook está tratando de identificar a las personas que probablemente abrirán su aplicación el día 2 o 7: su elección, después de haber instalado la aplicación).


Eventos de la aplicación

(Lo que significa que Facebook intentará identificar a las personas que más probablemente completen la EVE seleccionadaNT.). Enlace hace clics. Nota: puede optimizar para las conversiones de tráfico de aplicaciones y aplicaciones a través de otros objetivos de campaña, pero este es el único tipo de campaña que le permite optimizar para instalaciones de la aplicación. AnuncioContinue Lectura a continuación

Prueba de diferentes objetivos Estoy a favor de pensar fuera de las cajas de objetivos de Facebook. Sin duda, la intención de crear estos objetivos era tratar de hacerlo simple y Fácil para los anunciantes determinar qué objetivo usar en cada etapa del embudo. La realidad, sin embargo, la realidad es que muchos de estos objetivos trabajan en otras áreas del embudo, incluso, a veces, mejor que los objetivos diseñados. Para dichas partes del embudo. No lo sabrás a menos que pruebes. Por esa razón, si estás en la cerca Abo.UT que objetivo de usar, elija algunos objetivos de campaña diferentes para que se prueben entre sí para un objetivo específico y determinar cuál es más exitoso para lograr el objetivo predeterminado. Destacado Crédito de la imagen: Paulo BOBANA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *