Categories
Anuncios de facebook

Cómo establecer el presupuesto para su anuncio de Facebook

La plataforma de anuncios de Facebook tiene muchas opciones de control para ayudarlo a alcanzar a su público objetivo de las formas más eficientes.

Hay muchas personalizaciones alrededor de la audiencia objetivo, las ubicaciones de la copia de los anuncios, las acciones de conversión, etc., Pero una palanca que no recibe mucha atención es el presupuesto.

How to Set the Budget for Your Facebook Ad

How to Set the Budget for Your Facebook Ad

Hay dos tipos de presupuesto para Facebook: Daily y Lifetime – Cada uno con sus propios beneficios e inconvenientes. Elegir el incorrecto puede ser perjudicial para el rendimiento de su campaña.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Vamos a pasar cada uno de estos en detalle a continuación, pero primero debemos discutir qué niveles desea que sus presupuestos sean sus presupuestos. Controlado de la campaña o conjunto de anuncios.

Optimización del presupuesto de la campaña

Históricamente, presupuestos en la caraEl libro se ha controlado en el nivel establecido. Pero en los últimos años, Facebook lanzó la optimización del presupuesto de la campaña, que permite a los anunciantes establecer un presupuesto de nivel de campaña que Facebook difunde luego a los conjuntos de anuncios según el rendimiento.

La optimización del presupuesto de la campaña (CBO) aprovecha la máquina de Facebook. Aprender a servir anuncios de cualquier conjunto de anuncios se espera que entregue los mejores resultados. Aquí hay una imagen general rápida. La imagen de Facebook utiliza para mostrar su impacto potencial: How to Set the Budget for Your Facebook Ad

How to Set the Budget for Your Facebook Ad

AnunciCementContinue Lectura a continuación

en el primer ejemplo Cada conjunto de anuncios tiene un presupuesto diario de $ 10 que Facebook pasa durante el día y cada uno genera algunas conversiones, lo que resulta en un total de 10 conversiones.

En el segundo ejemplo, establece un nivel de campaña de $ 30El presupuesto, la misma cantidad que los presupuestos establecidos de anuncios combinados desde el primer ejemplo, y Facebook (en teoría) la servirá a los conjuntos de anuncios con los más potenciales, lo que resultará en los niveles de gastos de $ 7, $ 18 y $ 5 y un total de 15 conversiones generadas.

Mientras que este gráfico hace que esto parezca una obviedad, este no siempre es el caso. CBO es sensible a las diferencias de tamaño de la audiencia.

Si tiene tres conjuntos de anuncios en una campaña, 2 con audiencias de 100,000 usuarios y un tercero con 32 millones de usuarios, Facebook casi seguramente gastará la mayoría de su presupuesto de campaña en El tamaño de la audiencia más grande, ya que tiene el mayor potencial, independientemente del número de conversiones o la devolución, los más pequeños están viendo. How to Set the Budget for Your Facebook Ad

Hay algunas asignaciones para los mínimos diarios y los máximos con CBO, meani.NG Puede decirle a Facebook que un conjunto de anuncios solo puede pasar una cierta cantidad, mientras que otros tienen que gastar al menos esto todos los días. How to Set the Budget for Your Facebook Ad Estos pueden ayudar a compensar algunos de esos problemas de servicio, pero no son una plata Bullet.

Si hace planea usar los mínimos y los máximos establecidos en AD, no los use a Dicta la totalidad de su presupuesto diario de su campaña. Esto no permitirá a Facebook aprender y optimizar a la audiencia mejor personal y sería lo mismo que si estuviera usando presupuestos de nivel establecido.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

, dicte solo alrededor del 50% de su presupuesto a través de sus conjuntos de anuncios y deje que Facebook haga el resto del trabajo.

Con eso, ahora, ahora vamos a excavar en los pros y los contras de los presupuestos diarios frente a la vida.en Facebook.

Presupuestos diarios How to Set the Budget for Your Facebook Ad

Los presupuestos diarios son los más fáciles de configurar, pero también tienen algunas intrincaciones de que todos los anunciantes deben ser conscientes. Con los presupuestos diarios, Facebook gastará hasta la cantidad de presupuesto por conjunto de anuncios que le dará por día. Parece bastante simple, y es. How to Set the Budget for Your Facebook Ad El inconveniente:

Facebook no solo gastará hasta ese límite de presupuesto diario, intentará activamente el presupuesto diario completo que ha dado a cada un solo día, sin importar el rendimiento en el día dado.

En la imagen de arriba, el presupuesto establecido de anuncios es de $ 32 y es Spot on donde el gasto promedio es durante los últimos 30 días.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Facebook La focalización funciona más como la visualización que la búsqueda, por lo que está trabajando para obtener impresionesdelante de una audiencia objetivo en lugar de responder a su demanda fluctuant. Con los presupuestos diarios, Facebook mostrará tantas impresiones, ya que necesita para esa audiencia objetivo para recuperar su gasto diario.

que podría sonar siniestro, pero esto no es necesariamente algo malo. Más sobre eso en un minuto.

El segundo inconveniente para los presupuestos diarios es que no hay opción de programar sus anuncios para horarios específicos del día o los días de la semana. Con los presupuestos diarios, sus anuncios se ejecutarán 24/7 (a menos que tenga una herramienta externa para ayudar).

Si su modelo de negocio, ofrendas o llamadas a la acción dicte que sus anuncios solo se ejecutan durante ciertas partes de la Día o días de la semana, entonces los presupuestos diarios probablemente no son adecuados para usted.

Los beneficios:

Primero, quiero ReviSiéntate el “gastar todo el presupuesto todos los días”. Este patrón de gasto permite una estimulación mucho más fácil de gastar. How to Set the Budget for Your Facebook Ad AnunciCementContinue leyendo a continuación

Cada día puede contar con el gasto en Facebook la misma cantidad, lo que hace que sea mucho más fácil controlar sus presupuestos y planificar con anticipación. How to Set the Budget for Your Facebook Ad Además, si su conjunto de anuncios se está desempeñando bien y está obteniendo las devoluciones que desea, entonces no hay daño en la escala en su presupuesto diario completo para obtener esos resultados tan pronto como pueda, ya que el rendimiento futuro nunca se garantiza.

Segundo, los presupuestos diarios de Facebook son la opción más simple si está configurando una campaña siempre, de hoja perenne. Esto le permite mantener sus anuncios en todo momento sin necesidad de ajustar las fechas de finalización para mantenerlas activas.

Además, si trabajasCon los presupuestos semanales, mensuales o trimestrales, y cambian de vez en cuando, los presupuestos diarios son una excelente opción. Los presupuestos de por vida, como lo hablaremos, son mejores cuando se establece un presupuesto y luego se queda en su lugar hasta que se alcanza la fecha de finalización.

Si anticipa cambios regulares en su presupuesto, los presupuestos diarios son probablemente los presupuestos diarios. mejor elección.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Al cambiar los presupuestos diarios, existe la mejor práctica para tener en cuenta: Limite los ajustes presupuestarios al 20% de su nivel original para cada día. Cualquier cambio mayor que esto tendrá un impacto demasiado grande en el algoritmo de Facebook y el rendimiento puede impactarse negativamente.

Si usted ‘ Re lo que necesita duplicar su gasto o cortarlo por la mitad, idealmente, realizaría cambios todos los días en 20% incrementa hasta que llegue al nivel que necesita. (Me doy cuenta de que esto no siempre es factible, pero si es así, esta es la forma correcta de ir).

AnunciCementContinue Lectura a continuación How to Set the Budget for Your Facebook Ad Presupuestos de por vida

Con los presupuestos de por vida, le das a Facebook el presupuesto Le gustaría pasar por la totalidad de la campaña y luego elegir la fecha en que el conjunto de anuncios debería terminar. Estos operan de manera diferente a los presupuestos diarios, pero también vienen con sus propios beneficios e inconvenientes. How to Set the Budget for Your Facebook Ad Los beneficios:

Con los presupuestos de por vida, Facebook ajustará los niveles diarios de gastos según los resultados de la campaña. En los días en que el rendimiento es fuerte, Facebook gastará un poco más alto que el presupuesto diario promedio para alcanzar el objetivo de por vida.

En los días en que el rendimiento es menor, subrayará para ahorrar fondos.para otro día. Al final de la campaña, solo pasará el presupuesto de por vida que estableció en la lanzamiento (o ajustado a medida que avanzó la campaña).

Muchos anunciantes encuentran que este gasto fluctuante es un beneficio que, en teoría, Debe tener mejores devoluciones para sus campañas.

Además, los presupuestos de por vida también tienen programación de anuncios disponibles para que usted elija qué días de la semana y las horas del día desea que sus anuncios se ejecuten.

How to Set the Budget for Your Facebook Ad

Si necesita tener anuncios solo durante ciertas horas, este es el tipo de presupuesto para usted. Dicho esto, esto podría ser algo que emplear solo si es imperativo que lo hagas. AnunciCementContinue leyendo a continuación How to Set the Budget for Your Facebook Ad Por ejemplo, si su llamada a la acción es llamar y no tienes a nadie para contestar el teléfono, que’Una experiencia de usuario bastante mala y es probable que lo programe sus anuncios.

, pero si solo lo está programando porque no cree que alguien llenará un formulario después de las 8 pm, entonces le animo a que comience con Todos los días y horas corriendo y vean qué rendimiento se obtiene primero.

A veces las personas a veces no pueden estar en sus teléfonos durante las horas típicas y pueden tomar medidas en las primeras horas de la noche.

Los inconvenientes:

Con el bien viene lo malo, pero es cierto que, los “malos” para los presupuestos de por vida es más un sentido de conveniencia que cualquier cosa.

Con presupuestos de por vida, el gasto diario puede fluctuar bastante y esas fluctuaciones pueden dificultar si es difícil predecir o planear qué tipo de cobertura obtendrá en cualquier día individual.


Si está en un importadorT temporada para su negocio y debe asegurarse de que tiene cobertura o simplemente quiere saber qué esperar cuando se debe gastar, podría tener más sentido para ir con presupuestos diarios.

Los presupuestos de por vida requieren que los anunciantes establezcan una fecha de finalización junto con su presupuesto. Al hacer esto, le está diciendo a Facebook la cantidad de dinero que tiene que gastar para ese plazo. AnunciCementContinue Lectura a continuación Si está seguro de que no habrá cambios en el marco o el presupuesto de tiempo, este es un gran opción. Pero si es probable que obtenga un presupuesto adicional o alargue o acorte su promoción, entonces esto podría no ser un buen ajuste. Aunque es posible ajustar el presupuesto y cambiar la fecha de finalización, hacerlo impactará cómo se prioriza Facebook. su presupuesto siU configura un anuncio configurado para ejecutarse durante dos semanas, pero luego tendrá que reducirla a solo una después de un par de días, Facebook se ajustará y pasará una cantidad mucho mayor en los últimos días para intentar pasar su vida útil. Presupuesto durante el período acortado. Si necesita cambiar el rango de fechas o el presupuesto, le sugiero que también ajuste al otro para equilibrar y mitigar cualquier columpio grande en el gasto diario promedio para intentar impedir el rendimiento del tanque . Conclusión El control de los presupuestos en Facebook es una especie de opción de elección de un distribuidor, pero técnicamente no hay una manera correcta o incorrecta de hacerlo, solo algunos escenarios donde una opción podría tener más sentido que otro . advertisementcontinue leyendo a continuación Ojalá, este resumen te hace sentir más seguro en el establecimiento.G Up Presupuestos y sabiendo cuáles son todas las opciones que tiene a su disposición! Crédito de la imagen destacado: Paulo Bibitá

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *