Categories
SEO

4 poderosos anuncios de Facebook apuntando opciones

Facebook ha descubierto algo: muchas veces, las personas no quieren abandonar su plataforma.

Como los usuarios pasan más tiempo en su feed de noticias, y Facebook sigue Amplemos a nuevas áreas, abre un nuevo ecosistema de comportamientos que se pueden dirigir.

Esta tendencia ha comenzado con las opciones de remordinación de compromiso que ahora están disponibles.

Lamentablemente, estos siguen siendo Montamente subutilizado en muchas cuentas. Pueden ser una mina de oro no solo para remarketing, sino también por crear audiencias de parecida y mover a los usuarios a través de un embudo de ventas.

¡Toda esta focalización es posible antes de que lleguen a su sitio!

este Puede ser extremadamente efectivo para las marcas que tienen mucha interacción social, así como empresas que pueden no tener microversiónS En su sitio, las páginas de destino deficientes, o cualquier otra cosa que cree desafíos en torno a la creación de la audiencia,

Miramos a algunos de los más poderosos que puedes usar a partir de ahora.

advertisementcontinue Lectura a continuación

Dónde encontrar opciones de participación

Estas opciones están todas en la sección de audiencias del Administrador de anuncios.

Crea una nueva audiencia personalizada y elige “compromiso” como su opción:

4 Powerful Facebook Ads Targeting Options

4 Powerful Facebook Ads Targeting Options

Al hacer clic en que revela el tesoro de opciones que tiene que apuntar a las personas en función de sus acciones de Facebook.

Opción de potencia 1: Remarketing de comportamiento de video

4 Powerful Facebook Ads Targeting Options Dentro de las opciones de compromiso, elegir el video le brinda una pantalla pequeña con un desplegable para el comportamiento que desea aislar:

4 Powerful Facebook Ads Targeting Options

Una vez que seleccione el comportamiento de la que desea crear una audiencia, también puede elegir el tiempo para incluir, y luego el período específico video.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

¿Por qué es esto grande? Debido a que puede crear un embudo de contenido basado en lo que el usuario ha visto.

Digamos que cree que crea una audiencia de los usuarios que vieron el 25% de su video how-to en la construcción de una cubierta. Luego, puede hacer un seguimiento con un carrusel anuncio de herramientas que aparecen en el video.

O, si desea promover más contenido, podría mostrar una parte 2 al video original y luego sigue a ese Con algo centrado en las ventas.

A medida que usted construye la audiencia que elija, también puede crear un parecido con ellos. De esa manera, como le da más datos de Facebook.Puede encontrar a otros usuarios en su demostración de destino que tengan más probabilidades de ver su video, lo que hace que la orientación sea más exacta.

Opción de alimentación 2: COMPLETO AD de plomo

Los anuncios de plomo son una excelente manera de conducir Construyendo su lista de correo electrónico por un costo relativamente bajo.

4 Powerful Facebook Ads Targeting Options Estas unidades de anuncios permiten a los usuarios enviar cosas como su nombre, correo electrónico y muchos otros campos de su elección dentro de la unidad, sin tener que irse e ir a una página de destino .

Hay varias opciones para la orientación de compromiso en función de su interacción con su unidad de anuncio de plomo: 4 Powerful Facebook Ads Targeting Options

Esta puede Abre unas pocas tácticas.

Puede remarizar a los usuarios que abrieron el formulario, pero no lo enviaron, o quizás quiera probar mostrar un anuncio de remarketing a los usuarios que se abrieron y envió con más ventas-ori.Mensaje de prometida.

Esta es también una oportunidad principal para crear más parecidos que puede usar para promover su recopilación principal: cree una audiencia lookalike de los usuarios que abrieron y presentaron el formulario.

AnuncioContinue leyendo a continuación 4 Powerful Facebook Ads Targeting Options ..

Opción de energía 3: Compromiso de la página 4 Powerful Facebook Ads Targeting Options El nombre de este es un poco engañoso; Cita su página, pero en realidad también se aplica a los anuncios que crea o los mensajes enviados a su página:

Si tiende a conseguir Una gran cantidad de interacción social en sus publicaciones, esta puede ser una excelente manera de continuar interactuando con los usuarios que se tomaron el tiempo para interactuar con usted. La opción de interactuar con los usuarios que enviaron un mensaje a su página también es intrigante, ya que coincide con la capacidad de

ADS Drive a Messenger

Para iniciar esas conversaciones en primer lugar.

advertisementcontinue leyendo a continuación 4 Powerful Facebook Ads Targeting Options Una de las cosas más importantes de mi lista de deseos está vinculada a esta opción en particular, que puede leer un poco más abajo.

Opción de energía 4: Instagram Perfil de interacción 4 Powerful Facebook Ads Targeting Options Esta opción es un bonito crossover, especialmente para las empresas que pueden tener una salud una vida de Instagram saludables, pero luchan por replicarla en Facebook.

Al igual que las opciones de la página en el lado de Facebook, esto le permite crear anuncios basados ​​en comportamientos de Facebook. AnunciCementContinue Reading a continuación También es también altamente efectivo para las marcas que se centran en imágenes, como la ropa, lo que les permite usar su base de fans en Instagram para conducir su mensajería yDirigiéndose a Facebook. Combinado con otros intereses, puede obtener una combinación de una combinación, como una audiencia de aspecto lookal, además de un interés de maquillaje para los anuncios de una marca de maquillaje, por ejemplo. lo deseado Opciones ¡Aquí hay tres opciones que me encantaría ver desde Facebook! La posibilidad de elegir qué pieza de contenido / qué publicación desea crear la audiencia personalizada para cuando se trata de compromisos post / ad. En este momento, solo se aplica a cada publicación, pero hay tantas posibilidades para la orientación de contenido si el anunciante puede elegir qué piezas de contenido ya han visto el usuario. Podemos elegir el video específico que queremos crear la audiencia, así que espero que esta opción se expandirá a las publicaciones / anuncios. La capacidad de destinar en función de qué tipo de interacción es un usuarioTenía con un post o anuncio. ¿Les gusto? ¿Me encanta? ¿Comentario? Ha habido capturas de pantalla que circulan que hay una prueba beta basada en los usuarios que compartieron su contenido, por lo que creo que están en la forma de tener esto como una opción, ¡pero sería una opción súper genial tener! Una forma de categorizar. O etiqueta su contenido dentro de la interfaz, para que pueda crear fácilmente grupos más grandes para remarketing. Así que tal vez usted etiquete las cosas en función de “How-TOS” o “Mensajería de ventas”, y luego puede presionar fácilmente la mensajería, sabe que las categorías de contenido que los consumidores estarán interesados. Resumen Realmente, con todos los datos que tiene anuncios de Facebook, el cielo es el límite. Las opciones que se describen aquí (y las otras personas allí) ya son poderosas por su cuenta. Prueba a prueba y encuentran lo que funciona mejor para y¡Y, y prepárate para las nuevas iteraciones que seguramente se mostrarán!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *