Categories
Anuncios de facebook

10 consejos para Facebook Anuncio creativo

Piense en su comportamiento de desplazamiento de las redes sociales. ¿Qué te hace detener y echar un segundo vistazo a una publicación?

Más a menudo que no, es el gráfico, ya sea un gif sarcástico, un gato hilarante, o un bebé sonriente, que llama su atención.

Al ejecutar anuncios de Facebook, es probable que la mejor copia sea pasada por alto si está acompañada por una imagen mediocre. Siga leyendo para 10 consejos para subir su juego creativo en la publicidad de Facebook.

1. Personalice las imágenes por colocación

La interfaz de anuncios de Facebook le permite seleccionar imágenes únicas para diferentes ubicaciones. Idealmente, debe usar imágenes verticales para el formato de historias para llenar toda la pantalla, mientras se usa imágenes horizontales o cuadradas para la alimentación de noticias.

La colocación de la barra lateral derecha de escritorio es también una de ser concienzudas de, particularmente, ya que Facebook cambió su diseño a finales de 2020. Anteriormente, solo las imágenes rectangulares (1200 x 628) aparecieron en esa colocación; Ahora, Facebook, mostrará una imagen cuadrada en ese espacio si usa uno, lo que permite un espacio publicitario más prominente.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Además, tenga en cuenta que los anuncios en la barra lateral derecha sean significativamente más pequeños, lo que significa Que cualquier texto que incluya en sus imágenes será apenas legible. Recomendaría minimizar o eliminar completamente el texto de cualquier imagen que aparezca en esta colocación.

Observe cómo es difícil leer la copia en los ejemplos de anuncios a continuación. Además, vea cómo el anuncio con la imagen cuadrada es mucho más prominente: 10 Tips for Facebook Ad Creative

10 Tips for Facebook Ad Creative

PublicidadContinue Lectura a continuación

2 . Usar teXT (inteligentemente)

En 2020, Facebook finalmente lo hizo con la regla de texto del 20%, ya no penalizan las imágenes publicitarias para incluir el texto. Le recomendaría a probar imágenes con texto en ellos, pero no lo exageré.

A menudo, un simple punto de beneficio obtendrá la atención de las personas más que una imagen sobrecargada por texto. 10 Tips for Facebook Ad Creative

dependiendo En su producto, puede haber formas creativas adicionales para incorporar el texto de trabajo en su imagen. Por ejemplo, el producto a continuación promete ayudar a refinar su estilo de escritura. 10 Tips for Facebook Ad Creative En este caso, el texto en la imagen resalta un caso de uso para el producto, al mismo tiempo que muestra las funciones de apagado.

3. Piensa dos veces sobre stock photography

Todos hemos visto a los genéricos Fotos de archivo Los pueblos se insertan en sus anuncios, como el busin bien vestidoEsspeople se quedó fijamente en el espacio mientras se sientan alrededor de la mesa de la conferencia. Mientras que las fotos de stock pueden ofrecer una solución fácil para las marcas sin diseñador o una buena fotografía, estas fotos a menudo tienen menos probabilidades de llamar la atención y producir una asociación directa con su marca. 10 Tips for Facebook Ad Creative

Si elige usar fotos de archivo, piense sobre agregar algún tipo de elemento de marca, como su logotipo, en los anuncios. También puede incluir texto superpuesto que menciona específicamente la oferta que está promoviendo. 10 Tips for Facebook Ad Creative Por ejemplo, el ANGÚTE incorpora una foto de una persona, pero también coloca que en un fondo con el logotipo de la marca de Wingspan y una cita para llamar la atención. De las personas con el problema que la compañía busca resolver.

4. Incluye calificaciones de estrellas

10 Tips for Facebook Ad Creative si su negocio h¡Como una calificación de cuatro o cinco estrellas, incluya que en sus imágenes de anuncios! Las calificaciones positivas se destacarán y alentarán a las personas a que tomen una apariencia adicional.

AnunciCementContinue leyendo a continuación En el siguiente ejemplo de Lemonade (una compañía de seguros de vivienda / arrendatario), anote cómo las estrellas coinciden con su color de marca. Además, el anuncio contiene una imagen de una casa (el producto que aseguran) junto con su logotipo. 10 Tips for Facebook Ad Creative Esta creatividad lleva tanto la calificación positiva como la asociación de marca directa.

10 Tips for Facebook Ad Creative 5. Mostrar el producto

Si está vendiendo un producto tangible, muéstrelo en su uso en sus imágenes de anuncios. La gente sabrá exactamente lo que está vendiendo y cómo podrían incorporar eso en sus vidas. 10 Tips for Facebook Ad Creative AnuncioContinue leyendo a continuación , por ejemplo, el anuncio a continuación.Para las tiras tranquilas, inmediatamente recibe su atención cuando ves las coloridas tiras pegadas a una computadora portátil. Luego, puede leer la copia para obtener más información sobre el propósito de las tiras.

10 Tips for Facebook Ad Creative

10 Tips for Facebook Ad Creative A veces, puede que no sea práctico mostrar El producto en uso real, pero aún puede mostrarlo por sí mismo.

Por ejemplo, es posible que ni siquiera pueda ver a este claro alineador en los dientes de alguien sin mirar de cerca, pero una imagen de alguien que lo sostiene. Qué simple y discreto es.

Al final del día, la inversión en fotografía de producto decente puede recorrer un largo camino. Incluso si no quiere pagar a un fotógrafo profesional, compre una cámara SLR con una lente macro junto con algunas luces para poder tomar de calidad de primer plano.Hots de su producto.

AnuncioContinue leyendo a continuación

6. Incluya la información del evento

Si su anuncio está promoviendo un evento, una de las primeras preguntas que las personas que desean responder es cuando se realizará el evento. Incluyendo la (s) fecha (s) justo en su gráfico, responderá a esta pregunta por adelantado.

De esa manera, si las personas ya están reservadas ese día, no se molestarán en desperdiciar un poco más, y las personas que conocen son gratis. En ese período de tiempo y están interesados ​​pueden tomar una segunda mirada. 10 Tips for Facebook Ad Creative

Podría implicar una prueba adicional, incluida la hora del día comienza un evento (especialmente para un evento único que solo tiene lugar durante una hora o dos). 10 Tips for Facebook Ad Creative Si su evento involucra a oradores notables que pueden ser reconocidos por las personas que están siendo dirigidas, agregue sus fotos y nombres a los gráficos de eventos.Incluso podría probar un anuncio de carrusel con múltiples caras, nombres y temas para eventos con múltiples sesiones.

Podría probar mencionar el lugar o la ciudad donde se realiza el evento si está sucediendo en una ubicación física. El evento promovido a continuación es virtual; Quizás otra prueba aquí podría ser incluir “evento virtual” en la imagen.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Por supuesto, es muy posible en los tiempos actuales que las personas comienzan con el supuesto de que un evento es virtual.

Una prueba adicional podría ser incluir un gráfico de botón “Registrarse” directamente dentro de la imagen. Esto podría ayudar a iniciar una llamada a la acción para registrarse.

10 Tips for Facebook Ad Creative

10 Tips for Facebook Ad Creative

7. Incluir cotizaciones de clientes

, incluidas las cotizaciones directas de los clientes, ayuda a establecer la credibilidad., ya sea que citan los problemas que los llevaron a buscar el producto o las soluciones que vinieron. Puede encontrar estas citas de los clientes de encuesta directamente, desde sitios de revisión en línea, o de conversaciones informales que tienen lugar.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Las cotizaciones ayudan a establecer una conexión personal en el anuncio y resonar con personas que puedan identificarse con lo que está dicho. Por ejemplo, el anuncio a continuación para una aplicación orientada alrededor de ayudar a las personas a enfocarse en el trabajo cita una cita que muchos se identificarán con respecto a la “capacidad para hacer un trabajo profundo” con todas las distracciones que enfrentan en un mundo moderno.

Por supuesto, si va a citar un problema, también necesita introducir una solución. En este caso, el titular del AD alienta a las personas a “recuperar su capacidad paraHaga un trabajo profundo “con una llamada a la acción para obtener más información sobre el producto.

10 Tips for Facebook Ad Creative

10 Tips for Facebook Ad Creative

8. Mencione una oferta

Si está promoviendo un descuento o algo gratis, mencionelo directamente en su imagen de anuncios para obtener la atención de la gente. Ser lo más específico posible sobre lo que la gente obtendrá.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

La palabra “Gratis” siempre se destaca. Por ejemplo, el anuncio a continuación para una barbería ofrece una experiencia de corte de pelo gratuita para nuevos clientes. La palabra “libre” está en rojo y una fuente grande para que las personas se detengan y se desplazan. 10 Tips for Facebook Ad Creative

Como aparte, la imagen jurifica bien con el concepto de una “experiencia de corte de pelo MVP”, que muestra el proceso de ser se metió con una toalla mojada. 10 Tips for Facebook Ad Creative

10 Tips for Facebook Ad Creative

10 Tips for Facebook Ad Creative Este siguiente ejemplo promueve 2 meses libreS de una suscripción a la aplicación de la revista, con una CTA agregada para “intentar ahora” justo en la imagen. AnunciCementContinue Reading a continuación

La imagen también incorpora ejemplos específicos de lectores de revistas que podrían ayudar a llamar la atención. de las personas que disfrutan particularmente Forbes, tiempo u otras publicaciones en la foto.

10 Tips for Facebook Ad Creative

Si está ofreciendo un monto específico en dólares o porcentaje Sus productos, citan eso en sus imágenes. 10 Tips for Facebook Ad Creative Coopbers de cupones se sintonizará inmediatamente a la oportunidad de ahorrar, y una oferta puede alentar a las personas a probar un producto que luego le gustarán y continuarán comprando en el futuro. Al igual que con el anuncio de helado a continuación.

9. Incluir estadísticas específicas

Si tiene estudios o encuestas que muestran StatiLos stics que se reflejan positivamente en el éxito de su marca, incluyen aquellos en gráficos.

Publicidad que lee la lectura a continuación

, por ejemplo, el anuncio de MEJORAMIENTO, la CITES de la mejora, las personas pueden “ganar un estimado del 38% más” con ellos vs. usando “un inversor típico . “10 Tips for Facebook Ad Creative

Mencionar el porcentaje en la copia de la imagen, así como incluir el gráfico ascendente, ayuda a que el mejor mejor sea una buena opción para ver el crecimiento de la inversión. 10 Tips for Facebook Ad Creative

Si realizó una encuesta de su público objetivo, podría citar una estadística sobre cómo un gran subconjunto de sus prospectos encuentran el problema que está tratando de resolver. Por ejemplo, quizás el 90% de los CFO desee tener un mejor software en su lugar para rastrear los gastos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

10. Utilizar anuncios de carrusel paraDígale una historia He visto a varias marcas probar anuncios de carrusel, solo para determinar que no funcionan. Desafortunadamente, un enfoque frecuente con los anuncios del carrusel es agrupar unos pocos puntos no relacionados con fotos de archivo, que solo resulta en un anuncio inconexo que no obtendrá el enfoque que necesita. Use las múltiples diapositivas en un Carrusel anuncio para contar una historia, asegurándose de que las diapositivas encajen con un tema común. Esta táctica podría incluir: Caminando a través de un proceso de configuración paso a paso.Heightlighting un puñado de características principales. Revelación de pasos de problema / solución (o imágenes antes / después de las imágenes si corresponde). En el siguiente ejemplo de la Descubrimiento + Servicio de transmisión, han elegido diseñar diapositivas que encajan en el tema de “miles de …” Mensajería, mientras que también resaltan diferentes espectáculosLas personas pueden ver en la plataforma. ¡Empieza a crear! Ojalá, estos consejos te inspiraron a probar algunos Nueva Creative en tus campañas de Facebook! Tómese un tiempo para pensar a través de diseños y mensajes para ver qué representaría mejor a su marca. AnunciCementContinue leyendo a continuación y recuerde, qué tácticas funcionan bien para una compañía en Facebook, podría no funcionar para otro (y viceversa). Asegúrese de probar y ver qué produce los mejores resultados para usted.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *