Categories
Anuncios de facebook

14 estrategias de remarketing de Facebook para probar

Facebook ofrece tantas maneras de alcanzar perspectivas de maneras únicas y rentables, ¡no es lo menos de lo que es remordinar! Lo mejor de Facebook Remarketing es que es tan increíblemente versátil.

Casi cualquier compañía puede encontrar una manera de volver a involucrar a sus perspectivas a través de remarketing, incluso si no ven Facebook como el riego primario de sus personas. agujero.

Hay algunas formas excelentes de estrechar el enfoque y el inventario a menudo es económico. Sin mencionar, los algoritmos de licitación de Facebook posiblemente rivalizan a algunos de los mejores en el paisaje PPC.

Lo que eso significa es, incluso si no aprovecha Facebook para las campañas de prospección, probablemente todavía hay frutas de bajo rendimiento para ti. En Remarketing

.

Hablemos de algunas de las formas en que puedes aprovechar la caraLibro para llegar a su audiencia objetivo.

1. Los visitantes de la página de remarketing

La estrategia de remarketing más fácil y obvia es crear listas de remarketing de los visitantes de la página.

A veces, si tiene una audiencia pequeña, comenzando por remarketing, todos los visitantes son los mejores. Esto se debe a que la segmentación adicional puede hacer que las listas sean demasiado pequeñas para salir de la fase de aprendizaje.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Si su audiencia es lo suficientemente grande, sin embargo, es ideal para crear audiencias basadas en visitas a las páginas que indican la intención – como las personas que visitaron una página para inscribirse en una prueba gratuita o solicitar una demo, pero luego no completaron la solicitud.

Creando audiencias de los parámetros de URL

para tomar el remartador de visitantes de la página. Un paso más allá, puedes crear audien.Ces off de cualquier parte de la cadena de la URL, incluso si no es parte de la página.

Ponga simplemente: puede crear audiencias desactivadas de los parámetros de URL, así como los subcarpetas.

Esto puede ser útil si desea remartarse visitantes de una fuente específica separada de sus otras audiencias.

Por ejemplo, si estuviera ejecutando una campaña en LinkedIn dirigido a

grupos o habilidades específicas de LinkedIn, Es posible que decida utilizar Facebook como una fuente de remarketing adicional, ya que a menudo es más rentable.

Puede usar sus etiquetas UTM para crear una audiencia de solo personas de esa campaña específica.

advertisementcontinue Lectura a continuación

De esta manera, usted sabe que las personas en esa audiencia tenían un conjunto específico de habilidades o estaban involucradas en grupos específicos. Te permitiríaHable directamente con esos intereses en sus anuncios.

Visitantes por tiempo empleado

Puede seguir segmentando aún más su audiencia impulsada por la URL seleccionando para segmentarlos por el tiempo gastado. Podría apuntar a las personas por el 25% superior, el 10% superior, o el 5% superior del tiempo empleado, por ejemplo.

Esta puede ser una forma útil de intentar cero en la gente con el compromiso más alto.

2. Eventos de conversión de remarketing

Si las vistas de la página de remarketing no le permiten crear la audiencia que necesita, Facebook también ofrece la capacidad de construir audiencias de los eventos que ha creado para el seguimiento de conversiones.

Esto puede ser útil tanto para dirigirse a su audiencia para obtenerlos en la siguiente etapa en el embudo.

También es útil para las exclusiones, para garantizar que no esté apuntando a las personas queYa se han tomado una cierta acción, incluso si Facebook no fue la fuente que condujo la acción.

3. Remarketing Sus actividades fuera de línea

Facebook también facilita que las actividades fuera de línea de Remarket, ¡que es realmente genial! Hay dos formas en que puede hacer esto: a través de las listas de audiencia y los eventos fuera de línea.

¡Pasamos en cada uno!

Cargando listas de audiencia

Una de las formas más conocidas a las actividades desconectadas de Remarket es subir las listas de usuarios.

Hay una tonelada de diferentes maneras en que puede segmentar estos datos.

Puede apuntar a los clientes existentes o los cables que antes fueron cálidos pero nunca se convirtieron , o gente actualmente en la tubería. También puede publicar a la gente que tomó una acción de alto embudo para que tomen una acción de embudo bajo.

Remarketing OFFLINE EVENTOS

También puede rementar a las personas de sus conjuntos de eventos fuera de línea si está siguiendo eventos fuera de línea.

Por ejemplo, si está importando eventos para mensajes de texto, puede remolcarlos Para llevarlos a la siguiente etapa en el embudo, tal vez para informarles de una venta en ciertos productos.

Si tiene acceso a la visita de la visita de la visita y tenga al menos 10 tiendas medibles de la configuración, también tiene La capacidad de crear audiencias fuera de las visitas a la tienda, que abre una gran cantidad de oportunidades para el ladrillo y el mortero.

AnuncioContinue leyendo a continuación

4. Remarketing On-Facebook Actividades

También tiene la opción de Compromiso de Facebook de Remarket, que presenta una gran cantidad de formas en que puede participar y volver a involucrar a su audiencia a medida que se mueven a través de la CUSTOmer Journey.

Compromiso de Remarketing en Facebook o Instagram Una forma súper fácil de

Crear audiencias

del compromiso es para las personas remartadas que se han comprometido con su marca en Facebook o Instagram.

Desafortunadamente, no puede seleccionar una publicación específica (aunque hay formas de ser un poco más específicas con las categorías a continuación), pero puede optar por remartEt:

Personas que se han comprometido con su Contenido.People que han visitado su página.People que hizo clic en un CTA (solo Facebook) .People que le envió un mensaje.People que guardó su página o Publicarles.Elveryone que se involucra con su página (que incluiría todo lo anterior).

Video View Remarketing

Una forma en que puede cero en sus audiencias de compromiso es revelador de vistas de video.

WITh Video View Remarketing, no se puede elegir técnicamente la publicación exacta, pero puede elegir crear audiencias de solo videos específicos o todos los videos.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Puede determinar si las vistas de video necesitan ser 3 segundos, 10 segundos, 15 segundos (o thru-Play si son menos de 15s). Alternativamente, puede seleccionar apuntar a las personas que observaron al menos un 20%, 50%, 75%, o el 90% del video.

Por ejemplo, puede aprovechar una campaña de embudo superior promoviendo videos y luego usted Podría notar a las personas que observaron al menos el 50% del video.

Remarketing Play Gen Forms

Con el remarketing de forma de generación de plomo, puede remardecer personas que abrieron un formulario, abrieron pero no se presentó La forma, o personas que abrieron y presentaron un formulario. Puedes elegir whFormulario (s) que desea construir la lista de la lista de.

Si alguien llenó un formulario de generación de plomo para un trozo de contenido y quería remarizarlos para que los envíen a la demo, por ejemplo, Puede construir y rementar una audiencia de las presentaciones de la forma para esa pieza de contenido.

O, si está probando dos formas diferentes para la misma acción, querrá excluir las presentaciones del otro formulario en la prueba. que no pagó ni recibió una visibilidad innecesaria de las personas que ya han enviado el formulario.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

o, si quisieras rementar a las personas que abrieron el formulario, pero no lo presentó. Haz eso, también.

Dado que el formulario no se abre automáticamente, las personas que han abierto el formulario están mostrando señales de intención.

5. Personas que se involucraron con sus eventos

Si crea eventos en Facebook, tiene muchas opciones de remarketing.

Puede

Puedes que las personas remartadas que tienen:

respondieron que están planeando ir .A declaró que estaba interesado en asistir. Visitado o comprometido con el evento (incluso si no hicieron RSVP) .Begun para comprar boletos, pero abandonó el proceso de compra, el proceso para comprar boletos.

Por ejemplo, si decidió Organice otro evento en el futuro, es posible que desee que las personas de RSVP “o solo las personas compró boletos.

¿O puede querer crear tales listas y usarlas como la semilla para lookalikes!

6. Remarketing experiencias instantáneas y su tienda de Facebook

Estoy agrupando algunas opciones aquí, pero si eres un comercio electrónico, tienes unTON de diferentes opciones de remarketing en la plataforma.

Publicidad Reading a continuación

Por ejemplo, si tiene una tienda de Facebook, puede rementar a las personas que:

vieron los productos de su tienda. Usados ​​(o podría calificar más a su tienda. Dirigiéndose a las personas que vieron y se hicieron clic a través de su sitio web). Productos salvados. Añadido a Carrito. Y más.

También puede revisar el compromiso de Remarket con sus experiencias instantáneas: aquellos que abren la experiencia instantánea o califican aún más al dirigir a las personas que hacen clic en los enlaces. en la experiencia instantánea.

7. Pruebe los calificadores de capas Si tiene una audiencia de nicho y / o encuentra que el remarketing no está convirtiendo bien

. Si tiene una audiencia realmente de nicho y descubre que el remarketing no funciona bien, también puede probar otros intereses. y demografíaPara calificar mejor su lista.

Es posible que deba hacer esto por una serie de razones. Por ejemplo, si recientemente agregó una nueva fuente de tráfico de alto embudo a su sitio web que parece que no está realizando, puede desperdiciar su audiencias, ya que ahora estará remodelando ese tráfico de baja calidad (suspiro).

Advertisementcontinue La lectura a continuación

Agregar intereses o calificadores demográficos puede ayudar a limpiar la lista de su audiencia a cero en la gente correcta.

Tenga en cuenta que hacerlo encogerá el tamaño de su audiencia. . Tienes que considerar realmente si tiene sentido para usted. Leer: ¿Puede salir de la fase de aprendizaje con una audiencia de este tamaño?

8. Remarketing dinámico

Utilizando el objetivo del catálogo, puede configurar algunos remartamentos realmente genialescampañas. Hay tantas opciones.

El formato más popular es remarketing a las personas que vieron sus productos y no compraron, enviando un anuncio para seguir a la gente con los productos exactos que aparecieron interesados.

Puede calificar aún más a aquellas personas solo dirigidas a las personas que se agregaron al carrito y no completan la compra.

O bien, puede apuntar a la gente que comprará, pero agregue una exclusión durante un período de tiempo, digamos , dirigiendo a las personas que compraron hace 30 días, pero no han regresado a la compra desde entonces.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Esto es especialmente valioso para las empresas que están vendiendo productos que impulsan muchas compras repetidas (Piense los productos que obtienen agotado). Puede filtrar qué productos hace o no quiere incluirEn su conjunto de productos.

Si usted es una compañía de zapatos que también vende cordones, por ejemplo, probablemente no quiera que las personas remartadas que estuvieron mirando los cordones, ya que sería difícil conseguir un buen

Roas

En eso.

También puede querer crear diferentes conjuntos de anuncios para diferentes tipos de zapatos para que pueda asegurarse de que la copia publicitaria sea realmente relevante. Si alguien estaba mirando las zapatillas de tenis y los zapatos de vestir, puede crear una copia publicitaria que realmente condujo el valor de cada uno sin tener que ser demasiado genérico.

Pero si sus audiencias son pequeñas, podrías mantenerlos agrupados para Tire de todos los datos juntos.

Venta al corriente dinámica y venta cruzada

El objetivo del catálogo también es excelente para la venta al día y la venta cruzada. Así que podrías apuntar a las personas que compraron.Cosas específicas con accesorios u otros artículos que pueden gustar!

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Por ejemplo, uno de mis clientes vende un producto alimenticio popular. Comprometemos a compradores recientes con su libro de cocina si no lo compraron cuando inicialmente compraron el producto alimenticio.

9. Listas basadas en la recencia: si tiene suficientes datos

si tiene datos suficientes para segmentarlo, segmentará aún más su audiencias por recente.

Piense en ello: si visitó una tienda y agregó Un par de zapatos a su carrito, pero se olvidó de revisar, es probable que sea más probable que complete la transacción en el día siguiente o en los próximos días si se le recuerda vs. si se le recuerda 30 días después.

Para 30 días después, es posible que haya cambiado de opinión o haya comprado algo más.

Heck, si estaba comprando los zapatos para un evento, incluso puede haber pasado.

Como con toda la segmentación de la audiencia, debe tener cuidado de que los filtros adicionales no realicen. Audiencia demasiado pequeña para impulsar la recopilación de datos significativa.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

10. Creación de audiencias fuera de la actividad de la aplicación

Si tiene una aplicación, puede crear audiencias basadas en la base de usuario de su aplicación.

Puede crear audiencias fuera de cualquiera que haya abierto la aplicación, su más activa Usuarios, usuarios por cantidad de compra y usuarios por segmento.

También puede dirigirse a los eventos de la aplicación, pero tenga en cuenta que su aplicación debe estar mediendo eventos de la aplicación para crear una audiencia personalizada de él. Los eventos de la aplicación Su aplicación se configura para medir para rellenar automáticamente en el menú desplegable.

11. Compartir audiencia

Facebook también ofrece la capacidad de compartir audiencias con socios. Hay un par de instancias diferentes donde esto tiene sentido.

Para uno, a veces tiene sentido que las compañías hermanas compartan audiencias (si están apuntando a personas similares).

y dos, si Usted está trabajando con socios para promocionar cruces, también puede compartir audiencias entre los gerentes de negocios para que pueda cada uno dirigido a las audiencias de cada uno.

El beneficio adicional de las audiencias compartidas en el caso de las audiencias personalizadas es que la Compartir negocios La lista puede cargar cualquier dirección de correo electrónico a su propio gerente de negocios y luego compartirlo a los socios sin compartir las direcciones de correo electrónico reales.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

12. Seguirter Viaje de compradores

Remarketing es una excelente manera de apoyar su embudo. Usted sabe exactamente qué acciones han tomado las personas, qué páginas han visitado, por lo que puede rastrear esas acciones y rementarlas con el siguiente paso para continuar moviéndolos hacia adelante.

El viaje de su cliente podría ser múltiples pasos con múltiples pasos. Los audiencias de remarketing mueven las cosas hacia adelante (y siempre excluyendo las audiencias del embudo inferior de los conjuntos de anuncios de embudo más altos para mantener las cosas que se mueven en la dirección correcta) o podría ser solo unos pocos pasos.

Incluso si su viaje de comprador no es Durante ese largo, puede echar un vistazo a su viaje para ver dónde se retira las personas y luego usan remarketing para devolverlos.

Por ejemplo, por ejemplo, remarqueando a las personas que agregan a la carrito, pero no completen su Compra o gente que Sign para una demostración, pero luego no asistir, y así sucesivamente.

13. Planificación de sus listas en otras actividades de marketing

Otra forma genial de usar las listas de remarketing es ayudar a planificar sus campañas en otras actividades de marketing, generalmente correo electrónico.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

, así que digamos después de que alguien haga una persona. Compra, es posible que desee anunciar las opciones de venta cruzada / alternativa para ellos.


Digamos antes de hacerlo, eche un vistazo a la imagen más grande de otras oportunidades de marketing y ves ese correo electrónico con una cruz. La venta o la oportunidad de venta al día se envía automáticamente después de la compra de 24 horas después de la venta. Su compañía ya ha pagado por la plataforma de marketing por correo electrónico, por lo que sería tonto tratar de obtener ventas a través de PPC que podría tener conseguido a través de EMAIl. Para trabajar alrededor de ese correo electrónico, todo lo que tiene que hacer es agregar una exclusión para los compradores que realizan una compra en el pasado 1, o tal vez 2 (para ser seguros), días. De esa manera, sus anuncios comenzarán a ejecutarse después de que el correo electrónico tenga la posibilidad de conducir la venta.

Esto no tiene que ser utilizado solo para la venta cruzada / altienda, esto se puede usar para cualquier parte de El embudo donde el correo electrónico tiene activadores automatizados en su lugar, incluidos los correos electrónicos siguientes a las micro-conversiones. AnuncioContinue leyendo a continuación 14. Intente probar diferentes objetivos de campaña También puede valer la pena probar diferentes objetivos con el remarketing. A menudo, las personas se inclinan hacia el remarketing de la conversión, pero, como mencioné anteriormente, tiene sentido probar el objetivo del catálogo si usted es un comercio electrónico, ya que a menudo lo perforará.ORM aún mejor. ¡También tiene sentido probar el objetivo de la generación principal Si está configurado para poder aceptar las presentaciones de Gen de plomo a través de Facebook o si desea conducir llamadas! Incluso Sin embargo, más allá de eso, debido a que las listas de remarketing son a menudo muy cálidas, puede tener sentido probar las campañas de conciencia, alcance, tráfico e incluso videos para ver si puede llegar a un menor costo de adquisición porque los CPM son típicamente más baratos. El algoritmo de licitación de Facebook está mejorando y mejorando todo el tiempo, por lo que puede no superar su campaña de conversión y objetivo, pero vale la pena una prueba. Créditos de la imagen: PAULO BOBANA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *