Categories
SEO

Cómo mantener los costos de los anuncios de Facebook: el por qué y cómo de la publicidad de Facebook

Con más de 1.600 millones de personas que usan Facebook todos los días, la plataforma es un punto de acceso natural para las pequeñas empresas para satisfacer a los clientes. La publicidad de Facebook es una adición relativamente fácil a su estrategia de marketing, al igual que tiene para 7 millones de anunciantes.

Entonces, ¿cuánto deberías gastar en los anuncios de Facebook? Y ¿cómo puedes mantener los costos abajo? Expliquemos las prácticas estándar y encuentre la mejor solución para usted y su negocio.

facebook ads cost

¿Qué son los anuncios de Facebook y por qué importan?

Cuando nos referimos a los anuncios de Facebook, nos referimos al Mensajes pagados de las empresas que aparecen en la alimentación de Facebook de los usuarios, entre otros lugares. Sin embargo, la publicidad de Facebook va más allá de simplemente impulsar un post de bienestar.

Facebook Ads entregan personalizadoMensajes que se ajustan a un tono único de voz de un negocio y destacan un grupo de clientes potenciales altamente específicos. Los anuncios de Facebook son considerados un activo por muchos anunciantes que valoran la oportunidad de crear campañas con objetivos y objetivos específicos. La etapa del embudo determina los objetivos de su cliente potencial. Actualmente, los

objetivos admitidos por Facebook

son:

La aplicación de compromiso de la marca REACH la aplicación de enganche de tráfico Instala las visitas de video Las ventas de catálogos

¡Dependiendo de los objetivos publicitarios, los anuncios de Facebook se verán diferentes. Facebook admite anuncios de imagen, video, carrusel y colección. Se ven más o menos como esto:

AD de la imagen

Carrusel AD

AD de video

AD de recolección facebook ads cost

facebook ads cost

facebook ads cost

facebook ads cost

facebook ads cost

facebook ads cost
Está claro que con tantas opciones para elegir, en términos de formato AD y niveles presupuestarios, el cálculo de los costos promedio para los anuncios de Facebook es casi imposible. Simplemente hay demasiadas variables. Eso es algo bueno: significa que puede crear una campaña publicitaria adaptada a usted, su mercado y el tamaño de su negocio. V3t6ecd9OiXp2hCVY7nEmovEBHPDXFWTDB8uhYyo8-lSs_pGcaNq4XWXPpVS_RYpupfTb8IYbv4MOpuOnN_LCQbga5jDXcIbeWoL-ABzeJpILLLxAJJPOFFbudSu1DksebLxi88J Hemos cubierto anteriormente Cómo crear anuncios exitosos de Facebook

, por lo que ahora nos pasaremos a las subastas de anuncios de Facebook.

¿Cómo funciona la subasta de anuncios de Facebook?

Las subastas de AD tienen lugar en la caraReserve cada vez que existe la oportunidad de mostrar un anuncio para decidir qué anuncio se muestre a qué usuario. Esto se debe a que la misma persona puede caer en varias audiencias objetivo de numerosas empresas.

La subasta de anuncios de Facebook funciona con una relevancia de anunciosBasis: el valor estimado que el AD tiene para el usuario, determinado por la fórmula de valor total. El valor total se calcula al equilibrar la oferta del anunciante, las tasas de acción estimadas y la calidad del anuncio.

Si esto es nuevo para usted, aquí hay un breve resumen:

Oferta: cuánto está dispuesto a pagar por una acción específica que podría ser un costo por clic o costo. mille (cada mil impresiones). Estimación de las tasas de acción: la probabilidad de que este anuncio, que se muestre a esta persona en particular, resultará en una acción. Calidad de AD: una OVerall Evaluación de la calidad del anuncio, que incluye comentarios de los usuarios de Facebook.

Al crear una campaña publicitaria de Facebook, elegirá la cantidad y el tipo de oferta y establecerá un presupuesto para su campaña. Esto definirá la cantidad máxima que planea gastar. Hablaremos con más detalle sobre las estrategias de ofertas de anuncios de Facebook más adelante.

¿Por qué vale la pena invertir en anuncios sociales y de Facebook pagados?

Cortes en la persecución: ¡se les paga los anuncios de Facebook que vale la pena? Si, absolutamente. facebook ads cost Los anuncios de Facebook terminan siendo mucho más rentables que otros canales publicitarios debido a su modelo de precios. Como dijimos, Facebook elige anuncios para mostrar a los usuarios a través de la subasta de anuncios, que presenta dos ventajas clave: No pagas cuando su anunciono se elige y, por lo tanto, ahorre dinero, cuando su anuncio gana una subasta, eso significa que es el más relevante para el usuario, y las posibilidades de involucrarse con ella son más altas.

Encontrar clientes en Facebook es tan práctico porque puede obtener muy específico con la orientación. Al crear su anuncio, puede elegir su público objetivo en función de una combinación de factores altamente personalizables: demografía, ubicación, intereses o incluso interacciones con su sitio web de negocios y eventos de la vida.

Por ejemplo, si compartió una publicación sobre cómo comprometerse, es probable que comiences a ver publicaciones sobre los vestidos de novia y los lugares de bodas.

g0tHAXFnUL_yCfTr0_uepWfS7MjKfr5mes4hmMBqMJrJxPJ3z-9z-_W_aNAJWq8LQMXGjE-ECyQu_s4d0w8f8HFKM8UpjWtSpfeplLlXRJ03g5PiW5Dy7CEyZceF4qQhovV-85sA

Independientemente de si usted ‘ Re comprando espacio publicitario o simplemente pagando para impulsar un poste, TAEl tratamiento es esencial para la publicidad en general, y sobre todo, para Facebook. Debes averiguar a quién quieres alcanzar y cómo quieres alcanzarlos. Esto le permitirá seleccionar la mejor plataforma y formato para su anuncio antes de comenzar a gastar su presupuesto de publicidad de Facebook. facebook ads cost Los anuncios sociales pagados pueden ser desafiantes para rastrear, especialmente si su objetivo es la conciencia de la marca. Pague si se alinea con la estrategia general de marketing digital de su empresa. Las redes sociales son el lugar perfecto para que las empresas se conecten con una amplia base de clientes.

En resumen, la publicidad de Facebook tiene, en promedio, un RoAS más alto. Si toma la caída y no paga, es hora de optimizar sus campañas.

Si está preocupado de que sus anuncios estén descubiertos, echa un vistazo a THes una guía en

Fijación de problemas de anuncios de Facebook

.

¿Cuánto cuestan los anuncios de Facebook?

Los costos de AD de Facebook pueden depender de diversos factores como la industria, la época del año / mes / día, los objetivos de AD, o El valor de su objetivo en general.

Lo más importante es que cuánto decide gastar en los anuncios de Facebook depende de su presupuesto de redes sociales. Las estimaciones del presupuesto de redes sociales perfectas son increíblemente ásperas. No obstante, intentemos redondearlos.

El factor más importante que determina cuánto va a gastar en el pago social pagado es su presupuesto general de marketing digital.

H3: Facebook AD Licitando estrategias

Otro factor significativo que determina el costo de su anuncio de Facebook es la ofertaEstrategia que elijas.

Puede obtener más información sobre estrategias de licitación de anuncios directamente desde Facebook en sí, pero aquí hay una descripción general: COST COST: Mantener los costos por debajo de una tapa promedio para el resultado. Re persiguiendo. BID CAP: Usted establece la oferta máxima en todas sus acciones. ROAS mínimo: elige un rendimiento mínimo del gasto de anuncios para cada oferta. Costo más bajo: Facebook hace que la oferta se base en lo que ven como las oportunidades de costo más bajas para su anuncio en cada subasta. facebook ads cost Estas estrategias también están estrechamente relacionadas con qué tipo de control de costos que elija. Cuanto más control desea mantener sus costos, más restricciones deberá establecer.

Puede sonar contracorrible, pero elegir la estrategia de oferta de costo más baja no se considera un COSTO DE FACEBOOK CONMétodo Trol. Si no ingresa una opción de control de costos, Facebook establecerá su campaña para usar la estrategia de oferta de costo más baja como predeterminado.

Por otro lado, aquí es la forma en que Facebook explica el control de costos con el costo y la tapa de ofertas como estrategias de oferta:

La elección de una estrategia de oferta y control depende de sus objetivos y su estrategia de marketing actual. Por ejemplo, la estrategia de costo más baja se basa en el anuncio y automáticamente, mientras que la tapa de licitación es una estrategia de control de costos manual. Cómo elige su estrategia de oferta de Facebook debe ser informada por los resultados que desea lograr.

Orgánico frente a las redes sociales pagadas: ¿en qué debe invertir?

El tráfico de redes sociales orgánico y orgánico respalda su orgánico regularEl tráfico, ya que redirige a los clientes potenciales de la plataforma social a páginas de alto valor en su sitio web.

Un derecho de usuario en la parte superior del embudo podría vislumbrar su producto en Facebook y decidir investigar más visitando su tienda en línea. Cuanto más contenido tenga en su sitio web, más puertas puede usar para conducir tráfico orgánicamente.

¿Qué haces con los clientes que se encuentran en otro lugar en el embudo de marketing? ¿Cómo encuentras esas nuevas cables para introducir tus productos a? Ahí es donde llega el SOCIAL PAGADO.

En los últimos años, los esfuerzos de comercializadores han cambiado su enfoque de la promoción agresiva de productos a una integración más efectiva de las redes sociales pagadas a sus estrategias orgánicas generales.

En otras palabras, orgánicoLos medios ociales ayudan a las empresas a crear contenido que es relevante y participar para el usuario, y luego la publicidad social aumenta su alcance para obtener más exposición a dicho contenido.

En última instancia, esto resulta en una mejor orientación y un tráfico de alto valor que es más probable que se convierta. Detallamos

cómo las redes sociales pueden mejorar el tráfico orgánico aquí.

Como se mencionó anteriormente, los resultados de seguimiento de las redes sociales pueden presentar algunos desafíos. Es por eso que para asegurar un buen ROI, los objetivos claros son esenciales. Los objetivos claros contribuyen a las métricas claras:

métricas como el costo por clic y los costos por igual son esenciales cuando se dirige a los clientes en la parte superior o en medio del embudo. El costo por instalación es relevante cuando se dirige a los clientes que están en la parte inferior del embudo. Echa un vistazoUna de nuestras guías anteriores para un recapblado rápido Cómo crear su propio embudo de marketing

. Vamos a echar un vistazo más de cerca a las métricas de Facebook.

Benchmarks de costos de publicidad de Facebook

El costo de los anuncios de Facebook depende de su modelo de licitación. Dadas todas las variables mencionadas anteriormente, solo podemos proporcionar puntos de referencia para los costos de publicidad de Facebook, e incluso estos no son totalmente relevantes para todas las industrias y todas las campañas.

Adespresso realizó el análisis más profundo de los costos de AD de Facebook. Sus datos varían de 2019 a 2020.

facebook ads cost

Aquí hay una breve descripción de lo que encontraron: facebook ads cost Costo por clic CPC Mensual promedio en Los EE. UU. Es $ 0.39 CPC es un poco más barato durante los cambios de CPC de fin de semana en todo elLas métricas relacionadas con el Día de CPC están directamente relacionadas con su objetivo de campaña

para su ROI estimado, también debe recordar que los usuarios que hacen clic en su anuncio de Facebook no son necesariamente compradores y pueden estar presionando las tasas de CPC más altas sin producir ventas . Esto es aún más cierto para las campañas de página, cuyo único propósito es aumentar la conciencia de la marca.

Configuración de un objetivo claro y el objetivo de la campaña reduce los costos de AD y produce más resultados, por lo que la elección de costos por igual, como su estrategia de licitación cuando su objetivo es ineficaz.

Costo por El promedio mensual de CPL en los EE. UU. Es de $ 0.20 CPL es muy impredecible, y es mejor no confiar en él como un CPL métrico es más asequible en la noche entre las 11 pm y las 11 am CPL- las métricas relacionadas tienen significativamente morE Las variaciones que el CPC en general, se centran en obtener más ganas de Facebook es una buena estrategia para difundir la conciencia de la marca y garantizar que los usuarios de Facebook confíen en su marca. How to Save Time Running Your Social Media Ads with Semrush image 1 La parte complicada con elegir el modelo de costo por igual que su estrategia de licitación es que suena peligrosamente cerca de comprar gustos, lo cual es una estrategia poco fiable que pierde la confianza de sus clientes.

Costo por instalación

El costo por instalación pertenece a una categoría completamente diferente. Está destinado a apuntar a los usuarios que están en la parte inferior del embudo y listos para comprar. A medida que esté seguro de cerrar muchas ventas a través de este método de licitación, el costo por instalación es, en promedio, más caro que otras métricas. En 2020, el promedio mensual del CPI en los EE. UU. Llegó a $ 3.40. facebook ads cost Cómo bajar tus anuncios de Facebook COSTS

En resumen? El contenido de alta calidad alcanza más usuarios en Facebook a un costo más bajo.

Como ya sabemos, los anuncios de Facebook con mayor relevancia para el usuario cuestan menos y son favorecidos por el algoritmo durante las subastas de AD. Para resumir, aquí están los factores que desempeñan el papel más prominente en la determinación de sus costos de anuncios de Facebook:

Valor total de la colocación de AD (Ej. Puntuación de relevancia) Biding Strategy AD Horario audiencia Puede influir directamente en todos estos factores a Costos de control al construir su campaña. La única variable que solo puede controlar indirectamente y necesita más trabajo es la relevancia de su contenido. Los anuncios con contenido creativo y de alta calidad se desempeñarán mejor porque se alinean con el primer objetivo y lo más importante de las redes sociales: el entretenimiento de los usuarios. Sobre tiYo, el algoritmo de Facebook recoge qué negocio produce contenido de alta calidad y lo favorecerá sobre otros durante las subastas de AD. facebook ads cost PRO SUGERENCIA: El contenido de alta calidad se mide en Facebook con gustos y acciones. Compruebe que de sus publicaciones ya está realizando bien y adapte sus anuncios.

Cómo Semrush puede ayudarlo a crear contenido para Facebook Para averiguar qué tipo de contenido resuena más con su audiencia,

El kit de herramientas de redes sociales

es su mejor aliado. La herramienta Herramienta de anuncios de redes sociales facilita la creación de anuncios de Facebook con contenido de alta calidad que funcionará bien a costos más bajos. Admite anuncios en Facebook, Instagram, FB Messenger y FB Audience Network.

Si está buscando un nuevo contenido y desea ver suCompetidores Para ver cómo se está desempeñando su estrategia de redes sociales, puede trabajar con el Rastreador de redes sociales : Agregue los dominios de sus competidores al Tracker Social Rastreador Semrosush recopilará automáticamente sus cuentas de redes sociales explorará a explorar un detallado Informe de sus cuentas de redes sociales de sus competidores explore qué más puede hacer con la herramienta de anuncios de redes sociales y configurar una campaña para alcanzar sus metas en ningún momento: El kit de herramientas de redes sociales puede respaldarlo al crear campañas publicitarias y conjuntos de anuncios, y, lo que es más importante, le permitirá trabajar de manera más eficiente y ahorrar tiempo. Por ejemplo, puede crear y programar publicaciones con la función Cartel de las redes sociales durante la fase de creación de contenido. Además, la función de orientación de la herramienta crea automáticamente una audiencia para su campaña al probar las listas que utilizó anteriormente y almacenado en su cuenta de Facebook. La herramienta de anuncios de redes sociales rastrea automáticamente el progreso de su campaña al crear un UTM unificado a través de la opción UTM rápida. Finalmente, la herramienta admite los vendedores en la fase de optimización al marcar los posibles errores con sus anuncios. Comprobar de qué otra manera la herramienta Social Media Ads puede ayudarlo a ahorrar tiempo y comenzar a crear Campañas publicitarias de alta calidad en Facebook a los costos más bajos de hoy! [Crear-Campaign Destinos_Url = ” https://www.semrush.com/social-media/#ADMANager “Show_Input =” Falso “encabezado =” Crear y administrar las campañas de anuncios “Text =” con el Administrador de anuncios de medios sociales “Button_Text =” Try Free “bg_images =” https://static.semrush.com/ Blog / Subir / Media / 96 / FD / 96FD495930D058321D5F78F5554AFF88 / Trial-Superbanner-1.png “bg_button =” – éxito “]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *