Categories
Búsqueda pagada

Anuncios de Facebook anuncia la orientación de actualizaciones, Instagram SHIP ADS, más

Facebook ha anunciado actualizaciones a la forma en que están manejando la privacidad de los menores, lanzó nuevas pruebas de ubicación de anuncios y desarrolló una nueva herramienta para los anunciantes.

Funcionando anuncios hacia los menores en Facebook

Siguiendo los talones de anuncios recientes de los anuncios de Google con respecto a los cambios en la forma en que los anunciantes podrán ser menores de destino , Facebook está anunciando un cambio similar.

Facebook ha comenzado a entregar mensajes En la UI, alertando a los anunciantes a los próximos cambios en la forma en que manejarán la orientación de los usuarios de Facebook menores de 18 años, como se muestra a continuación en una captura de pantalla compartida por Akvile Defazio, presidente de Akvertise.

AnuncioContinue leyendo a continuación

El mensaje declara: A partir del 23 de agosto, muchas opciones de focalización, incluida la orientación detallada y las audiencias personalizadas, ya no estarán disponibles para atacar a las personas menores de 18 años, 20 en Tailandia o 21 en Indonesia. Para los anuncios nuevos que incluyen a los jóvenes, solo podrás alcanzar la ubicación, la edad y el género.

El nuevo generador de ideas de campaña de Facebook

Facebook lanzó recientemente un nuevo generador de ideas, una herramienta en el que está diseñado para ayudar a sugerir nuevas ideas de campaña. Para usar la herramienta, los anunciantes conectan su vertical y si el contenido es estacional o no. Después de hacer clic en Enviar, las ideas de la campaña de superficies de Facebook, así como los datos e ins.dights, y recursos.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Facebook Ads Campaign-Ideas-Generator

Facebook Ads Campaign-Ideas-Generator

en un esfuerzo para hacerlo Fácil de lanzar rápidamente con una copia de muestra preexistente para que las empresas se extraen. Sin embargo, una prueba rápida de la herramienta parece indicar que sus sugerencias de mensajería no varían mucho de la vertical a la vertical, incluyendo “

escalofríos este invierno con paquetes de autocuidado para un 20% de descuento en

” Opciones de mensajería para Servicios automotrices y financieros.

Como parte de la herramienta, Facebook también ha creado ideas de publicaciones orgánicas y activos que las empresas son libres de usar.

Prueba de nuevas ubicaciones de anuncios en las talleres de Instagram

En un artículo de Adweek, se compartió que Instagram ha comenzado a probar anuncios en la pestaña Taller de Instagram.

aparecerán los anunciosEn la página de inicio para la pestaña Taller de Instagram. Al hacer clic en los anuncios permitirá a los usuarios ver imágenes adicionales, leer los detalles del producto y ver otros productos, lo mismo que la experiencia al navegar por los listados de pestañas de la tienda Organic Shop en Instagram. Por ahora esta ubicación de anuncios solo estará disponible. Para los anunciantes en los Estados Unidos advertisementcontinue leyendo a continuación Fuente: Instagram comienza a probar anuncios en Tabama de compras de instagram (adweek.com)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *