Categories
Noticias

Facebook Analytics está cerrando el 30 de junio.

Facebook Analytics dejará de ser accesible después del 30 de junio de 2021, lo que otorga a los vendedores menos de tres meses para exportar sus datos y encontrar otras soluciones.

Teniendo en cuenta cómo se basan en los mercadólogos en Facebook Analytics para medir los datos de conversión, este El anuncio viene con un aviso decididamente corto.

El anuncio de que Facebook Analytics se está volviendo a fines de junio se publicó en silencio en el Centro de Ayuda de Facebook. Navegando a Analytics.faceBook.com ahora redirige a los usuarios al anuncio, que dice:

“Facebook Analytics ya no estará disponible después del 30 de junio de 2021. Hasta entonces, aún así, podrá acceder Informes, gráficos de exportación y tablas, y exploran ideas. Para exportar datos a un archivo CSV desde Facebook Analytics en su escritorio, haga clic en la flecha en la esquina superior derecha de cada gráfico o tabla. “

AnunciCementContinue Lectura a continuación

La compañía no ofrece una razón para su decisión de disparar a Facebook Analytics. En su lugar, dirige a los usuarios otras herramientas de negocios que no sean exactas 1: 1 alternativas.

Puntos de Facebook Los usuarios de las siguientes herramientas de negocios para usar después de que se elimine la analítica: Facebook Business Suite : Permite a los usuarios administrar sus cuentas comerciales de Facebook e Instagram. Ofrece información detallada sobre la audiencia, el contenido y las tendencias de un negocio (pero no está disponible para todos). Administrador de anuncios

: permite que las empresas vean, realice cambios y vea los resultados de las campañas y anuncios de Facebook.

Eventos Administrador

: puede ayudar a los usuarios a configurar y administrar la herramienta de negocios de Facebooks Al igual que el píxel y las conversiones de Facebook API. También informa sobre acciones tomadas en el sitio web, la aplicación y la tienda física de un negocio.

Si los mercadólogos pueden adaptarse al uso de una combinación de las herramientas anteriores, pueden lograr las mismas tareas que utilizan para hacerlo en Facebook Analytics .

Facebook Analytics se usa para conectar datos de una página de Facebook con datos del píxel de Facebook. Cuando los datos están conectados, Analytics puede mostrar una ruta de conversión entre un cliente que participa con el contenido de una empresa y, finalmente, realiza una compra de Facebook. AnunciCementContinue leyendo a continuación de que los datos se han vuelto más difíciles de seguir utilizando Cualquier herramienta

, con o sin Analytics de Facebook. Eso es debido a una actualización

en iOS 14

que le pregunta a los usuarioso no, o no, quieren ser rastreados por aplicaciones en su teléfono.

Si un usuario dice que no quiere que la aplicación de Facebook los rastree, entonces no es posible que los comercializadores obtengan los mismos datos de conversión de la El usuario como pudieron anteriormente.

nuevamente, Facebook no ha dado una razón para el detector de análisis, por lo que no se sabe si la decisión tiene algo que ver con la actualización de iOS.

Facebook tiene objetivos elevados Para hacer suites de negocios, las únicas empresas de interfaz deben administrar su actividad en Facebook, Instagram y Messenger.

Sin embargo, hay un problema, sin embargo, que es Facebook Business Suite solo está disponible para pequeñas empresas en este momento.

Cuando Facebook Business Suite se anunció el año pasado, la compañía declaró que tiene la intención de que la herramienta esté disponible para BUsines de todos los tamaños en 2021. Facebook aún no ha cumplido con esa promesa, o ofrecer cualquier tipo de actualización con respecto a sus planes para eliminar la herramienta más ampliamente. Quizás una actualización de Facebook Business Suite estará disponible antes del 30 de junio.

Fuente: Centro de ayuda empresarial de Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *