Categories
Social

Facebook-Australia Standoff puede haber convertido una esquina

Icymi: Facebook, Australia no amenazada esta semana después del Gobierno propuso un código legal que permitiría a los editores de noticias australianos cobrar a las compañías tecnológicas que usen su contenido en los resultados de búsqueda y las noticias. Facebook respondió al bloquear a los usuarios desde ver o compartir contenido de noticias en su plataforma.

En una publicación de blog 17 de febrero, William Easton, director gerente de Facebook de la Región de Australia y Nueva Zelanda, tomó A “Esto te duele más de lo que nos duele” la actitud ante el asunto, enumerando las restricciones que Facebook tiene la intención de implementar, así como sus consecuencias tanto para los editores como a los usuarios de la plataforma. Para resumir: “Las personas y las noticias [organizaciones] en Australia ahora están restringidas de publicar enlaces de noticias y compartir o ver a Australia yContenido de noticias internacionales en Facebook “, escribió Easton.

Volver a la tabla Post-Ban.

El FACEOFF puede haber convertido a un rincón, como Josh Frydenberg del Departamento de Tesorería de Australia dijo que habló con el CEO de Facebook Mark Zuckerberg el viernes sobre la conversación durante el fin de semana.

A partir de esta escritura, los medios de comunicación y las plataformas digitales, el código de negociación obligatorio no se ha transmitido en espera de nuevas negociaciones entre el gobierno australiano, las compañías de tecnología y los medios de comunicación, los más notables de los cuales es Rupert Murdoch’s News Corp.

News Corp Australia Presidente Ejecutivo Michael Miller dijo que el tráfico de remisión de la plataforma desapareció el jueves, mientras que “El tráfico directo de nuestros sitios web estaba en dos dígitos”, una salida de noticias de Time-Warner en la Rinformó Egions.

Psas atrapados en el daño colateral de Facebook. El bloqueo de Facebook incluye no solo las organizaciones de noticias, sino también los sitios web del gobierno australiano, incluido un servicio meteorológico y una agencia estatal de salud. Facebook dijo que los sitios estaban bloqueados inadvertidamente

porque la medida propuesta no definió “contenido de noticias” claramente.

La respuesta en otra parte ha sido más templada.

Por su parte, Google respondió a la legislación propuesta al comenzar las negociaciones directamente con las noticias, incluidas las noticias,

Respuesta a través de la industria de los medios de comunicación y los gobiernos parecen bajar al lado del gobierno: “el El código es necesario para garantizar que el periodismo, los productores de contenido y los medios de noticias estén bien pagados por Giants Google y FACebook que se beneficia del contenido, “Luke Taylor, Coo y Fundador de Perth, se basó en la solución de mitigación de fraude con base de Australia, dijo en una declaración el jueves. “Se reduce a todos los medios de comunicación que tienen una opinión sobre cómo su propiedad intelectual es gestionada y justa compensación por periodismo independiente”.

Por qué nos importa

: ¿Qué significa para los mercadólogos que viven? abajo de los sitios de noticias? Y si Facebook puede pulgar por un movimiento de continente completo para apoyar la paridad entre los gigantes de Tech y los editores de noticias, ¿qué para evitar que bloqueen esfuerzos similares en otros sectores o países? Los vendedores pueden beneficiarse de desarrollar soluciones que ofrezcan un desintoxicación desde la dependencia de los monolitos tecnológicos y los jardines amurallados.


Esta historia apareció por primera vez en MartechHoy dia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *