Categories
Social

Facebook Blocks Trump por el resto del término Mientras Twitter establece la prohibición permanente

El miércoles pasado, Estados Unidos pasó por los tiempos surrealistas cuando un gran grupo de partidarios de Trump asaltó al Capitol después de que el presidente publicó numerosos puestos de redes sociales en Twitter y Facebook incitando a los partidarios.

Facebook ha bloqueado al Presidente Donald Trump publicando en su plataforma por el resto de su mandato como presidente de los Estados Unidos. Twitter inicialmente estableció una acción temporal de 12 horas de bloquear a Trump desde la publicación en su plataforma con una advertencia de que la compañía pueda deshabilitar permanentemente su cuenta. El viernes, actualizaban su declaración para prohibir la cuenta de Trump de forma permanente.

Los anuncios. Aquí está la publicación de Twitter sobre la prohibición temporal y la advertencia de acción futura:

Actualizaron su declaración el viernes para prohibir a Trump permanentemente.

Después de una revisión cercana de los tweets recientes de la cuenta

Facebook inicialmente puso una prohibición de 24 horas para Trump, pero luego decidió bloquear a Trump a través de su mandato. Aquí está la declaración

de Mark Zuckerberg de Facebook.

– Facebook Newsroom (@fbnewsroom)

7 de enero de 2021

  • he evaluado dos violaciones de la política contra la página del presidente Trump, que resultará en un bloque de características de 24 horas, lo que significa que perderá la capacidad de publicar en la plataforma durante ese tiempo.

  • – Facebook Newsroom (@fbnewsroom)
  • 7 de enero. , 2021

  • Los anunciantes de pausando cuentas.
  • Según informes, algunos anunciantes están pausando sus campañas publicitarias con Facebook y Twitter durante estos tiempos.Jonathan Kagan, VP de búsqueda, medios de comunicación cogniscientes | 9Ooftos, nos dijo: “Nos informó que nuestros clientes hubo tanta cobertura de la situación, que se encontraba en un escenario de seguridad de la marca, o saliendo como tono sordo / insensible a la situación en DC sería inevitable Para evitar posibles asociaciones de marca, le recomendamos que cesen temporalmente los anuncios sociales pagados “.

  • Lisa Barone de Sourit dijo que la mayoría de las marcas deben pausar sus campañas. Ella escribió en Twitter:

  • La mayoría de las marcas deben pausar.

  • Las personas están sufriendo. Están asustados Si no puede ser útil o útil en una situación, no digas nada. Eso es cierto aquí, imo.

muestran un poco de empatía y conciencia y deja que 5 cosas se encuentran el blog de las cosas durante un par de días.

– Lisa Barone (@lisabarone) 7 de enero, 2021 .

Mientras que otro comercializador digital llamado Joe Youngblood dijo que hicieron lo contrario y promovió un contenido positivo no político en las redes. Hicimos lo contrario y promovido positivo Contenido no político en varias marcas. – Joe Youngblood (@youngbloodjoe) 7 de enero, 2021


Actualizaciones. Aquí están algunas de las otras plataformas que han eliminado Trump o realizan cambios en sus políticas en torno a Trump: Twitter actualizó su política y prohibió permanentemente a Trump de la plataforma Reddit Banned Subreddit Group “R / Donaldtrump” Twitch deshabilitó el canal de Trump Shopify Bajó sus dos tiendas de afiliados en línea Instagram Banned Trump de la publicación Snapchat Cuenta discapacitada de Trump Tiktok está eliminando el contenido relacionado con #sormthecapitol y #patriotparty Apple y Google eliminaron la aplicación Parler de las tiendas de aplicaciones Pinterest ha estado limitando los hashtags relacionados con los temas pro-triunfo, como #Topthesteal La raya ya no procesará los pagos de las campañas de Trump Por qué nos importa. Al publicidad en estas redes sociales, es importante garantizar que su marca no se ata en la asociación negativa con los eventos actuales. Hemos visto que los eventos actuales de impacto a corto plazo pueden tener en las marcas, ya que navegan en las aguas apretadas en las redes sociales durante una crisis nacional. Hablamos con gerentes de redes sociales y expertos en seguridad de marca en toda la nación sobre si pausar o no sus campañas de redes sociales pagadas y orgánicasEn medio de un clima político agitado: Leer más >> Las campañas de detención no deben ser su única precaución de la seguridad de la marca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *