Categories
Facebook

Facebook crea nuevas formas de SMB para acceder a la financiación

Para ayudar a diversas empresas y abordar las necesidades de flujo de efectivo, Facebook está introduciendo formas de acceder a la financiación y conectarse con los recursos de negocios y los grupos de redes.

Muchas pequeñas empresas todavía están luchando financieramente. Según un informe de Facebook, el 60% de las PYME dicen que tenían dificultades para pagar los gastos relacionados con los negocios, y aproximadamente un cuarto informó que luchan por pagar préstamos o deudas, facturas, alquileres y salarios de los empleados.

Facebook está anunciando nuevos programas y herramientas para ayudar a las empresas con superar estos desafíos. Incluyen:

Facebook Facture Fash Track Programa Nueva financiación de pequeñas empresas ResourceApToRisementContinue Lectura A continuación

Aquí hay más sobre cómo las empresas pueden beneficiarse de estos nuevos recursos.

Nuevos recursos para SMBS en FACEBOOK

FACEBOOK FACK FACK FACEBOOK FAST TRACK PROGRAFO

En lugar de esperar el período de 60 a 120 días, normalmente se tarda en recibir, el programa FACK FACHOCK FAST TRACK ayudará a que las empresas paguen más rápido.

A partir del 1 de octubre, las pequeñas empresas elegibles en los Estados Unidos tendrán la oportunidad de obtener efectivo de inmediato para los bienes y servicios que han facturado a sus clientes.

La página de destino del programa describe Cómo funciona el proceso:

Subir facturasPay 1% del valor de la factura en FEESRECEIVE PAGO PAGODIRTISIENCAMICIO DE LECTURA A continuación

Después de que el negocio recibe el pago de Facebook, el cliente tiene que lidiar con Facebook directamente:

“Notificaremos a sus clientes que le pagarán el programa FACEBOCK FAST RAIDK cuando las facturas Rcada termino. Cuando nos pagan, usaremos el 100% de ese dinero para ayudar a más empresas como las suyas “.

¿Quién es elegible?

Facebook small business hub Hay un Pocas restricciones a este programa. Para uno, el destinatario debe calificar como un negocio diverso: Facebook small business hub

“Este programa estará disponible para las compañías con fines de lucro que estén certificadas como de propiedad mayoritaria, operadas y controladas por minorías raciales o étnicas, Mujeres, veteranos militares de EE. UU., LGBTQ + personas o individuos con discapacidades “.

Otras restricciones incluyen:

Las facturas deben tener un valor mínimo de $ 1,000 y ser enviado a un cliente para el pago. El cliente Debe tener una calificación de grado de inversión. En la mayoría de los casos, las empresas participantes deben vender todas las facturas elegibles que tienen con esos clientes.

Facebook alAsí que se cubre diciendo “No todas las facturas presentadas se financiarán”.

Sé consciente de que su kilometraje puede variar con este programa, ya que Facebook no está obligado a pagar todas las facturas. Pero es una opción para explorar si lo necesita. Facebook se compromete a financiar $ 100 millones en facturas de forma continua. El despliegue nacional de este programa sigue una prueba piloto exitosa. Se abre la inscripción el 1 de octubre. AnunciCementContinue Lectura a continuación Financiación de pequeñas empresas


Facebook está expulsando a un nuevo centro para conectar a los dueños de negocios con oportunidades de subvención y préstamos impulsados ​​por el propósito.

Puede encontrar y solicitar préstamos directamente en el centro de financiamiento de pequeñas empresas. Las organizaciones sin fines de lucro registradas pueden solicitar las subvenciones disponibles que no necesitan ser reembolsadas.

Captura de pantalla:sobre.facebook.com, de septiembre de 2021. Más recursos en el camino Por último, Facebook está anunciando el segundo año de su programa de vacaciones global llamado el Impulso con la temporada de buenas ideas de Facebook . AnunciCementContinue Lectura a continuación A partir de octubre, las empresas pueden acceder a recursos gratuitos, capacitación en habilidades digitales, liderazgo de pensamiento y oportunidades de redes. Fuente : Facebook Newsroom Imagen destacada: Dollarwoman / Shutterstock

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *