Categories
Facebook

Los grupos de Facebook pueden designar expertos en materia

En una actualización de los grupos de Facebook, los administradores ahora pueden asignar a los miembros con conocimientos el papel del experto en materias.

Cuando se designa como experto, los individuos se destacarán de otros miembros en discusiones grupales

Esto les permitirá ser reconocidos fácilmente como personas que conocen mucho sobre el tema de grupo y tienen antecedentes de compartir ese conocimiento con otros.

“Hay más de 70 millones de administradores y moderadores. Corriendo grupos de Facebook activos de todo el mundo. Muchos de estos grupos son el hogar de los expertos en materias que aman compartir sus conocimientos, desde entrenadores de fitness hasta artesanos altamente calificados.

Ahora, es más fácil que nunca ayudar a los expertos destacarse en grupos y ofrecer formas de que participar con sus comunidades “.

advertisEmentContinue Reading a continuación

Aquí hay más información sobre cómo designar a un miembro del grupo como un experto, y lo que son capaces de hacer después de aceptar el papel.

¿Qué es un experto en grupo de Facebook?

Los administradores del Grupo de Facebook ahora tienen la capacidad de capacitar a otros miembros con un nuevo papel de “Experto en grupo”. Facebook group expert badge

Después de aceptar este rol, los expertos en grupo recibirán una insignia al lado de sus nombres, lo que lo hace más fácil para los miembros del grupo Para detectar sus comentarios y publicaciones. Facebook group expert badge Aquí hay un ejemplo de lo que se verá la insignia cuando el experto en grupo publica una publicación:

Además, los expertos en grupo pueden colaborar con los administradores de administradores de host, compartir perspectivas sobre un tema y responder a las preguntas. AnunciCementContinue Reading a continuación Facebook está rodandoLas siguientes formas de expertos en grupos para participar con otros miembros de la comunidad:

Preguntas de respuesta

: cuando las personas escriben una publicación que se parece a una pregunta en su grupo, la publicación se actualizará automáticamente a un formato que Alienta a otros a compartir su percepción.

Audio en vivo

: que viene este verano a los grupos de Facebook, las conversaciones en vivo solo audio ofrecerán una forma de baja presión para que los expertos y las comunidades de la materia tengan ideas e inspiraciones entre sí. .

HOT P & AS

: Lideran las sesiones de preguntas y respuestas en tiempo real en un formato basado en texto. Las preguntas respondidas se presentan en una pila interactiva, de deslizamiento, mientras que todas las preguntas se pueden ver en la sección de comentarios de preguntas y respuestas.

Otros expertos en grupo de Perk son la capacidad de enviar invitaciones automáticas. Thes les permite invitar a los seguidores de página recién comprometidos para unirse a los grupos con los que están involucrados.

¿Cómo designo un miembro como un experto en grupo?

Facebook Groups Can Designate Subject Matter Experts Para hacer un miembro un experto en grupo de Facebook, Siga estos pasos:

Navegue a la lista de miembros y busque un individuo por nombre. Seleccione “Hacer un experto en grupo” en el menú miembro.wait para que Miembro acepte o rechace el rol. Alternativamente, los administradores pueden hacer de alguien Un experto desde el menú de la publicación de un miembro. Tenga en cuenta que este rol se puede revocar en cualquier momento. Facebook Groups Can Designate Subject Matter Experts Facebook actualmente está ejecutando una prueba que le pide a las personas que identifiquen qué temas están informados en la condición física y los juegos.

Los administradores que ejecutan grupos relacionados con la condición física y los juegos pueden buscar aquellos temas para encontrar conocedoresLos individuos y los envían invitaciones a unirse al grupo. AnunciCementContinue leyendo a continuación No hay ninguna palabra sobre si esa funcionalidad se expandirá a otros temas. Es probable que depende de la retroalimentación de esta prueba inicial. Fuente: Facebook Newsroom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *