Categories
Noticias

Facebook Instagram permite a las empresas calificar historias

Facebook está implementando varias actualizaciones Para las empresas que incluyen la capacidad de programar historias en Facebook e Instagram.

Nuevas características que vienen a Facebook Business Suite se detallan en un anuncio de la compañía. Además de programar historias, la herramienta pronto será capaz de administrar álbumes de fotos y guardando borradores de publicaciones.

A continuación, la forma en que las empresas pueden aprovechar la capacidad mucho solicitada para programar historias.

Historias de horario En Facebook e Instagram

Facebook & Instagram Let Businesses Schedule Stories Business Suite ya se puede usar para crear y programar publicaciones regulares, ahora la misma funcionalidad se extiende a las historias.

Facebook & Instagram Let Businesses Schedule Stories

Las empresas pueden crear, publicar y programar historias a Facebook e Instagram abriendo suite de negocios en el escritorio y seleccionando “Crear historia”.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Las historias también se pueden programar utilizando la aplicación móvil Business Suite Mobile navegando a la pestaña “Publicaciones e historias”. Desde allí, siga los pasos a continuación: Seleccione dónde desea crear o programe una publicación para su feed de noticias de Facebook, la feed de Instagram, o ambos.Haga clic en Medios de carga y agregue una foto o un video a su historia. Customice su historia mediante el recorte, agregando texto o pegatinas.Previsar cómo su historia mirará a Facebook e Instagram en la derecha.Click Publique la historia

para publicar inmediatamente, o haga clic en la flecha azul para seleccionar

Horario

aPublícalo más tarde.

Eso es todo lo que se necesita para programar historias utilizando Facebook Business Suite. Aquí hay un vistazo a otras características nuevas que se están lanzando junto con esta actualización.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Más características nuevas en Facebook Business Suite

Editar publicaciones programadas

Otra característica disponible ahora en Facebook Business Suite permite editar las publicaciones programadas antes de ir a vivir.

Para realizar cambios en una publicación programada, diríjase a la sección “Publicaciones programadas” de la pestaña “Publicaciones e historias” en Mobile o Desktop, seleccione El post para editar, y elegir “Editar publicación”. Facebook & Instagram Let Businesses Schedule Stories

Crea y administra los álbumes Facebook & Instagram Let Businesses Schedule Stories

Facebook & Instagram Let Businesses Schedule Stories Una característica disponible en Las próximas semanas permitirán que las empresas publiquen y administren las fotos y los álbumes de Facebook de la suite.

Advertisementcontinue Reading a continuación Cuando está disponible, se puede acceder a la función desde la pestaña “Publicaciones e historias”. Facebook & Instagram Let Businesses Schedule Stories Guarde publicaciones en los borradores

Una característica disponible en un futuro próximo permitirá que las empresas creen historias de Facebook e Instagram para salvar como borradores. AnunciCementContinue Reading a continuación En la aplicación móvil de Business Suite o en el escritorio, cree una publicación o la historia y elija “Guardar como borrador” para volver a ella en una fecha posterior. sobre Facebook Business Suite Facebook Business Suite fue Presentó en septiembre pasado con el Intención de convertirse en una plataforma todo en uno para que las empresas administren su actividad en Facebook, Instagram y Messenger. Según los datos de Facebook, 2 de 3 usuarios dicen que las empresas se adapten a las empresas.e mejoró su capacidad para conectarse con los clientes: “Al reunir herramientas importantes como mensajería, publicación, percabilidades de publicidad y publicidad, la suite de negocios facilita la administración de la presencia en línea de su negocio para que tenga tiempo Para centrarse en lo que más importa. También se ha ayudado a las empresas en todo el mundo a expandir su audiencia: 2 de los 3 usuarios encuestados, dijo que Business Suite les ayudó a conectarse con más clientes “. AnunciCementContinue Lectura a continuación Las nuevas capacidades se agregan constantemente a Facebook Business Suite A medida que la compañía avanza hacia su objetivo de hacerlo una herramienta de ventanilla única. Con el encofrado de de Facebook Analytics en su camino más adelante este verano, Facebook está dirigiendo a empresas para usar negocios suites. . A tEnd, es probable que se agreguen más funciones a la herramienta en los próximos meses. Fuente: Facebook para negocios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *