Categories
Facebook

Facebook Instagram actualizado con nuevas funciones de mensajería

Las nuevas funciones se están lanzando a Facebook Messenger y DMS que permiten a los usuarios ser más expresivos en la forma en que se comunican.

Las actualizaciones van desde mejoras de cosméticos como nuevos temas, a la capacidad de responder a los mensajes con Una foto o video.

Aquí hay más sobre las nuevas funciones de mensajería disponibles ahora en Facebook e Instagram.

Nuevas características de Facebook Messenger

Archivos de chat

Facebook Los usuarios de Messenger ahora pueden limpiar su bandeja de entrada sin eliminar chats y perder su historial de mensajes.

Una nueva función de deslizamiento a archivo en Messenger permite a los usuarios mantener su bandeja de entrada ordenada y poder acceder a chats inactivos para futuras referencias.

Facebook & Instagram Updated With New Messaging Features

Facebook & Instagram Updated With New Messaging Features

El deslizamiento de la izquierda en un chat de la pantalla de la bandeja de entrada de Messenger se reTernear la opción de archivarlo. El toque en el botón Purple se enviará un chat a la nueva carpeta de Chats archivada.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Los usuarios pueden acceder a la carpeta de Chats archivada al tocar la foto de su perfil en la aplicación Messenger Mobile y seleccionando Chats archivadas. La carpeta contendrá una lista completa de hilos archivados.

Toque para grabar

Los entusiastas de la mensajería de audio ahora pueden registrar mensajes de manos libres en Messenger.

En su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en cambio, presionando Botón de micrófono Para grabar un mensaje, los usuarios pueden tocar una vez para comenzar a grabar y toque nuevamente para finalizar la grabación.

Facebook dice que ha habido un aumento del 20% en la mensajería de audio entre los usuarios de EE. UU. Esta actualización facilita que las personas se realicen otras cosas mientras se registra mensajes más largos.

tSu característica volverá a instagram pronto, pero por ahora es exclusivo de Messenger.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Nuevos temas

Los usuarios de Messenger tienen más opciones para personalizar sus conversaciones con la adición de nuevos temas.

De los usuarios de menú de temas de chat pueden seleccionar el tema de New Star Wars o Netflix’s Selena: The Series Theme. Facebook & Instagram Updated With New Messaging Features

Facebook & Instagram Updated With New Messaging Features

Facebook & Instagram Updated With New Messaging Features Facebook & Instagram Updated With New Messaging Features

Facebook & Instagram Updated With New Messaging Features

Facebook & Instagram Updated With New Messaging Features

Estos temas están disponibles para DMS de Instagram también.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Celebrando el Mes de la Herencia Americana de Asia Pacífico

Facebook ha agregado nuevas pegatinas de cámara en Messenger y Messenger Niños que celebran la diversidad y el impacto de Isleños asiáticos y del Pacífico (API).

Facebook & Instagram Updated With New Messaging Features

Facebook & Instagram Updated With New Messaging Features

Los usuarios pueden seleccionar uno de los cuatro MesseEtiquetas engomadas de la cámara de Nger para apoyar y aumentar la conciencia de los problemas clave importantes para la comunidad de API.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Nuevas características de DM de Instagram

Respuestas visuales Instagram ha agregado la capacidad de Envíe las respuestas visuales a los mensajes directos en iOS (próximamente de Android). Esta función permite a los usuarios responder a una foto o video con uno de los suyos. Cuando se recibe un mensaje que contiene una foto o un video, toque el icono de la cámara para capturar una foto o un video para responder, o para cargar medios de la rueda de la cámara del dispositivo. Advertisementcontinue Lectura a continuación FIRBOXTADOS VIDADOS Una ligera actualización a la bandeja de entrada de DMS de Instagram facilita que los usuarios vean cuando un destinatario ha visto su mensaje. Los usuarios ahora pueden descubrir cuándo se le ha leído un mensaje revisando su bandeja de entrada. Un fragmento de texto confirmará que el mensaje se ha visto. Esta información estaba disponible anteriormente para los usuarios de Instagram, pero se requiere abrir la ventana . Es una mejora de la calidad de vida pequeña pero bienvenida. AnunciCementContinue leyendo a continuación Fuente: Facebook Newsroom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *