Categories
Facebook

Facebook Los usuarios de Instagram pueden ocultar sus conteos similares

Facebook e Instagram ahora pueden evitar que otros vean a cuántos le gustan los que reciben en las publicaciones.

A partir de hoy, los usuarios tendrán la opción de ocultar como los conteos en sus propios puestos, así como esconderse como Cuenta con las publicaciones que ven desde otras personas en su feed.

Facebook dice que el escondite como los conteos permite a los usuarios centrarse en consumir y compartir contenido y no preocuparse con la cantidad de le gusta que se reciben.

A continuación, la forma en que los usuarios pueden ocultar los conteos en su propio contenido y contenido de los demás.

Ocultando como cuenta con Instagram y Facebook

Cómo ocultar su propio conteo similares

tienen los usuarios Dos opciones cuando se trata de esconder sus propios aspectos. Pueden elegir ocultar gustos de contenido nuevo durante el proceso de publicación, o pueden HA IDE le gusta en todo el contenido publicado por su cuenta. AnunciCementContinue Reading a continuación Para ocultar los conteos similares en todas las publicaciones, vaya a

Configuraciones> Configuración avanzada> Ocultar como “

.

Facebook & Instagram Users Can Hide Their Like Counts

Facebook & Instagram Users Can Hide Their Like Counts

Los usuarios pueden ocultar como cuentas en piezas individuales de contenido de la pantalla Post Composer. Al igual que los conteos también se pueden ocultar después de la publicación al tocar la cantidad de gustos y seleccionando “Ocultar como cuenta” La decisión de ocultar como los conteos de todos o algunos puestos no es permanente. Los usuarios pueden optar por restablecer los gustos si lo prefieren. AnunciCementContinue Reading a continuación Es importante tener en cuenta que los usuarios siempre tendrán acceso a sus propios conteos como si estuvieran ocultos de otras personas. Estas opcionesActualmente están disponibles en Instagram y se implementarán a Facebook en las próximas semanas. Cómo ocultar los conteos similares en los puestos de otros Los usuarios pueden ocultar los gustos en las publicaciones que ven desde otras personas a través de las publicaciones. Una nueva sección en el panel de configuración. Seleccione esta opción al ir a Configuración> Publicaciones> Ocultar como “. Esta opción se puede activar y desactivar esta opción En cualquier momento, pero no parece haber una manera de mostrar como cuenta con una base por posta. no Facebook e Instagram. ¿Esto ya? Facebook e Instagram ran Varias pruebas en los últimos años en los últimos años, donde los conteos públicos se ocultaron para todos. Los usuarios no tenían control sobre si sus me gusta fueron ocultos o mostrados, lo que llevaba a la frustración de las personas que valoraban estos datos. “Probamos escondidos como los conteos para ver si puede despresurizar la experiencia de las personas en Instagram. Lo que escuchamos de personas y expertos fue que no ver a los conteos fue beneficioso para algunos y molestos para los demás, especialmente porque las personas usan como cuenta para tener una idea de lo que es la tendencia o la popular, por lo que le estamos dando la opción “. AnunciCementContinue Lectura a continuación Parece que la compañía ha encontrado un medio feliz que pone a los individuos en control para que puedan decidir qué funciona para ellos. La actualización de hoy es una continuación de los cambios que Facebook ha sido Haciendo un esfuerzo por permitir que los usuarios personalicen su experiencia. Uno de los ejemplos más nuevos de este esfuerzo es un cambio realizado en marzo que permite a las personas establecen límites de quién puede comentar sobre las publicaciones . junto con ese cambio vino varias opciones para ajustar las preferencias de feed de noticias. Facebook dice que espere más de estos cambios en el futuro, ya que funciona de nuevas formas de dar la opción de personas. AnuncioContinue leyendo a continuación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *