Categories
Facebook

Facebook iOS 14 Actualización después de la actualización: 4 cuestionan qué hacer con ellos.

Las nuevas medidas de privacidad pro-consumidor Apple implementadas con el lanzamiento de IOS 14 trajeron grandes cambios en el mundo de marketing digital.

La actualización de Facebook iOS 14 también sacudió el reino social pagado.

Y desde el anuncio, ninguna compañía ha sido más vocal sobre las posibles implicaciones en su plataforma que

Facebook

. De hecho, para muchos, no fue un gran salto para pensar La actualización fue el comienzo del final del mundo: seguimiento.

, pero después de meses de preparar a los clientes con capacitación, documentación, cubiertas, povs y seminarios web, llegó el momento.

El 26 de abril

fue D-Day. Las nuevas políticas de Facebook para mitigar la pérdida de seguimiento se hicieron obligatorias. Y, así que comenzó.

En esta columna, aprenderás sobre estos desafíos y lo queT Puede hacer acerca de cada uno:

Los informes de conversión basados ​​en píxeles están apagados … la forma en que las tasas de descuento son la optimización del presupuesto de inconsistencia, la optimización de presupuesto es menos relatoblado, las audiencias son más pequeñas: no hay sorpresa allí

primero, echemos un vistazo a lo que los anunciantes experimentan. Como resultado de la actualización de iOS 14 de Facebook.

PublicidadContinue leyendo a continuación

Opting en vs. Opting

El tema principal que rodea a iOS 14 fue el uso del identificador de Apple para los anunciantes (IDFA), la cookie de Apple que permite el seguimiento de los dispositivos iOS. Hasta la implementación, los propietarios de dispositivos de Apple se optaron automáticamente para el seguimiento, pero tuvo la opción de optar por excluir.

Ahora, siguiendo la actualización a iOS 14.5, Los usuarios de iOS se les solicitan y se les pregunta si le gustaría que se le optaría a ser rastreado, conEl valor predeterminado ahora es excluida.

Según la compañía de la compañía de análisis móvil, cuando comenzó los solicitudes de IOS 14.5, se estima un

2%

de los usuarios optados a seguimiento. Ese número ha aumentado constantemente desde fines de abril, pero incluso ahora solo se sienta en un 10% estimado.

Cómo la actualización de Facebook iOS 14 afecta a los vendedores

Según su perspectiva, iOS 14 es un ganar para la privacidad del consumidor. Pero no hay duda de que es una gran pérdida de grasa para los comercializadores digitales.

Facebook, en particular, es una plataforma de publicidad centrada en el móvil. Ahora que han perdido la capacidad de rastrear un gran segmento de su tráfico móvil de manera confiable, habrá implicaciones. AnunciCementContinue Lectura a continuación

Para mitigar

, el impacto IOS 14 tiene en el seguimiento

, Facebook implementado new Medidas. Las últimas actualizaciones resultaron en limitaciones desagradables para los anunciantes en la plataforma, que incluyen:

Reportes retrasados ​​para conversiones basadas en píxeles. MODELO DE CONVERSIÓN / RESULTADOS ESTIMADOS DE ATRIBUCIONES.SHORTER Windows.Conversion Priorization (medición de eventos agregados). Datos de prioridad Opciones de desglose.

Lo que hemos visto hasta ahora

Ahora que hemos estado viviendo en esta valiente nueva era de la capacidad de seguimiento móvil reducido en Facebook durante las últimas semanas, Tomemos un momento para examinar el impacto.

¿Fue este verdadero evento apocalíptico que muchos habían temido? ¿O fue algo más parecido a una falsa alarma de nivel Y2K?

La respuesta es, como generalmente es el caso, en algún lugar del medio. Ha habido algunos impactos apreciables en la campaña.S, especialmente si sus campañas dependen en gran medida de las conversiones basadas en píxeles.

¿Pero el IOS 14 hizo Facebook un canal menos viable para la mercadeo de generación de demanda?

Apenas.

Sin embargo. Aquí hay algunos hilos comunes en las campañas que ayudo a administrar en el lado de la agencia y, quizás, lo que es más importante, los pasos que puede tomar para minimizar su impacto.

1. Los informes de conversión basados ​​en píxeles están apagados

entre menos conversiones móviles rastreadas, retrasos en los informes y una dosis saludable de “modelado estadístico” en nombre de Facebook, no es de extrañar los números que puedas estar viendo en El Administrador de anuncios no se refleja necesariamente de la realidad.

Tome uno de nuestros clientes, por ejemplo: una compañía de tecnología B2B que conduce los cables con una página de destino en su sitio web.

Graph showing issues with reporting. Con vistas a la atribución y unos pocos UTMS, antes de que se implementaron iOS 14, informó que los cables de Salesforce eran generalmente de alrededor del 10-12% menos que los liderazos de Facebook informados. Después de que se implementara IOS 14 al final de Abril, el péndulo se balanceó en la dirección opuesta, y Facebook comenzó drásticamente insinuando el número de clientes potenciales.

Aunque la varianza de relación es inconsistente, parece estar creciendo. Graph showing issues with reporting.

Lo que puede hacer:

Implementar la API de las conversiones y optimizar campañas a eventos de back-end.Utilice tácticas de generación de líderes en Facebook, como formularios o mensajeros para más confiables. Resultados.AdvertisementContinue Lectura a continuación

2. Las tasas de conversión son inconsistentes

Tal vez uno de los impactos más grandes y frustrantes que no somosLa posterior a la implementación de Ticing es el rendimiento de la falta de tiempo de las campañas de hoja perenne. Claro, se espera un grado de caída de rendimiento, ya que los algoritmos complejos se ajustan a las nuevas realidades de seguimiento.

, pero después de unas pocas semanas de aumento de CPL y más datos disponibles, comenzamos a ver algunas causas de raíz. Emergir – conversión impredecible Tarifas. Graph showing unpredictable conversion rates.

El cliente anterior comenzó a experimentar tasas de conversión de clic-a plomo erráticos para su interés principal y audiencias basadas en parecido, poco después de implementar iOS 14. Graph showing unpredictable conversion rates. lo que solía ser una semana relativamente menor -Los cambios de la semana dieron paso a cambios significativos.

Con tasas de conversión de plomo impredecibles, los CPL fueron igualmente volátiles a medida que Facebook luchó por optimizar los conjuntos de anuncios que conducían los mejores resultados.

El mismo se observó en la mayoría de los anunciantes utilizando conversiones basadas en píxeles a diversos grados de gravedad. AnunciCementContinue Lectura a continuación

Lo que puede hacer:

Diversifique Dirección: pruebe agresivamente una amplia gama de audiencias basadas en intereses, lookalikeike y terceros. Mantenga un ojo cercano en las audiencias basadas en intereses, ya que aquellos parecen tener la mayor fluctuación.

3. La optimización del presupuesto de la campaña es menos confiable

CBO, o

optimización del presupuesto de la campaña

, es una herramienta que permite a Facebook asignar presupuesto entre los conjuntos de anuncios basados ​​en el rendimiento. Las audiencias mejor realizadas en función de su objetivo tienden a obtener una mayor parte de su presupuesto diario.

Los presupuestos se establecen en el nivel de campaña en lugar del nivel establecido de anuncios. esta OLa herramienta nce-potente para maximizar la distribución eficiente del gasto está mostrando su vulnerabilidad a la luz de los cambios de seguimiento recientes.

Varias campañas de clientes con CBO habilitadas mostraron que Facebook asignó una cantidad desproporcionada de gasto a las audiencias basadas en intereses con mucho mayor CPLS, incluso cuando las audiencias de tamaño similar con CPL inferiores estaban disponibles.

Este es un caso curioso, lo que provocó una intervención y asignación más manual de gastos en diversos segmentos de audiencia. Set rules for ad sets.
Set rules for ad sets. lo que usted Puede hacer:

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Considere el uso de reglas automatizadas como un “backstop” para evitar que Facebook esté en exceso en conjuntos de anuncios de pobres.

Con campañas con CBO habilitado y múltiples audiencias, establecer un umbral de cpl que sea un poco más alto tHan su objetivo. Entonces, establezca una cantidad diaria de gasto que esté cómodo gastando en una audiencia determinada. La regla para pausar una audiencia si ha gastado esa cantidad y accionamos CPLS más altas que su umbral. No olvides establecer una regla Para evitar todos los conjuntos de anuncios al comienzo de un nuevo día.

4. Las audiencias de retargeting son más pequeñas: no hay sorpresa

El último impacto es simplemente una confirmación de lo que todos sabíamos iba a suceder. Las audiencias de retargets basadas en píxeles son más pequeñas y difíciles de alcanzar.

Facebook custom audience including everyone who engaged with your Page. Dado que acabamos de perder el seguimiento en un gran porcentaje de tráfico móvil, el retargeting en función de los sitios web visitados por el usuario se convertirá en una táctica menos viable a medida que las personas fuera de la edad. Sitio web Audiencias personalizadas En la actualidad, en la actualidad.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Cualquier webITE Audiencias personalizadas creadas durante o después de la implementación de IOS 14 y, donde se encuentra ese período de tiempo dentro de la ventana de revisas, sin duda, ha visto una reducción en el número de personas conjuntas dentro de esas audiencias. Facebook custom audience including everyone who engaged with your Page.

lo que usted Puede hacer:

Aproveche las fuentes de datos de retargets alternativos, tales como:

Datos de primera parte (audiencias personalizadas basadas en correos electrónicos / números de teléfono, etc.). Retargeting basado en el compromiso (personas que tienen Interactuado con sus anuncios, etc.). Video basado en video (personas que han visto un cierto porcentaje de los páginas de contenido de video AD).

Actualización de Facebook iOS 14: Las consecuencias Cuando se trata de IOS 14 y Facebook, es seguro decir que lo peor de la tormenta ha terminado. Los vendedores también saben mucho más sobre qué esperar.A medida que el futuro infantil se vuelve más real. AnunciCementContinue leyendo a continuación Las tácticas evolucionan, como siempre lo hacen. Y los vendedores se adaptarán al paisaje cambiante. La actualización de Facebook iOS 14 es el ensayo de vestidos de advertencia para la eliminación inminente de las cookies de terceros de los navegadores como Chrome. Al menos, tendremos hasta 2023 para prepararse para eso.


Más recursos:

¿Cómo funcionan realmente los anuncios de Facebook? Esto es lo que necesita saber

Cómo construir la audiencia de anuncios de Facebook perfecta Cómo anunciarse en Facebook: una guía para principiantes

Créditos de la imagen Imagen destacada: PANNASTUDIO / Shutterstock.com Capturas de pantalla tomadas por Autor, julio de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *