Categories
Noticias

Facebook permite a los usuarios limitar quién puede comentar en sus publicaciones.

Facebook le da a los usuarios más control sobre su experiencia en El sitio web con cambios para publicar comentarios y filtros de feed de noticias.

Las actualizaciones anunciadas hoy permiten a los usuarios:

Control que puede comentar en su PostsFilter su feed de noticias para ver más información relevante. La publicación se muestra en su feed de noticias

. Aquí hay más sobre lo que estas características hacen y cómo usarlas.

Restrinja los comentarios sobre las publicaciones

Los usuarios de Facebook ahora pueden restringir los comentarios en sus publicaciones públicas . Esto se puede hacer en el nivel de cuenta o en las publicaciones individuales.

Facebook Lets Users Limit Who Can Comment On Their Posts

Facebook Lets Users Limit Who Can Comment On Their Posts

Los usuarios pueden seleccionar quién es permitidoD para comentar sobre sus publicaciones de las siguientes opciones:

advertisementcontinue Lectura a continuación (todos) FriendsPeople y páginas mencionadas en la publicación

“Al ajustar su audiencia de comentarios, puede controlar cómo desea invitar a una conversación en sus publicaciones públicas y limite las interacciones potencialmente no deseadas. Y si usted es una figura pública, creador o marca, usted también puede optar por limitar a su público comentando en sus publicaciones públicas para ayudarlo a sentirse seguro y participar en conversaciones más significativas con su comunidad “.

Los usuarios pueden restringir los comentarios sobre las publicaciones públicas siguiendo los pasos a continuación:

Vaya a la publicación pública en su perfil que desea cambiar quién puede comentarlo. Haga clic en el icono del menú de tres puntos en la parte superior derecha de la publicación .Click

que puede¿Comentarte en su publicación?

Seleccione quién se le permite comentar en su publicación pública de cualquiera de las tres audiencias enumeradas anteriormente. AdelantisementContinue Reading a continuación

Si una persona o página ve su publicación y no pertenece a su comentario seleccionado Audiencia, no verán el botón de comentario debajo de la publicación.

Filtros de feed de noticias

Facebook está haciendo que los filtros de feed de noticias existentes sean más prominentes para brindar a los usuarios un mayor control sobre lo que ven cuando ven cuando ven cuando ven cuando ven cuando ven cuando ven cuando ven cuando ven cuando ven cuando ven cuando ven cuando ven cuando abre el Aplicación o sitio web.

Facebook Lets Users Limit Who Can Comment On Their Posts Un nuevo menú en la parte superior de la fuente de noticias, llamada Barra de filtro de alimentación, brinda a los usuarios acceso rápido a los filtros ‘Favoritos’ y ‘más recientes’.

Facebook Lets Users Limit Who Can Comment On Their Posts

Facebook Lets Users Limit Who Can Comment On Their Posts

Facebook Lets Users Limit Who Can Comment On Their Posts

Filtro de favoritos El filtro de favoritos es una herramienta que permite a los usuarios priorizar contenido de hasta 30 PRO PICKED PROArchivos y páginas. AnuncioContinue La lectura a continuación Las publicaciones de esas cuentas aparecerán más altas en la alimentación de noticias algorítmicas, y se pueden ver por su cuenta cuando se aplica el filtro. Para gestionar los favoritos: Haga clic en el icono de flecha hacia abajo en la parte superior derecha de Facebook.Haga clic Configuración y privacidad .Click Preferencias de feed de noticias .Click Administre favoritos .seleccione Favoritos haciendo clic El icono de la estrella junto a una persona o página. Los usuarios no pueden agregar grupos completos a sus favoritos, solo personas y páginas. Filtro más reciente El filtro más reciente hace que sea más fácil para que Los usuarios de Facebook cambian a una fuente de noticias cronológica inversa, a diferencia de un feed de noticias de clasificación algorítmicamente. Los usuarios de la aplicación de Android podrán acceder primero a la fuente FILTER Bar cuando se desplazan en la alimentación de noticias. Esta función estará disponible en la aplicación iOS en las próximas semanas. AnunciCementContinue leyendo a continuación Más contexto sobre las recomendaciones de noticias de feed Facebook está expandiendo su “¿Por qué estoy viendo esto?” La función, que proporciona más contexto alrededor del contenido sugerido en las noticias de los usuarios. Esta característica ya estaba disponible para el contenido de las páginas y los grupos que un usuario no sigue. Ahora se está ampliando al contenido de amigos, páginas y grupos que sí sigue un usuario. AnunciCementContinue leyendo a continuación Fuente: Facebook Newsroom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *