Categories
Facebook

Facebook Messenger cumple 10 años, agrega 4 nuevas características

Como Facebook Messenger cumple 10 años, está agregando cuatro nuevas funciones para mejorar la comunicación con amigos, familiares y colegas.

Entre las nuevas capacidades son una forma de enviar y recibir regalos en efectivo, así como Una forma de crear encuestas en chats de grupo.

Aquí hay más sobre lo que se agrega hoy, y una mirada lo que Facebook ha planeado para Messenger en el futuro.

4 nuevas características en Facebook Messenger

1. Enviar y recibir regalos en efectivo

Los usuarios de Facebook en los EE. UU. Ahora pueden recibir regalos en efectivo directamente a través de Messenger.

Facebook messenger new features Cuando un amigo le envía un regalo en efectivo para su cumpleaños, se le notificará a Messenger y Facebook con su mensaje de regalo envuelto y acompañado de globos virtuales. Facebook messenger new features Captura de pantalla de About.fb.com/News, agosto 2021.

Al recibir un regalo en efectivo, se le pedirá que confirme sus detalles de pago de Facebook y el dinero se depositará instantáneamente en su cuenta bancaria.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Busque la opción Para enviar dinero en efectivo a amigos en su cumpleaños. Abra la aplicación de Facebook y toque el botón que aparece junto con las publicaciones de cumpleaños de sus amigos en su feed de noticias de Facebook o su perfil.

2. Juegos de encuesta de chat de grupo

Facebook está trayendo juegos de encuestas a Messenger como una forma de que los amigos se mantengan entretenidos en chats de grupo.

Facebook messenger new features Ahora los usuarios ahora pueden jugar “más propensos a” en las encuestas como una forma de Descubra lo que Thier Amigos piensan en temas como quién es “¿es más probable que me envíe dinero en efectivo en Facebook?” Facebook messenger new features Captura de pantalla de About.fb.com/news, agosto de 2021.

Facebook messenger new features Facebook messenger new features

Facebook messenger new features Facebook messenger new features

Facebook messenger new features Facebook messenger new features

tu can Escriba en cualquier mensaje que desee encuestar a sus contactos sobre cualquier tema. AnunciCementContinue leyendo a continuación Para jugar un juego de encuestas en su chat de grupo, toque lasvas y seleccione ” Es probable que ” tab para elegir una pregunta y seleccione los nombres de los participantes del chat que se incluyan como respuestas potenciales. 3. Herramientas de expresión de cumpleaños Dado que esta actualización se lanza en el cumpleaños de Messenger, Facebook está agregando muchas herramientas temáticas de cumpleaños a la aplicación. El nuevo tema de chat de cumpleaños de Messenger, por ejemplo, viene con una especialidad Paquete de etiqueta curada. Otras herramientas de este tipo incluyen: Un globo de cumpleaños 360 backgroundsday prakbirthday canción SoundMojiconfetti Mensaje Efecto Captura de pantalla de About.fb.com/News, agosto 2021. 4. NordesteWía de compartir contactos Los usuarios de Facebook ahora pueden compartir sus contactos directamente a sus amigos, lo que suena como una característica perfecta para los eventos de redes. Simplemente seleccione el contacto que desea compartir, acceda a la Configuración del chat y toque Compartir contacto Bajo la sección Más acciones. Captura de pantalla de About.fb.com/news, agosto 2021. Próximo Característica: Efectos de la palabra Facebook revela que está trabajando en una nueva característica llamada Word Effects, que pareja palabras con Emojis que tienen el mismo significado. AnunciCementContinue leyendo a continuación cuando se usa en la conversación, palabras con la conversación. Emojis activará una animación para jugar a través de la pantalla. Captura de pantalla de About.fb.com/News, agosto 2021. Esta característica es Comipronto, mientras que las otras características enumeradas en esta publicación están disponibles para usar hoy. AnunciCementContinue leyendo a continuación Fuente : Facebook Newsroom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *