Categories
Búsqueda pagada

Facebook, Microsoft Google Ads comparó

La calidad de la página de aterrizaje tuvo un mayor impacto en la conversión, sin embargo, pocos Excel aquí

Llaves para llevar desde Facebook Ads v. Microsoft Publicidad v. Google Ads Comparación

Si tiene que elegir entre Facebook y Google Anuncios para promover su SMB, Facebook es su mejor apuesta.

y en el debate entre la publicidad de Microsoft y los anuncios de Google, Google proporciona Mayor alcance a un costo más bajo.

Estos se encuentran entre los hallazgos clave de ANEW, los estudiantes de MBA de la Universidad de Cambridge y la plataforma AD Adzooma.

Ticipants analizó cómo las imágenes, el sentimiento y el lenguaje afectaron a las tasas de clics (CTRS) en tres plataformas de anuncios en línea más importantes.

El estudio también consideró si la calidad de la página de aterrizaje tuvo un impacto en las tasas de conversión y reveló el nuevo CPC y Puntos de referencia de CPM para Facebook, Microsoft y Google Anuncios.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Which factors had an impact on results ¿Qué factores movieron la aguja más para el rendimiento de AD

Los investigadores encontraron que cada una de las principales plataformas de anuncios en línea tiene sus fortalezas: Which factors had an impact on results Los anuncios de Facebook fueron el canal más rentable en promedio. Los anuncios de MICROSOFT fueron los más receptivos para aumentar el gasto de anuncios. Los anuncios de Google tuvieron el mayor alcance para el costo más bajo. En la evaluación de cómo los factores afectaron a CPM y CPC, ellos encontró que la elección del canal de un anunciante tiene una IM significativaPacto en ambas métricas:

average CPM and CPC across Google, Facebook and Microsoft Ads.

average CPM and CPC across Google, Facebook and Microsoft Ads. Cómo las CPM y la CPC difieren en Facebook, Microsoft y Google Anuncios

al determinar Esta conexión entre el canal y el costo de KPI, los investigadores buscaron el CPM promedio y el CPC a través de Google, Facebook y Microsoft Ads:

Microsoft La publicidad tuvo la CPM y el CPC más altos medianos, pero los investigadores aconsejan que es mejor para orientar a los clientes afluentes.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Esto se debe a que el 54% de los usuarios de Bing tienen más de 45 años, y un tercio de ellos tiene Un ingreso de los hogares de más de $ 100,000.

Does increasing ad spend also increase ROAS CÓMO AUTANTE A LA AD GASTAR A LOS IMPACTOS ROAS

Es un problema común en el gasto de publicidad digital demasiado es un desperdicio, pero el gasto muy poco puede no generar el RETURN que necesita. Does increasing ad spend also increase ROAS En esta parte del estudio, los investigadores utilizaron el análisis de regresión para determinar si el aumento de los pasos de anuncios también aumenta el número de impresiones y clics.

Aquí es lo que encontraron:

Microsoft Publicidad mostró el mayor ROAS para aumentar el presupuesto en términos de impresiones, una buena métrica para las campañas de concientización sobre la marca.

Sin embargo Las tres plataformas se realizaron de manera similar en términos de aumento de clics, con los anuncios de Microsoft y Google, solo por delante de los anuncios de Facebook.

Cómo el sentimiento afecta el rendimiento del anuncio en Google y Microsoft ADS

Los investigadores encontraron anuncios con El sentimiento positivo se desempeñó mejor en los anuncios de Microsoft, donde los CTR fueron:

4.2% para ADS positivo3.6% para ADS3.3 neutrales para anuncios negativos

tEl opuesto fue cierto en los anuncios de Google, donde el sentimiento negativo ganó el día con CTRS de:

6.5% para anuncios negativos de ADS5.7% para la lectura neutral y positivaContinuar en la lectura a continuación

El participante del estudio Sunil Grewal, anteriormente, Amazon, dijo:

“Basado en el análisis, los usuarios de diferentes plataformas de publicidad tienen diferentes respuestas al sentimiento de copia de anuncios.”

Esto es importante, explicó, porque los anunciantes pueden optimizar su devolución del gasto de anuncios (RoAS) al refinar los anuncios para capitalizar el impacto del sentimiento. La calidad de la página de aterrizaje tenía mayor impacto en la conversión, pero pocos Excel aquí

Srishti Warman, anteriormente un asociado VP en Barclays Bank y un ganador de la estrella de MBA en las mujeres de los futuros premios, fue responsable de la página de destino del estudio unaAlysis.

Ella explica:

“La tarea era identificar los parámetros clave que conducen a una conversión más alta, por ejemplo. Velocidad de página más rápida, mejor optimización para la visualización móvil y web, la capacidad de respuesta de la página, etc. Este análisis eventualmente ayudaría a comprender no solo a las que las empresas escalan más rápido dentro de las verticales, sino que, por lo tanto, “

advertisementcontinue leyendo a continuación

Warman descubrió que, aunque las mejores prácticas de la página de inicio tuvieron el mayor impacto en la tasa de conversión, no una sola de las pruebas tuvo una puntuación perfecta para las mejores prácticas en

Faro

.

Estas mejores prácticas incluidas con HTTPS , mostrando imágenes con las relaciones de aspecto correcto, que atiende imágenes con la resolución adecuada y evitando una solicitud de ubicación en la carga de la página.

solamenteEl 5% de las páginas de aterrizaje tuvo una puntuación perfecta para los controles de desempeño del sitio web.


Eso significa que el 95% de las empresas están dejando dinero en la mesa.

Warman también señaló que se sorprendió al ver que Optimización Las mejores prácticas superaron la velocidad de carga de la página de la página como el factor más importante en las conversiones de conducción. Además de los factores de la página de aterrizaje primario estudiados, las mejores prácticas, la SEO, el rendimiento y la calidad de los contenidos de Warman identificaron, CTAS y El PPC a la página de destino, como impactante para mejorar la conversión. AnunciCementContinue leyendo a continuación

Llaves para llevar desde Facebook Anuncios v. Microsoft Publicidad v. Comparación de anuncios de Google

Facebook es, en promedio, el canal más rentable. para smbs.ads con sentimiento positivo funciona mejor en el micrófonoRosoft, y el sentimiento negativo se desempeña mejor en los anuncios de Google. Las prácticas más importantes fueron el elemento de conversión más importante para las páginas de destino, seguido de SEO (títulos y descripciones de META, válidas Robots.txt, asegurando que los enlaces sean rastreables, etc.). Muy pocos anunciantes son Maximizando sus oportunidades de conversión, dejando mucha oportunidad de mejorar las ROAS a través de la optimización de la página de destino. Metodología: Los participantes del estudio recibieron acceso a los datos de la campaña anónima de la plataforma ADZOOMA, seleccionados al azar y abarcando miles de cuentas. y una variedad de industrias. Los participantes utilizaron el faro para evaluar la calidad de la página de aterrizaje, así como a Semrush, Frog, Adzooma y Google Analytics. Fuentes: Lo que hace que el trabajo de marketing en línea: CAMBRIDGE UNI X ADZOOMA Cómo elegir el mejor canal de marketing digital: Cambridge Uni x Adzooma Liberación de los medios: Adzooma y la Universidad de Cambridge revelan datos perspicaces sobre cómo tener éxito en el marketing en línea en 2021adversementcontinue leyendo a continuación Fuente de la imagen: Todas las capturas de pantalla por autor, febrero de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *