Categories
Facebook

Cómo promocionar con éxito su página de Facebook en todas partes

Facebook es un líder del paquete de redes sociales. ¿Quieres ser parte de él?

La creación de una página de Facebook para su negocio puede recorrer un largo camino (sí, incluso en la época donde muchos están viendo la página de Facebook.

Tal vez ya lo haya hecho. Tal vez usted está logrando tomar ese primer paso, pero aún no lo ha hecho.

O, tal vez su página simplemente no está obteniendo la interacción que desea.

Hoy, estamos voy a perfeccionar sus habilidades de Facebook.

Si aún no está promoviendo

su página de Facebook y usted ejecuta un negocio, debe comenzar.

Facebook no es Solo un sitio para que los amigos se mantengan en contacto. Muchos lo utilizan para buscar información básica sobre las empresas antes de que realicen una compra.

Es por eso que es esencial que yoGane para promover su página de Facebook, donde y siempre que sea posible.

Por qué debería estar usando Facebook para su negocio

Todos sabemos que el mundo de los negocios está evolucionando constantemente. Ha sido cierto durante décadas. AnunciCementContinue Reading a continuación Es cierto ahora: Si desea compromiso de su audiencia, debe cumplir con sus

necesidades. No se trata de usted, sino el consumidor.

y están en Facebook.

Las personas que usan Facebook tienden a permanecer en la aplicación (la mayoría usa sus dispositivos móviles) por un tiempo. Los datos de 2020 mostraron que los usuarios de Internet se gastaron un promedio de 2 horas y 25 minutos al día

en las aplicaciones de redes sociales.

Es casi un día completo de tiempo de pantalla en redes sociales dentro de una semana .

¿Cree que puede obtener al menos una vista oF esa vez? Es posible. Otras pequeñas empresas se dan cuenta de lo mismo.

200 millones

de ellos en todo el mundo han estado utilizando las herramientas de Facebook para amplificar su negocio. Facebook continúa brindando a las empresas cada vez más oportunidades a

maximizar su negocio

potencial . Si puede funcionar para ellos, puede funcionar para usted.

Aquí tiene cómo hacerlo usted mismo.

Top 8 maneras de promocionar su página de Facebook

Los primeros seguidores son los más difíciles de conseguir. Como alguien que sigue buscando el éxito, ¿cómo debe comenzar?

AnunciCementContinue Lectura a continuación A pesar de lo que la mayoría de las guías encontrará en línea le dirá, hay más para crear una página de Facebook que no se unirá a sus amigos que se unan a sus amigos que se unan a sus amigos que se unan. Claro, debes hacer esto, como pullinG Desde su red actual y el círculo social es vital para el éxito.

Podría gastar dinero en

anuncios de Facebook

, que pueden funcionar bien, pero no son una garantía. También hay muchas otras formas fáciles y gratuitas de aumentar su Facebook después.

1. Dale a su página un toque personal

Iniciar una página de ventilador es una excelente manera de darle a su presencia de Facebook una sensación más personal sin usar su propia cuenta. A la gente le gusta interactuar con sus amigos. No, como tener un perfil personal, otros aún pueden “agregar” para seguir sus publicaciones y participar con ellos.

Al configurar una página de fans, está poniendo una cara a un nombre si tiene un nombre si tiene un nombre. Empresa.

Nadie quiere comprar de una entidad sin rostro, así que haga publicaciones personales y que puedan relacionarse con su audiencia.Si está promoviendo un producto o servicio, dígales por qué es para su lector específicamente.

Muchas compañías han creado páginas de fans extraordinariamente exitosas. Samsung, que tiene la segunda página más alta que sigue a Facebook, tiene más de cien millones de seguidores.

Share your Facebook Lives al publicar sobre temas sinceros y relevantes, no solo las publicaciones de ventas, son capaces de mantenerse arriba.

2. Use fotos y videos de alta calidad Share your Facebook Lives a todos les gustan los visuales que son fáciles a los ojos. En días donde incluso los teléfonos inteligentes modernos comunes pueden capturar imágenes hermosas, no hay excusa para no tener imágenes de calidad para compartir.

Facebook también comprime fotos a su tamaño deseado, que pueden estirar imágenes, por lo que para los mejores resultados, recortar sus fotos de antemano para queNo se hace por ti. Sube todas las fotos como archivos JPEG.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Hay dos tipos de fotos o videos de que debe preocuparse:

Su perfil

Esto incluye su foto de perfil, además de su foto de portada que va en la parte superior de su página. Ve a las fotos limpias y de aspecto profesional que promuevan su marca. Para la mejor calidad de la foto de la portada de Facebook, configure el tamaño a 852 píxeles por 315 píxeles. Para su foto de perfil, haga el tamaño 170 píxeles por 170 píxeles. Sus fotos también deben ser de menos de 100 kilobytes.

Sus publicaciones

Lo que publica hace su imagen en Facebook, junto a su perfil. Quieres que tu página sea una vista panorámica de las hermosas fotos, emocionantes e infografías agradables, y divertidos o hea.Videos tocando RT. Tamaño, idealmente, desea subir fotos de 1200 píxeles por 630 píxeles.

Si usa solo imágenes de alta calidad para su página de Facebook, es mucho más probable que tenga seguidores.

Además, asegúrese de que está publicando contenido útil, no solo contenido por el bien del contenido.

Las personas siguen lo que quieren ver más de. Por ejemplo, John Jantsch hace un trabajo maravilloso con

su página.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

3. Habilite el botón “Llamar a la acción”

El objetivo final puede no ser los seguidores de Facebook reales si ejecuta un negocio. Es para convertir a los seguidores en consumidores activos.

agregando un botón

de llamada a acción (CTA)

o dos a su página, le está dando direcciones donde la gente debe ir a continuación .

tSu podría ser un enlace a su tienda, para reservar una cita o ponerse en contacto con su empresa. En Facebook, puede tener hasta siete botones de CTA, por lo que tampoco hay razón para adherirse a uno,

No te vuelvas demasiado loco, pero asegúrese de que sus fanáticos sepan dónde pasar a continuación, y Mantenerlos en Facebook es una excelente manera de obtener más visibilidad de Facebook.

Por ejemplo, Dana en Boss-Moms tiene su CTA vinculada a un grupo de Facebook próspero.

4. Únase o cree un grupo de Facebook

Como lo hablamos en el punto anterior, creando y uniéndose a los grupos de Facebook, es una forma fenomenal de interactuar con otros y dejar que la gente vaya a usted.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Busque algunos intereses o palabras clave de destino en Facebook mientras inició sesión en su página y encuentra algunosGrupos fascinantes para unirse. Después de eso, asegúrese de participar al dejar los comentarios y las reacciones en las publicaciones en sus grupos. Finalmente, se convertirá en un nombre reconocido en el grupo, lo que llevará su reconocimiento de página justo al lado.

Alternativamente, cree su propio

Grupo de Facebook

: algunos de mis favoritos, como la mamá de Boss mencionados anteriormente, han creado páginas altamente exitosas relacionadas con los intereses de su audiencia.

Primero, proporcionan fantástico gratis. materiales; Luego, promueven sus productos o servicios. Las “ventas” se realizan en segundo lugar al primer objetivo de ayudar a su audiencia.

Por ejemplo, Boss Moms creó a su grupo como un espacio seguro para que los empresarios de mamá reciban apoyo. El grupo luego se enlaza a los recursos de la empresa.

Otra opciónElección de la mía,

Empresarios de mujeres exitosas , creó una comunidad inclusiva en su grupo.

Maria Wendt, el Fundador, no solo creó un grupo de nutrición, sino que también se asegura de publicar consejos de negocios útiles y Materiales educativos sobre cómo encontrar clientes para los miembros.

AnuncioContinue leyendo a continuación

5. Promocione su página de Facebook en todas partes Vuelva a visitar su red actual: A.K.A, las personas que ya conoce.

Si sus amigos, compañeros o seguidores en otras cuentas, es hora de utilizarlas. Esas personas ya son sus conexiones por una razón, y son más que probablemente dispuestas a ayudar.

Por lo tanto, ¿qué debes hacer? Promover, promover, promover.

Publicar en su Instagram

. Dile a tus amigos y al padre de tu amigo. AND Absolutamente proporciona un enlace a su página en cualquier grupo de Facebook que también haya creado.

Dondequiera que pueda, asegúrese de que la carretera le devuelva a usted y su página de Facebook.

DR. AI lo hace muy bien usando su

perfil de Facebook personal para decirle a todos cuando está transmitiendo

.

6. Use las historias de Facebook y Facebook Live

Dos herramientas ligeramente más nuevas que Facebook ha lanzado, ambas historias de Facebook y Facebook Live le brindan una conexión más sincera.

Las historias de Facebook

son ​​perfectas para las actualizaciones del día en la vida, de tonterías a sinceras, o quizás promociones rápidas para su negocio.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Facebook Live, por otro lado, Da un toque aún más personal. La transmisión en vivo da la impresión.F Casi estar allí, donde quiera que se realice el video. Intente hacer una transmisión en vivo de cosas emocionantes que usted hace, o simplemente publique una actualización de la vida.

Muchos están viendo su marca Skyrocket debido a su éxito en Facebook.

Volvemos a mi amigo , consultor

DR. AI Addyson-Zhang

.

DR. AI organiza varios shows en vivo y ha transmitido por los años en este punto. Al principio, no fue fácil. Pero en abril de 2021, el Dr. Addyson-Zhang hizo más de $ 60,000 en ventas en una semana.

La consistencia es clave: el Dr. Addyson-Zhang lo hace tan bien porque no se perdió una sola semana en más de dos años. En su viaje de show de transmisión en vivo.

7. Mantenga un horario regular: la consistencia es la salsa secreta

Al igual que todo lo que está muy bien en la vida, un paquete de seis, se convierte en deBT-Free, que se case con la persona de sus sueños: debe comprometerse con un plan de juego consistente para ver el éxito.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Esto también es cierto en Facebook, como se ve en mi amigo Dr. Ai’s Ejemplo poderoso.

Algo esencial para recordar si desea obtener y retener seguidores y asegurarse de que se adhiera a un horario regular.

No solo lo mantendrá en la mente de sus fanáticos actuales A medida que aparece continuamente en sus feeds, pero también tendrá una portada bonita.

A los usuarios visitantes les gusta ver muchos puestos recientes para que sepan que pueden esperar un contenido de calidad publicado regularmente. Trate de publicar aproximadamente 1-2 veces al día, a lo menos varias veces por semana.

Si está demasiado ocupado para adherirse a un calendario de publicación ajustado, que vEs bien podría ser, no hay razón para temer. Hay muchas maneras de automatizar las publicaciones a su página de Facebook, desde los complementos en WordPress hasta el software hecho específicamente para la tarea.

8. Involucre a su audiencia y compañeros

¿No se siente bien obtener esas reacciones y comentarios en sus publicaciones en cada momento? No eres el único que se siente así: casi todos lo hacen, incluida su audiencia. AnunciCementContinue leyendo a continuación Uso de su página y perfil en Facebook, trate de seguir una buena cantidad de personas que tienen intereses que se superponen. con su audiencia comercial. Comenta y reacciona tanto como puedas en los puestos de otros. Asegúrate de no sonar como si estuvieras tratando de promocionarte, pero publica comentarios reales y reflexivos. La gente lo aprecia y es más probableo Compruébelo. No tenga miedo de enviarle un mensaje a sus compañeros, tampoco. La mayoría, si no todos, ha estado en tus zapatos antes, y muchos están dispuestos a ayudar a los principiantes. Intente encontrar una cuenta exitosa que admire y envíeles un mensaje rápido.


Nunca se sabe qué podría suceder si escuchas. No es imposible aumentar la página siguiente de su página de Facebook Tiempo para dejar de preocuparse por promover su página en Facebook.

Manténgase al día con la publicación regular de alta calidad, participe con otros y use las herramientas que Facebook ya lo ha dado. Podrás ir lejos. AnunciCementContinue leyendo a continuación Con un nuevo conjunto de herramientas debajo de su cinturón, es hora de salir al mundo no tan aterrador de Facebook y ejecutar una página. Manténgase en ello, y pronto comenzarás.¡Para ver los resultados que ha estado deseando!

Más recursos: 25 Hechos asombrosos sobre Facebook 13 interesantes trucos de Facebook que puede no saber Cómo anunciarse en Facebook: una guía para principiantes Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por autor, de julio de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *