Categories
Comportar

PAGO FACEBOOK RODAMIENTO PARA SALIRSE SITIOS EN AGOSTO

El pago de Facebook estará disponible como una opción de pago para todos los sitios de Shopify en los EE. UU. A partir de este agosto.

Hasta ahora, Facebook Pay ha sido un sistema de pago para las transacciones realizadas en las propias aplicaciones de Facebook. Se usa para enviar dinero, comprar, hacer donaciones y más.

A partir de agosto, los comerciantes de Facebook pueden ser utilizados. Pagos de Facebook ofrecen una experiencia de pago más transparente para los clientes.

“A partir de este agosto, las empresas en los EE. UU. Que usan las plataformas participantes tendrán la capacidad de permitir la paga de Facebook como una opción de pago directamente en sus sitios web, brindando a sus clientes la capacidad de acelerar a través de la salida sin tener que volver a ingresar su información de pago.

Estamos empezando el despliegue con los comerciantes de Shopify y esperamos ampliar disponibilidady con más plataformas y proveedores de servicios de pago a lo largo del tiempo “.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Cuando los clientes eligen que Facebook paga como opción de pago, pueden iniciar sesión con sus credenciales de Facebook y los formularios de pago se presentarán previamente. Con la información almacenada en su cuenta.

Esta experiencia de pago de baja fricción, amigable para dispositivos móviles puede ayudar a las empresas a impulsar las tasas de conversión más altas.

RELACIONADOS: Google crece Shopify Partnership

Detalles Para notar sobre PAGO FACEBOOK

El anuncio de Facebook agrega una serie de descargos de responsabilidad que suenan como si estuvieran dirigidos a los usuarios que pueden estar aprensivos para utilizar un pago de marca de Facebook. Sistema.

La Compañía toma nota de que los detalles de pago están encriptados y almacenados de forma segura, lo que elimíNates La necesidad de que las empresas administren esa información en su final.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

A medida que se relaciona con el intercambio de entre Facebook y otras compañías, se afirma que los detalles de pago proporcionados a través de Facebook Pay no se utilizarán para Servir anuncios personalizados.

Los pagos y transacciones realizadas a través de Facebook Pay no se compartirán a la alimentación de Facebook del usuario.

El despliegue de Facebook Pay está comenzando con Shopify Merchants en los EE. UU., Pero su disponibilidad Se espera que se expanda a más plataformas y proveedores de servicios de pago a lo largo del tiempo. Fuente:

Facebook para negocios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *