Categories
Social

Los ingresos de Facebook casi se duplicaron: esto es lo que significa para los anunciantes

Los informes de ganancias publicados el miércoles muestran que Facebook casi duplicó sus ganancias de Q1 en comparación con el año pasado. Los ingresos de la publicidad aumentaron un 146% en comparación con 2020, mientras que los usuarios activos diarios solo aumentaron un 8%.

El aumento fue impulsado en gran medida por un Uptick en los precios de los anuncios, según los comentarios de Outlook de CFO en el informe de ganancias: “Nosotros están satisfechos con la fuerza de nuestro crecimiento de los ingresos publicitarios en el primer trimestre de 2021, que fue impulsado por un aumento del 30% año con año en el precio promedio por AC y un aumento del 12% en el número de anuncios entregados “.

COVID afecta a números de informes. Al extraer sus propios números, es importante recordar que Métricas para la mayoría de las empresas pueden estar fuera de una forma u otra este año como Covid Lockdown Began en el P1 de 2020 y se demoró por el resto del año. Como tal, los números pueden haber sido más bajos o estancados en 2020, lo que hace que 2021 parezca excepcionalmente alto (o incluso bajo dependiendo de su negocio de su cliente).

Copid aceleró la publicidad digital. Después de una inmersión inicial cuando comenzó los bloqueos COVID-19 y los consumidores descubrieron lo que sucedió en el trabajo y en el hogar, aumentó la publicidad digital. La cuarentena, además de trabajar y escolarizar desde casa, significó más tiempo frente a pantallas y más oportunidades para que los anunciantes lleguen a sus audiencias. También significó un aumento en la competencia para la visibilidad de AD y, por lo tanto, un aumento en los precios de los anuncios.

¿Qué está cambiando para Facebook? Con el lanzamiento de iOS 14 e IDFA de Apple , los usuarios de Apple tendrán que consentirPara cruce, el seguimiento y los anunciantes de la aplicación tendrán dos líneas de texto cortas para hacer su caso a los consumidores. Facebook inicialmente salió disparando el cambio, diciendo que lastimarán los ingresos de los editores. “Sabemos que esto puede impactar gravemente la capacidad de los editores para monetizar a través de la red de audiencia en iOS 14, y, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, puede prestar que la red de audiencia sea tan ineficaz en iOS 14 que no tenga sentido ofrecerlo en iOS 14 en el futuro “ escribió Facebook

.

En una actualización del anuncio, Facebook confirmó que adoptarían la API de Skadnetwork de Apple, pero no implementará la medición de clic privado (PCM), afirmando que no captura las complejidades del viaje de usuario. En su lugar, Facebook creó una medición agregada de eventos (AEM) para medir la conversión inclusoTS en iOS.

Los cambios de precios corresponden también con iniciativas de privacidad. “Directamente después del cambio de la plataforma, vimos un aumento en el costo por clic y el costo por compra en nuestra cartera de clientes, independientemente de la industria”, , dijo Lauren Clawson

, el equipo de las redes sociales lideró a Portent . “Además de una disminución en las métricas generales, algunas SMM han estado reportando una disminución en el desempeño de las audiencias lookalike, que normalmente son nuestros mejores intérpretes. Se esperaba, ya que una disminución en la ventana de la atribución disminuye los puntos de datos que Facebook tiene que hacer conexiones entre sus usuarios “.

Por qué nos importa.

“Esperamos que el crecimiento de ingresos totales del segundo trimestre de 2021 año tras año se mantenga estable o modestamente acelerado en relación con la tasa de crecimiento en la primeraTrimestre de 2021 a medida que avanzamos un crecimiento más lento relacionado con la pandemia durante el segundo trimestre de 2020, “dijo la CFO de Facebook en el anuncio. El aumento de los precios de los anuncios probablemente continúe reforzando estos aumentos de ingresos pronosticados.


“También está en nosotros seguir haciendo el caso que la publicidad personalizada es buena para las personas y las empresas y para explicar mejor cómo funciona para que las personas funcionan para que las personas funcionan para que las personas funcionan para que Darse cuenta de que los anuncios personalizados pueden ser protegidos por la privacidad “, dijo Facebook Coo Sheryl Sandberg en la llamada de ganancias, hablando con la privacidad cambia de que Pit Tech contra usuarios contra los anunciantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *