Categories
Facebook

Facebook comparte 4 formas de mejorar la clasificación de noticias de noticias

Facebook está compartiendo planes sobre cómo planea brindar a los usuarios más lo que quieren ver en sus feeds de noticias.

Los próximos cambios en la clasificación de noticias de feed se centrarán en cuatro señales impulsadas por comentarios.

En los próximos meses, se le pedirá a los usuarios de Facebook que proporcionen comentarios de diferentes maneras

Este proceso de recopilación de comentarios es una expansión de algo que la empresa se lanzó en 2019, llamada las encuestas de “Worth Your Time” .

Las encuestas simplemente preguntaron si los usuarios sintieron que una publicación individual valía su tiempo.

Si un usuario respondió: “Sí”, entonces Facebook apuntaría a clasificar ese contenido más prominente en sus noticias. alimentación. Si dijeron: “No”, entonces ese tipo de contenido aparecería hacia la parte inferior.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Facebook es BUlding en esas encuestas haciendo nuevas preguntas. Aquí hay más sobre los diferentes enfoques que la compañía está tomando para reunir comentarios.

4 señales impulsadas por comentarios

¿Es esta publicación inspiradora? Facebook Shares 4 Ways It’s Improving News Feed Ranking

Facebook Shares 4 Ways It’s Improving News Feed Ranking

Los usuarios quieren ver contenido más inspirador y edificante en sus feeds de noticias. Facebook va a ejecutar una serie de pruebas para encuestar a las personas sobre qué publicaciones encuentran inspirador.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Facebook incorporará las respuestas de los usuarios como una señal en la clasificación de noticias, con el objetivo de mostrar a las personas más inspiradoras. Publicaciones más cerca de la parte superior de su feed de noticias.

¿Es esta publicación interesante?

Facebook quiere mostrar a los usuarios más publicaciones sobre el tema que están interesados. Para lograr esto, comenzará a preguntar esto.La gente, ya sea que quieran ver más o menos publicaciones sobre un cierto tema.

Se utilizará la retroalimentación para clasificar el contenido en las noticias de los usuarios, con los temas que están interesados ​​en aparecer más cerca de la parte superior.

¿Desea ver menos de estos puestos?

Facebook está tomando un enfoque diferente para aprender qué tipo de publicaciones los usuarios desean ver menos. Una de las formas en que planea hacer esto es al observar las señales de compromiso.

Por ejemplo, si un POST genera muchas reacciones enojadas, entonces Facebook puede agregar una encuesta preguntar a los usuarios a los usuarios qué tipo de contenido no don ‘ T Disfrute viendo en su feed de noticias.

¿Desea ocultar este post?

Los usuarios han podido ocultar puestos individuales en su feed de noticias, pero no es inmediatamente obvio cómo hacer eso.

FACEBOOK comenzará a probar un nuevo diseño de publicaciones que hace que la opción de ocultar las publicaciones sea más prominente.

Facebook Shares 4 Ways It’s Improving News Feed Ranking

Cuando los usuarios se encuentran con una publicación, no quieren ver de nuevo, tocan la X en la esquina superior derecha como Se muestra a continuación. Facebook Shares 4 Ways It’s Improving News Feed Ranking

Las señales de clasificación existentes siguen siendo importantes

Estas cuatro nuevas señales impulsadas por retroalimentación se utilizarán en Conjunción con los miles de señales existentes que utiliza Facebook para clasificar las publicaciones en las noticias de los usuarios.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Facebook ofrece una gran cantidad de peso a las señales de compromiso cuando se clasifica las publicaciones, que incluye gustos, acciones, comentarios y reacciones. .

La compañía dice que la retroalimentación es la recopilación, además de las señales de participación, proporcionará una imagen más completa de lo que los usuarios quieren ver:

“Mientras que el compromiso de un post, o la frecuencia con la que la gente le gusta, coméntalo, o compártelo, puede ser un indicador útil para que sea interesante para las personas, este enfoque impulsado por la encuesta, que ocurre en gran medida afuera La reacción inmediata a un poste, da una imagen más completa de los tipos de publicaciones que las personas encuentran más valiosas y qué tipo de contenido detirma de su experiencia de feed de noticias “.

AnuncioContinue leyendo a continuación Fuente: Facebook Newsroom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *