Categories
Facebook

Facebook anuncia audio social que va más allá de la casa club

Facebook anunció una suite de herramientas y ofertas de audio social para involucrar a los miembros de Facebook de nuevas maneras. Entre las ofertas se encuentra un competidor a Casa club , que ha realizado audio la tendencia de las redes sociales calientes.

Las herramientas de audio y las características se desplegarán durante los próximos meses.

Herramientas de estudio de sonido para Soundbites

Facebook declaró que ha invertido en tecnologías de audio como el habla a texto y el transformación de sonido para traer energía Pro Sound Studio en una UI fácil de usar que sea fácil para los usuarios de cada día.

advertisementcontinue Lectura a continuación

El objetivo es que las personas creen historias de audio utilizando tecnologías AI avanzadas que permitan crear en espacios públicos, así como de la casa.

Según Facebook:

“A través de nuestros avances en AI, podemos hacer que la calidad de audio sea mágicamente excelente, incluso si graba en una esquina de la calle concurrida. Podrá usar música de la colección de sonido de Facebook en el fondo de su historia para establecer el tono. Y con la capacidad de mezclar pistas de audio, una colección creciente de efectos de sonido, efectos de voz y filtros “

Las herramientas de audio forman una base para el suite PF Audio Social Productos Facebook.

advertisementcontinue Lectura a continuación

Soundbites: Tiktok para audio?

Soundbites es una forma corta AUDFormato IO. La forma corta, cualquier cosa, generalmente significa contenido “saqueable” que se consume en la carrera o para el tiempo de matar.

Facebook lo describe así:

“Imagine, Comedian Drew Lynch, compartiendo sus breves reseñas y comentarios de comida … Lolo Spencer, un defensor de accesibilidad, recitando afirmaciones diarias y sus citas inspiradoras favoritas; … Molly Burke, un orador motivacional que es ciego, registrando las historias de empoderamiento sobre la superación de la adversidad … “

El contenido de audio bocadillo de forma corta suena inicialmente como Tiktok para audio. Pero los ejemplos de Facebook habla sobre el sonido como una versión condensada de un día de programación en NPR para abreviar con cortos períodos de atención.

Podcasts

Facebook también anunció la introducción tardía de escuchar de forma nativa PODCASTS en la aplicación de Facebook. Podcasting fue una tendencia caliente en los últimos años, pero se ha caído ligero debido a la pandemia, ya que menos personas están desplazando y escuchando podcasts. Facebook native podcasting app

Captura de pantalla de qué podcasting se verá en la aplicación Facebook Facebook native podcasting app

Esta característica también se introducirá en la aplicación de Facebook dentro de los próximos meses.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Audiovocas en vivo – Casa club Competidor

Facebook está presentando lo que llama a salas de audio en vivo. Esta es la versión de Facebook de la casa club que estará disponible a través de las aplicaciones de Facebook y Messenger a fines de verano.

Facebook Live Audio Rooms

Las salas de audio en vivo se presentarán a través de grupos de Facebook. Facebook Live Audio Rooms Captura de pantalla de Facebook Live Audio Rooms

Facebook describe la experiencia como Audio de desbloqueo:

AnunciCementContinue Lectura a continuación

“… Esperamos que el audio de desbloqueo sea lo más inspirador y divertido como los grupos ya son.

Como parte de este despliegue inicial, y porque sabemos que las comunidades no se construyen solo en grupos, también traeremos salas de audio en vivo a las cifras públicas para que puedan organizar conversaciones con otras figuras públicas, expertos y los fanáticos.

Estamos haciendo audio en vivo, tanto accesibles como descubribles para que las figuras públicas … puedan compartir ideas con nuevas audiencias y crear un foro para la discusión, sin la presión adicional de estar en la cámara “.

El audio en vivo para Messenger será una forma de salir con amigos.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Facebook afuera que casi2 mil millones de personas usan grupos de Facebook, lo que puede dar a Facebook una ventaja fuerte en el audio social.

Accesibilidad

Facebook se está enfocando en hacer que su conjunto de productos de audio sea accesible. Soundbites podrá venir con subtítulos, que es donde su tecnología de texto a voz presumiblemente desempeñará un papel.

Facebook está pagando creadores

También se anunció que Facebook estará construyendo. En las formas de que los creadores ganan dinero con sus productos de audio.

“Poco después del lanzamiento, también ofreceremos otros modelos de monetización, como la capacidad de cobrar por acceder a una sala de audio en vivo a través de una sola sala de audio. Compra o una suscripción. Finalmente, a Kickstart Soundbites, estamos introduciendo un fondo de audio creador para apoyar a los creadores de audio emergentes y obtener comentarios tempranos enLa nueva experiencia del producto “. AnuncioContinue Lectura a continuación El anuncio de Facebook es más que una reacción a la casa club. Hay más en la versión de audio social de Facebook, incluida la capacidad de ganar un ingreso. Cita Sé escuchado: Traer las experiencias de audio social a Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *