Categories
Facebook

Facebook dirigido a individuos que difundieron información falsa

Facebook anunció una serie de medidas, incluida la penalización, dirigida a individuos que difundieron información falsa. Esta es una escalada de por la parte de Facebook en su esfuerzo por reducir la cantidad de contenido tóxico compartido en la plataforma.

Facebook dirigida a individuos para detener la propagación de información falsa

Las acciones pasadas se han centrado. en las páginas y organizaciones de Facebook que difunden la información errónea. Esta vez Facebook está dirigido a miembros individuales en un esfuerzo por educarlos y si no mejoran su comportamiento, entonces Facebook tomará medidas para limitar el alcance de sus publicaciones.

El anuncio definió sus nuevas acciones como Contra los miembros individuales:

advertisementcontinue Lectura a continuación

“Hoy en día, estamos lanzar nuevas formas de informar a las personasSi están interactuando con el contenido que ha sido calificado por un verificador de datos, así como a tomar medidas más fuertes contra las personas que comparten repetidamente la información errónea en Facebook.

Si es falso o engañoso contenido sobre COVID-19 y vacunas, clima. Cambio, elecciones u otros temas, nos estamos asegurando de que menos personas vean la información errónea en nuestras aplicaciones “.

El esfuerzo para limitar el contenido engañoso se estructura en tres acciones:

Informe a los miembros antes de interactuar con Pages engañosasPenalizar a los miembros que comparten individuos de información falsa que han compartido la lectura tóxica conversión de contenidos a continuación

Informe a los miembros antes de compartir

El proceso para detener a las personas que comparten contenido tóxico comienza antes de que sepa una página que se le conoce.Contenido.

Esto ayudará a desacelerar a los gustos de que una página adquiere, pero lo más importante es que ayudará a educar a la persona sobre la naturaleza tóxica de la página que podrían considerar a gustar.

Facebook desove Una ventana emergente que advierte sobre la página y muestre un enlace que proporciona más información sobre su programa de verificación de datos.

Screenshot of Facebook false information warning Captura de pantalla de la ventana emergente Contra la página de información falsa

Screenshot of Facebook false information warning

Penalizar a los miembros que comparten información falsa

El siguiente paso en el proceso para limitar la propagación de información falsa es penalizar a las personas que comparten repetidamente contenido tóxico que ha sido calificado como falso por Los evaluadores de Facebook.

La penalización consiste en limitar el alcance de estos miembros Publicaciones de Facebook para que menos personas los vean..

Según el anuncio de Facebook:

“A partir de hoy, reduciremos la distribución de todos los puestos en la cuenta de noticias de la cuenta de Facebook de un individuo si repetidamente comparte el contenido que ha sido calificado por uno de nuestros socios de revisión de hechos “. Educar a los usuarios de la información falsa pasada que han compartido la última parte De este esfuerzo para limitar la propagación de información falsa es educar a los miembros que tienen contenido compartido que posteriormente se calificaron como información falsa. La práctica actual es cuando el contenido se califica, se envía un aviso a la alerta de los miembros El estado del contenido del contenido que compartieron. AnuncioContinue leyendo a continuación Lo que Facebook ha hecho es mejorado este aviso al rediseñarlo para hacerEs más claro para que el Miembro tenga una mejor comprensión de por qué el contenido tiene una calificación falsa y para advertirles de acción futura contra ellos en forma de sanciones en caso de que compartan más información falsa. Anuncio de Facebook explicado Le gusta esto: “Actualmente notificamos a las personas cuando comparten el contenido de que las tarifas posteriores a la comprobación de datos, y ahora hemos rediseñado estas notificaciones para que sea más fácil de entender cuando esto sucede. . La notificación incluye el artículo de hechos, el artículo que se desacredita el reclamo, así como un rápido para compartir el artículo con sus seguidores. También incluye un aviso que las personas que comparten repetidamente información falsa pueden Haga que sus publicaciones se muevan más bajo en la alimentación de noticias para que otras personas tengan menos probabilidades de verlas “. AnuncioContinue Lectura a continuación Reduciendo la propagación del contenido engañoso Facebook es documentado para estar bien sintonizado para eliminar el spammy, el contenido violento gráfico y el contenido de adultos. Se informó que gran parte de él fue capturado por los sistemas automatizados de Facebook. Eliminar contenido a nivel de la persona es un frente nuevo en una guerra continua contra información falsa. Cita Tomando medidas contra las personas que comparten repetidamente la información errónea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *