Categories
SEM

Facebook Prueba de anuncios de realidad virtual en Oculus VR

En mayo, Facebook anunció que comenzaría a probar los anuncios en la realidad virtual. Esas pruebas ahora están a punto de ir a vivir. “La compañía reveló que va a comenzar a experimentar con los anuncios en los Juegos de resolución de Oculus Quest TitletonTonDfrom. El experimento también se expandirá a otros dos desarrolladores sin nombre en las próximas semanas, “, dijo Michael Tan para PCMAG.

Anuncios de auricular. Los anuncios, considerados “anuncios en auriculares” por Facebook , son parte de la exploración de las formas de la compañía para que los desarrolladores generen ingresos: “Esta es una parte clave de asegurar que estamos creando un yo. La plataforma que se encuentra que puede admitir una variedad de modelos de negocios que desbloquean nuevos tipos de contenido y audiencias “, dijo la compañía en el blog de anuncio.

Privacidad. Facebook, que desarrolla los auriculares de Oculus VR, planea monitorear la interacción del usuario con los anuncios de VR, pero dijo que todos los anuncios de Oculus tendrán que seguir las reglas publicitarias de Facebook. Como tal, los usuarios aún podrán usar “controles para ocultar anuncios específicos o ocultar anuncios de un anunciante completamente”.

En el blog de anuncios, Facebook describió las políticas de privacidad para los anuncios de Oculus:

  • No utilizamos la información procesada y almacenada localmente en su auricular a los anuncios de destino. El procesamiento y el almacenamiento de información en el dispositivo significa que no deja su auricular o llegue a los servidores de Facebook, por lo que no se puede usar para la publicidad.

  • Tomamos precauciones adicionales alrededor del uso de datos de movimiento como minimizar lo que nosotros Necesito entregar una experiencia VR segura e inmersiva y nosNo hay planes para usar los datos de movimiento a los anuncios de destino.

  • No utilizamos el contenido de sus conversaciones con personas en aplicaciones como Messenger, Partes y Chats o sus interacciones de voz para destinar anuncios.

“Aún así, porque la compañía está intentando que los propietarios de Torequireoculus VR se registren con una cuenta de Facebook, la red social aún puede analizar sus datos personales para servir anuncios dirigidos”, señala Tan.




¿Por qué nos importa? La privacidad es un gran problema para los usuarios en este momento y los anuncios en realidad virtual pueden ser un paso demasiado lejos para muchos. Facebook ha sido atrapado en medio de este debate de privacidad, especialmente porque iOS 14 se ha roto en el seguimiento de la aplicación. Sin embargo, la oportunidad puede ser perfecta para que muchos anunciantes alcancen un nuevo o específico tipo de audiencia siLas pruebas E van bien. Hay un precipicio donde los anuncios en VR casi sienten que nos dirigimos hacia Listo para Territorio , por lo que es una tendencia que vale la pena ver. Mientras que SEO es de hecho un arte, también es una ciencia. Conozca los elementos de una estrategia exitosa de SEO en Tabla periódica SEO de la Tierra de Busque Motor. Haga clic aquí para descargar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *