Categories
Facebook

13 interesantes trucos de Facebook que podrías no saber

Facebook siempre ha sido una aplicación Feature-Heavy. Para algunos, eso es genial.

¿Pero para el resto de nosotros? Los anuncios y notificaciones pueden obtener un poco más.

Afortunadamente, tenemos más control que nunca antes de nuestra experiencia individual de Facebook.

Algunas de las las actualizaciones más recientes tienen Enfocado en la consolidación y mejora de la visibilidad de las docenas de entornos que puede ajustar.

Aquí hay 13 maneras de cambiarlo, tonificarlo y personalizar la plataforma para aprovechar al máximo.

1. Pin A LIST-BURINDER a la parte superior de su página de Facebook

Dicho , la página de Página de Facebook Orgánica está disminuyendo , y esto es tristemente verdadero, en su mayor parte.

Sin embargo, todavía hay formas de “hackear” su página de Facebook para dar a Those Scrollers sin fin, algo para pausar, detener y participar con.

Una forma es para PIN de un mensaje sobre un libro electrónico gratuito, una guía, desafío, video, etc. en la parte superior de su página. De esa manera, cualquier persona que interactúe con su página lo verá.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Podrá construir su lista de manera regular solo desde el tráfico ocasional de la página porque optimizó su publicación PINNED con una lista -Builder.

¡Gana, gana! 2. Convierta a Facebook a LinkedIn

Sí, ¡me escuchaste bien! Haga su perfil de Facebook

Un lugar para conectarse, conectarse con, aprender y prospectar con otros humanos.

Este es un truco poco conocido, rara vez aplicado que es un gran éxito. Prepararse para conectarse con, participar con y estar abierto a nuevas conexiones fuera de los amigos yFamilia en Facebook.

Temprano en 2020, decidí cambiar cómo publiqué en Facebook. Comencé a escribir y compartir historias de negocios que me posicionaron con mi audiencia y les permitieron ver lo que hice como empresario y se relacionan con él.

Esta fue la mejor decisión que he tomado en Cómo uso Facebook . Miles de dólares en ingresos y ventas han venido ahora de conexiones en Facebook Mesasajista sobre mi negocio después de una de estas publicaciones. AnuncioContinue leyendo a continuación 3. Envíe mensajes de voz en Messenger

con el aumento de las aplicaciones de transmisión de audio y basado en voz como

Casa de club

y

espacios de Twitter 13 Interesting Facebook Tricks You Might Not Know, es bastante la norma ahora para enviar mensajes de voz en Todas las plataformas.

Cuando se involucra con una nueva conexión en Facebook Messenger, golpee la RBotón Ecord y déjalos escuchar tu voz. ¡Construye confianza masiva! 13 Interesting Facebook Tricks You Might Not Know

4. Cambie su fuente de publicación a algo ʄǟ ռ ƈʏ ¡Recuerde el camino en el día en que los emoticonos de fantasía fueron toda la rabia?

Reunión de hoy equivalente (❛ ᴗ ❛..): & # 120151; & # 120146; & # 120159; & # 120148; & # 120170; & # 120165; & # 120150; & # 120165; & # 120165;

El generador de texto de fantasía fresco Post font options from Cool Fancy Text Generator. le permite ingresar el contenido de POST y lo escupe con una fuente limpia, los créditos de los personajes, o ambos. Úselo en títulos, publicaciones completas, palabras individuales, lo que huelga su fantasía . Post font options from Cool Fancy Text Generator.

Revébelo:

El generador de texto de fantasía fresco es solo una de las muchas opciones, pero tiene la mayor cantidad de opciones en mi experiencia.

5. Desbloquear los delicias de texto

Hablando de Fancy Te¿Sabía que Facebook incluye rutinariamente los huevos de Pascua basados ​​en texto? Se llaman delicias de texto, ¡y le dan un poco de salpicaduras a sus publicaciones!

AnuncioContinue leyendo a continuación

Si alguna vez ha escrito algo como “Felicitaciones” o “Tiempo maravilloso y noté Se aparece en un color diferente, ha encontrado uno.

An example of a text-based Easter egg. Pero lo que muchas personas no se dan cuenta es que el color no es el truco. ¡Haga clic en esa palabra y disfrute de una pequeña animación limpia! An example of a text-based Easter egg. Esto es lo que “

felicitaciones” le brinda:

Haga clic en “Felicidades” o “Felicidades” y ¡Obtén confeti! An example of a text Easter egg for "rad." An example of a text Easter egg for "rad."

Y aquí es lo que la palabra “RAD” te da.

La palabra púrpura “rad” te da pulgares de cohetes!

Aquí hay una lista completa de

Todos los deleite de textos en todos los idiomas . AnuncioContinue leyendo a continuación

6. Visite su Facebook Townhall

Todos usan Facebook en estos días: personas, organizaciones, incluso gobiernos a todos los niveles. Visit your Facebook Town hall. Facebook facilita que los usuarios se conecten con funcionarios electos, organismos gubernamentales y más. Al menos, en algunos países. Visit your Facebook Town hall. Cuando visite el

Facebook Townhall

, simplemente ingrese su dirección (si hace clic en el enlace y obtiene un error, esta función no está disponible en su región) .

Luego se conectará a sus políticos locales, organizaciones como el departamento de bomberos y otros recursos en su comunidad.

Mantén el ritmo con lo que está sucediendo en su comunidad con Facebook Townhall. 7. Nunca te molestes en notificaciones de nuevo

¿Cansado de obtener correos electrónicos, textos y ventanas emergentes cada vez que un amigo publica un video o te etiqueta en un comentario? ¿Notificaciones de cumpleaños? Recaudadores de fondos?

advertisementcontinue Lectura a continuación

Facebook realmente quiere mantenerlo en el bucle con todo, pero puede agotarse. Afortunadamente, tiene más control sobre ello de lo que piensa. All notification settings are easily accessible in one place. Simplemente vaya a All notification settings are easily accessible in one place. Configuración y privacidad , luego

Configuración.

Elija

Notificaciones en el menú de la izquierda y hay todo allí mismo.

Toque o haga clic en la flecha hacia abajo junto a cada una para alternar y desactivar las notificaciones de empuje, correo electrónico y SMS.

No más caza para los interruptores para encender y apagar las cosas. Facebook finalmente lo puso todo en un solo lugar.

8. Descargue una copia de todos sus datos de Facebook Sí. all de ello.

advertisementcontinue Reading a continuación

Facebook ahora lo hace super fácil de: Download all your Facebook data easily. Descargar cada publicación, como, Mensaje, seguidor, Poke, Foto … Cualquier cosa que haya tocado o creado en La plataforma. Acceso a sus datos de reconocimiento facial. Discusión de lo que los socios comerciales de Facebook han compartido con ellos sobre usted (actividad fuera de Facebook). MANAGUEA. Qué información sobre usted está allí. Si eres como yo y he tenido facebook para siempre, Tardará varios minutos para descargarlo todo. Pero si es en serio acerca de la limpieza de sus redes sociales de una vez por todas, vale la pena. Download all your Facebook data easily. Para acceder a este tesoro de datos personales, vaya a la configuración

,

luego

Su información de Facebook.

[Sus datos de reconocimiento facial se encuentran en su propia pestaña en el menú de la izquierda).

¿Quieres aprender lo que Facebook conoce de ti? Este es el lugar para encontrarlo.

9. Obtenga acreditado (y protegido) como periodista

Si es periodista, escritor independiente u otro reportero que usa Facebook para investigar historias o seguir el ritmo de las noticias, este es para usted.

AnunciCementContinue Lectura a continuación En junio de 2020, Facebook lanzó Registro de periodistas como un medio para verificar, credenciales y proteger a las personas que informan sobre los eventos actuales.

Está disponible para el personal y los freelancers. , pero necesita tener un correo electrónico profesional asociado con una organización de noticias. La página de Facebook de esa organización debe ser Get Credentialed and Protected as a Journalist. registrada como una página de noticias con Facebook. Get Credentialed and Protected as a Journalist. Una vez registrados como periodista, obtendrás:

mejoraED CUENTA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN. CONTROLTOS DE INTERIORES (MUCHA A LO LE GUSTA COMO CÓMO HACER LOS INSUMINISTROS COMERCIALES DE INCLUYENTES) .Updates en características especiales a medida que se liberan.

Es gratis, y requiere que proporcione algo de información. Para aplicar, vaya a la configuración

,

luego

Recursos de periodistas

en el menú de la izquierda. Eso lo llevará a esta página de destino:

Actualmente, los recursos periodistas están actualmente disponibles en los EE. UU., México, Brasil y Filipinas.

10. Digrese el (s) botón (s)

Vamos a enfrentarlo: el objetivo principal de Facebook es mantenerlo relacionado con otras personas, y hacen un buen trabajo de ello.

AnuncioContinue leyendo a continuación Facebook gives you settings to decide what you want to do with posts. Tanto de modo que a veces esas notificaciones y mensajes y ventanas emergentes para lo que realmente puedan calambrar nuestro ambiente. Facebook gives you settings to decide what you want to do with posts. Tener demasiados invitaciones para jugar juegos? ¿Los mensajes de la gente de Creeps?

¿Los autores recién publicados son los autores que piden a sus grupos de escritura favoritos?

Facebook tiene una manera de manejar todo eso. Vamos a romperlo.

Cada vez que se encuentre con postes desagradables en su feed, si eso es un amigo que sobrepasa o un póster spammy en un grupo, tienes el poder de silenciarlos.

How to mute conversations on Facebook. Haga clic o toque los tres puntos, luego … How to mute conversations on Facebook. Facebook le permite esconder las publicaciones, Sooze Posters específicos para un período temporal, o ocultar sus publicaciones en total.

el Lo mismo ocurre con las conversaciones. PublicidadContinue Lectura a continuación

Si recientemente se ha colocado en un chat de grupo o está obteniendo mensajes de personas que les gusta mucho mensaje, tenga la seguridad de que también puede silenciar conversaciones.

Así es como lo hace:

Muting Una conversación a veces es más táctil que dejar el grupo.

PRO-TIP: Puedes seguir, esconderte, y dejar de seguir a granel. Presione el botón de flecha hacia abajo en la parte superior derecha de la pantalla, luego seleccione Preferencias de noticias.

11. Fino afinar sus preferencias de anuncios

El negocio de anuncios de Facebook

es enorme. En 2019, la plataforma generó

$ 69.7 mil millones

en los ingresos publicitarios solos.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Parte de la razón por la que ADS son tan rentables y prolíficos. Debido a la forma en que aprovechan los datos de usuario

para ofrecer anuncios.

Si alguna vez ha visto un anuncio que pareció solo un poco demasiado personalizado

, por eso. Facebook has a setting to manage data used to show you ads. Las buenas noticias,Sin embargo, es que puede controlar qué datos se utilizan para decidir mostrar qué anuncios. Facebook has a setting to manage data used to show you ads. En la configuración

, navegue a

Preferencias de AD

. En el menú de la izquierda, obtendrá el acceso a la información sobre anunciantes específicos, preferencias de temas y uso de datos.

Facebook settings allow you to check your account status. bajo Configuración de anuncios Facebook settings allow you to check your account status., encontrará todo sobre sus datos:

Tiene más control que nunca sobre qué anuncios que ve.

Page that shows you what assets are associated with your account. Page that shows you what assets are associated with your account. 12. Consulte el estado de su cuenta

¡Preguntándome si tiene alguna restricción o huelga contra su cuenta? Facebook ahora tiene una manera de verificar eso.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Navegue a su perfil, luego haga clic en el botón con los tres puntos:

Cómo encontrar el estado de su cuenta.

que traerá una página que shoEs lo que los activos están asociados con su cuenta, y qué acciones o restricciones se ha llevado a Facebook en su contra. Squeaky Clean Track Record!

You can save posts to read later. You can save posts to read later. Si tiene restricciones, Esta página también le dará las herramientas que necesita para abordarlos con la esperanza de eliminarlos.

13. Guarda enlaces a leer más tarde El último no es una característica nueva, pero sigue siendo algo de un secreto. ¿Sabía que puede guardar enlaces a leer más tarde? AnunciCementContinue leyendo a continuación A continuación

, no es correcto, no más escribe F en un comentario como es 2003.

Para acceder a esta pequeña característica, presione el Tres puntos en la parte superior derecha de cualquier publicación. Luego, presione

Guarde la publicación.

Las publicaciones guardadas se pueden leer más tarde.

Para acceder a ella, encuentre el

guardado Opción en el panel Menú izquierdo en la página principal de Facebook. (Es posible que deba presionar ver más y desplácese hacia abajo.) Hate tu camino a una mejor experiencia de Facebook


Facebook siempre está experimentando con nuevos trucos y hacks. Si fue el infame huevo de Pascua en inglés de Pirate hace unos años, o pequeños ajustes pequeños como delicias de texto, siempre hay algo nuevo para descubrir. AnunciCementContinue leyendo a continuación Espero que disfrute de mis formas favoritas (y más útiles). Para personalizar la plataforma para sus gustos exactos. Sin embargo, prefiere usar Facebook, con suerte, su experiencia es mejor para ello.

Más recursos:

No puede hacer eso en Facebook: una guía completa para los comercializadores Cómo optimizar completamente su página de Facebook Cómo anunciarse en Facebook: una guía para principiantes Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por Autor , Abril de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *