Categories
Facebook

Consejos de video de Facebook: 15 ideas para más compromiso

Las personas están constantemente bombardeadas con mensajes de varios canales a diario, a través de Facebook, Tiktok, Instagram, correo electrónico, textos, anuncios en línea, y mucho más.

Puede ser todo el desafío para agarrar a alguien. Atención y manténgala, incluso brevemente, en esta época.

Creando un mensaje que cautiva a las personas es crítico. El factor más crucial cuando se trata de crear videos atractivos de Facebook es exactamente eso: Engradece al usuario

. Y solo tienes segundos para hacerlo.

Aquí hay algunos métodos que pueden resultar en un mayor compromiso general para sus videos de Facebook.

1. No pierda el tiempo al principio

Cuando se trata de crear videos (y videos, en general), no quiere crear una introducción larga y retirada que construya constantementes Hubo un clímax magistral que sorprenque y su visitante es un visitante.

Su video debe cortar a la persecución.

Debe poder lograr esto usando solo visuales convincentes, no video acoplado con sonido .

AnunciCementContinue Reading a continuación

Un par de ideas para ayudarlo a hacer esto:

Use una potente imágenes en miniatura. Añadir una buena oración de teaser que indica a cómo se trata el video, proporcionando una sinopsis informativa.

2 . Aproveche los subtítulos

No existe una prueba definitiva sobre la cantidad de usuarios que ve videos en Facebook con el sonido (aunque se estima que este número se estima en un 85%), aunque Facebook ahora Autoplays de videos en Mobile con sonido.

La configuración se puede desactivar, y los videos pueden jugar sin sonido en el móvil si el teléfono de un usuario está en modo silencioso.

CaptLos iones pueden ayudar a los usuarios a entender su video, incluso si no hay audio. Un estudio encontró que los clics de CTA cayeron aproximadamente 26%

cuando no se utilizaron los subtítulos.

Utilizando los subtítulos ayuda a disminuir la posibilidad de perder al usuario si no pueden entender el video sin sonido. .

3. Elija un nombre sabiamente

Asegúrese de que su video tenga un título descriptivo y cautivador para que pueda buscar fácilmente por los usuarios.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Al igual que optimizar las páginas web individuales (sus etiquetas de título y META Descripciones), su video de Facebook debe incluir un título de APT con palabras clave específicas

para aumentar su visibilidad. Esto también deja poco espacio para la confusión para los usuarios.

4.give a los usuarios un sabor del contenido

Usa tu PO de FacebookST Copia para describir el contenido de su video. Esto ayudará a convencer a los usuarios a comprometerse a observar el video.

Tomando el tiempo para detenerse y ver un video en línea puede parecer un compromiso de gran tiempo para algunos.

proporcionando a los usuarios de Facebook con un Breve sinopsis de cómo se trata el contenido, puede ayudar a aumentar las posibilidades de que el video pueda provocar su interés y que querrán verlo.

Facebook Video Tips: 15 Ideas for More Engagement Una oración informativa y una miniatura de ajuste puede lograr esto fácilmente.

Facebook Video Tips: 15 Ideas for More Engagement

5.add una llamada a acción

Agregar una llamada a la acción

(CTA) proporciona a los usuarios de Facebook con una dirección clara sobre lo que quiere que hagan. Es como si el usuario tenga una guía directa.

CTAS puede fomentar tasas de clics superiores (CTRS), CONversiones, y más.

Lugares tesales para colocar un CTA:

Dentro de la copia de correos. Aroughe el video en sí mismo. En el final del video con una superposición de texto.

6. Tamaño Cuando se formatee sus videos de Facebook, preste mucha atención a si utiliza un video cuadrado o un video de paisaje.

Los videos cuadrados

reciben mayores cantidades de compromiso, vistas y Alcance, especialmente en el móvil.

Esto tiene sentido, ya que la mayoría de los usuarios de Facebook usan sus dispositivos móviles y los videos cuadrados ocupan la mayoría de los bienes raíces en la fuente de noticias móviles.

7. Manténgalo simple, estúpido (beso)

Este punto clásico se puede aplicar a muchas cosas, incluido el compromiso de fomento con sus videos de Facebook.

No intente lanzar demasiado a los usuarios en ONCE con un video de Facebook. Los visores de video de Facebook generalmente no están buscando un ensayo de video complejo, sino con un contenido más bien digerible y compartido.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Si desea aumentar la probabilidad de que se consume un video y luego se debe compartir, debe enfatizar Un punto simple, fácil de entender.

La facilidad de que su contenido sea fácil de digerir y comprender, aumentará las posibilidades de que los usuarios compartan sus videos.

8. Etiquete a otros (cuando sea relevante)

Si otras personas o empresas / marcas ayudaron con (o aparecen o se mencionan en) su video de Facebook, o si cree que otros estarían interesados ​​en verlo, entonces podría ser una buena idea para etiquetarlos.

Solo asegúrese de seguir etiquetando relevante y sobre el tema. Facebook Video Tips: 15 Ideas for More Engagement

El etiquetado es fácil. Facebook Video Tips: 15 Ideas for More Engagement Escriba el símbolo “@” antes de la persona o título de la página que desea etiquetar.

9. Use ideas a su máximo potencial

Facebook proporciona

Perspectivas

, como el tiempo promedio del reloj, los minutos totales vistos, etc.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Esto puede proporcionar a Intel valioso en qué videos Los usuarios encuentran la más atractiva, así como la ayuda para planificar futuras estrategias de video social.

10. Publique directamente en Facebook

Agregar videos directamente a Facebook les ayuda a clasificar en una posición más prominente en la cuenta de noticias.

Si tiene un video de YouTube que también desea compartir en Facebook , evite copiar y pegar el enlace de YouTube y, en su lugar, publique el video de nuevo directamente aFacebook.

11.Tailor Copia específica a Facebook

Probablemente tenga presencia en múltiples plataformas de redes sociales.

Pero es una idea inteligente para crear una copia individual adaptada específicamente para Facebook.

De esta manera, es más fácil evitar sonar automatizados y genéricos a través de los canales y también le permite jugar a las fortalezas de cada canal.

Por ejemplo, con Facebook, hay mucho Límite de carácter más largo (63,206) por correo. Cuando sea necesario, puede usar esto para entregar mensajes más largos que probablemente obtendrán más compromiso.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Los comentarios también tienen un límite de caracteres de 8,000, lo que invita a los usuarios a escribir más mensajes extraíbles en publicaciones individuales.

12. Considera ir en vivo

El algoritmo de Facebook ha sidoActualizado para favorecer los videos en vivo, ya que los datos han demostrado que los videos en vivo típicamente tienen interés de un usuario durante un período de tiempo más largo.

También se sabe que los videos en vivo causan un golpe en los usuarios que exploran el contenido de esa página (incluso Si no es el video en vivo).

La hipótesis es que las marcas que se encuentran frente a su audiencia de esta manera muy directa pueden ayudar a aumentar su nivel de relatabilidad y confianza.

Además, Facebook registrará el video en vivo y lo publicará directamente a una página una vez que finalice la sesión de grabación.

13. Use los formatos de video correctos

Idealmente, el formato de video más óptimo para Facebook es MP4. Facebook apoya una variedad de formatos, pero recomiendan específicamente los formatos MP4 o MOV.

MP4 tiende a unLSO Be el mejor formato para los anuncios de video de Facebook.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

14. Use historias de Facebook y historias de anuncios

Similar a las historias de Instagram, estos son videos de 15 segundos que se mostrarán entre las historias y desaparecerán en 24 horas si son historias orgánicas de Facebook.

Sin embargo,

Las historias de Facebook Facebook Video Tips: 15 Ideas for More Engagement los anuncios también son de 15 segundos, pero no desaparecen dentro de un día.

Estos pueden ser formatos de video muy atractivos. Aparecen justo en la parte superior de la aplicación y tienen más probabilidades de verlos tan pronto como ingresan a la aplicación. Facebook Video Tips: 15 Ideas for More Engagement Aproximadamente

62%

de las personas han dicho que tienen un mayor interés. en un producto o marca después de ver una historia de Facebook.

15. Facebook 360 Vídeos

Estos videos son creand Con cámaras que grabarán 360 grados de una escena en particular. Esto permite que un usuario vea desde cualquier ángulo que desee, moviendo su dedo alrededor del video a medida que juega.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Estos videos se pueden ver en una fuente de noticias y pueden ser monoscópicos (vista desde un Perspectiva de un solo ojo) o estereoscópico (visto desde la perspectiva de los ojos izquierdo y derecho).

360 videos Permiten que las marcas muestren sus elementos humanos y relatables mediante la grabación de espacio de trabajo, eventos, etc.

Conclusión En un mundo donde tiene menos de 3 segundos para llamar la atención de un usuario, es importante dedicar algún tiempo la estrategia de la mejor manera de hacerlo.


Facebook es una salida increíblemente poderosa. Usa tus videos de Facebook estratégicamente para aprovechar al máximo.

Más recursos de marketing de video de Facebook:

¿Puede SOCIAL VIDEO VIDEO AYUDA SEO? Sí, aquí es cómo Las mejores prácticas de Facebook para aumentar el alcance de video

Video SEO para la búsqueda universal: consejos, herramientas y técnicas para encontrar Créditos de la imagen Capturas de pantalla tomadas por Autor, agosto de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *