Categories
Facebook

11 consejos de Facebook para mejores anuncios de video

Facebook comparte 11 consejos para crear mejores anuncios de video, que se basan en la última investigación sobre lo que está funcionando en este momento.

Los hallazgos de esta investigación se publican en un informe de comisión de Facebook sobre la efectividad de video en línea social.

El video es ahora el medio preeminente para las marcas para llegar a sus clientes, dice Facebook.

Por cada dólar invertido en anuncios de video social, existe el potencial de conducir un 39% más de ventas que estático. Anuncios sociales.

El factor más grande que afecta al rendimiento de los anuncios de video no es donde se colocan ni a quienes están apuntando, es su calidad creativa.

En promedio, Facebook encontró 70 El% del ROI potencial de los anuncios de video proviene de la propia creatividad, mientras que el 30% restante es impulsado por el Elee Execir.Ments.

Lectura deContinue a continuación

Para ayudar a los vendedores a mejorar lo que es probable que impulsa la mayoría de las ventas, Facebook organizó 11 consejos para dirigir la dirección creativa de los anuncios de video hacia la acción del cliente.

11 maneras de mejorar Video AD Creative

A través de una extensa investigación y pruebas, Facebook se le ocurrió 11 principios de mejores prácticas para conducir los resultados con anuncios de video. Estos principios se separan en las mejores prácticas y Categorías altamente recomendadas

.

Las mejores prácticas para los anuncios de video

La definición de Facebook de la mejor práctica es algo que todos los vendedores deben tratar de lograr para cada anuncio que producen. 1. Mobile-First : Use un formato vertical 4: 5 en Facebook y un formato cuadrado en Instagram. Los anuncios deben estar enojadosE para la plataforma donde la mayoría de las personas los verán. 2. SONIDO DESACTIVADO: Los anuncios de video deben ser vistos, entendidos y disfrutados sin sonido. Como los anuncios de reproducción automática de Facebook sin sonido, esto es necesario para capturar la atención. 3. Mostrar producto o servicio: El producto o servicio que se está vendiendo debe ser el enfoque principal del AD. Destacando algo más puede ser confuso a los clientes. 4. Enfoque único: Cada anuncio de video debe comunicar un mensaje claro y único. Evite apretar varios mensajes en un anuncio. 5. Resalte su marca : la marca y el mensaje de la Creación deben aparecer cerca del inicio del video. Esto se dice que ayuda con la retención. 6. Llegue al punto : Tener el mensaje de AD Frente hace que sea más fácil para los consumidores obtener la clave DetAils. Si el mensaje se encuentra más adelante en el video, se puede perder la información. 7. Uso Movimiento:

Ediciones de movimiento o rápidas al inicio de un anuncio puede capturar la atención de los consumidores y hacer que sea más probable que vean todo el video .AdvertisementContinue leyendo a continuación

Prácticas de video de video altamente recomendadas

Los principios altamente recomendados pueden mejorar la calidad de los anuncios creativos, pero no son 100% necesarios para todos los anuncios.

Los vendedores al menos deben intentar experimentar con estos factores, dice Facebook. 8. Diga menos : los anuncios deben ser sucursales en su mensajería. Un anuncio que es corto y sucinto es probable que sea más efectivo que uno más largo. 9. Narración no tradicional : porque los consumidores a menudo ven solo una fracción de anuncios de video, intente usar un stOrytelling Arc que comienza con una explosión antes de concluir poco después. 10. Mantenga su interés : Incluyendo más picos en la historia a través de giros y sorpresas pueden mantener la atención de los espectadores hasta el final. 11. Interés visual

: Incluya colores brillantes y Close Ups de cualquier detalle o características. Dado el tamaño de una pantalla móvil, los Close Ups pueden mostrar y comunicar más de manera más efectiva el producto o servicio. Para más datos y información sobre los anuncios de video social, Vea el informe completo

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *