Categories
Facebook

El primer informe de Facebook en el contenido más visto

Facebook Publicó un informe que ofrece una primera vez que se vea la mayoría de los contenidos en las noticias de los pueblos.

El informe publicado hoy es el primero en una serie de informes. Se enfoca en qué dominios, enlaces, páginas y publicaciones obtienen la mayor cantidad de visitas en los Estados Unidos.

Se cuenta una vista cuando aparece el contenido en la pantalla de un usuario durante cualquier período de tiempo. Un usuario no tiene que participar con el contenido para ‘Ver’ It.

La gente de la industria argumenta que este informe no alcanza lo que es, pero hay al menos algunas ideas interesantes. Miraremos esos argumentos al final. Primero, vamos a ver los datos.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Informe de contenido ampliamente visto

Facebook

Facebook dice que el objetivo de este primer informe trimestral es proporcionar claridad a quéLa gente ve en su feed de noticias.

Aquí hay algunos para llevar general:

El contenido que lo ve la mayoría de las personas no es necesariamente el contenido que también obtiene el mayor compromiso.57% de las publicaciones que las personas ven Es de su familia y amigos. El más del 13% de los puntos de vista de contenido se registraron en los puestos con Links. Los dominios de noticias visitados vistos representan el 0,31% de todas las vistas del contenido. De esos dominios, los medios de comunicación dominantes dominan por las vistas. Publicaciones con enlaces, alrededor de una cuarta parte de los dominios más vistos fueron los editores de noticias.

Dominios más vistos

El informe completo de Facebook contiene una lista de los 20 principales dominios por vistas de contenido. En interés de la brevedad, aquí hay un vistazo a los cinco primeros.

advertisementcontinue leyendo abajoyoutube.com (181.3m Vistas) Amazon.com (134.6m Vistas) UNICEF.ORG (134.4m Vistas) GOFUNDME.com (124.8m Vistas) Twitter.com (116.1m Vistas)

Enlaces más vistos

Nuevamente, el informe de Facebook tiene una lista de los 20 enlaces principales. Aquí hay una instantánea de los cinco primeros.

https://www.playeralumniresurces.com (87.2m Vistas) https://purehempshop.com/collections/all (72.1m Vistas) https://www.unicepf.org / Coronavirus / UNICEF-Respondring-covid-19-India (62,7 millones de visitas) https://myincrediblerecipes.com (58.9m Vistas) https://reppnforchrist.com/ (51.6m Vistas)

Si está confundido Sobre por qué algunos de estos enlaces oscuros son los más vistos en todo Facebook en los Estados Unidos, no estás solo. Evidencia de que veremos sugerencias posteriores sugiere que podrían ser spam.

Las páginas más vistas

Aquí hay una lista enriqueta de las páginas más vistas de Facebook.

UNICEF (153.2M Vistas) Cocina Diversión con mis 3 hijos (112.3m vistas) MEDIOS SASSY (109.5m Vistas) El LADO (104.5m Vistas) Licita (104.4m Vistas)

Publicaciones más vistas

El informe de Facebook incorpora a todas las 20 mejores publicaciones del último trimestre.

Hay una tendencia definitiva en cuanto a qué tipo de publicaciones están generando puntos de vista en Facebook, ya que 15 de los 20 postes principales son un texto simple.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Una gran mayoría de las publicaciones superiores son simplemente texto Publicaciones alentando a los usuarios a dejar un comentario.

Por ejemplo, esta publicación de una página no verificada logró obtener más de 58 millones de visitas. La página que publicó solo tiene 120k seguidores.

Consulte el informe completo (vinculado al final) para obtener más ejemplos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Reacción al informe de Facebook

Las reacciones a este informe no hansido favorable en absoluto.

En un artículo que circula en Twitter en este momento,

Ethan Zuckerman

Blígenes Una dura crítica del informe que dice que los datos no nos dicen nada útil.

“Pero no comparte datos suficientes que podemos llegar a conclusiones significativas. Si la lista de dominios incluyó mil urls, quizás, podríamos comparar la atención sobre un sitio de noticias convencional como CNN a una noticia de Fringe como el podcast Dan Bongino. Pero con solo 20 dominios, 13 de los cuales probablemente no deberían aparecer en el conjunto, ya que son genéricos hasta el punto de la falta de sentido, es muy difícil saber qué está pasando “.

– Kevin Roose (@kevinRose)

18 de agosto, 2021

Tal vez Facebook tomará en consideración esta crítica al preparar informes futuros .

AnunciCementContinue leyendo a continuación Sin embargo, si nada más, es interesante conocer la cantidad de vistas que una página puede generar una publicación de texto simple. Los datos en el informe se capturaron entre el 1 de abril, 2021 y 30 de junio, 2021. Fuente : Facebook Newsroom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *