Categories
SEO

4 plantillas de preguntas frecuentes y ejemplos para una gran página de preguntas frecuentes

Las secciones de preguntas frecuentes (Preguntas frecuentes) son una oportunidad para conectarse con su audiencia y “sorpresa y deleite” con una excelente experiencia de servicio al cliente.

Las Preguntas frecuentes son generalmente una ocurrencia y compiladas apresuradamente para cumplir una necesidad, pero sus preguntas frecuentes son una oportunidad real para aumentar su tasa de conversión a medida que se conecta con su audiencia.

Lo guiaremos a través de una selección de ejemplos de preguntas frecuentes y proporcionaremos diferentes plantillas de preguntas frecuentes para que comience, por lo que puede crear una excelente experiencia de cliente para su audiencia.

¿Por qué necesita una sección de preguntas frecuentes?

Una buena experiencia de sitio web anticipa las necesidades de un usuario en cada etapa de su viaje, y en cada página. Es intuitivo y toda la información es fácil de acceder.

Las preguntas frecuentes son una parte integral de laLa experiencia del usuario y su objetivo es adelantar la mayor cantidad posible de preguntas posible al usuario.

Una buena sección de preguntas frecuentes:

proporciona una respuesta concisa de manera rápida y efectiva permite al usuario usar con confianza los asistentes del sitio, la finalización de una compra le asegura a un usuario acerca de tomar la siguiente acción insolte la confianza en un usuario que si hay un Problema, se puede resolver reduce la carga en los servicios de atención al cliente, aumenta la conversión y las comprobaciones

se ven obligadas a ponerse en contacto con un propietario del sitio porque no entiende parte del proceso o que necesita información vital para completar su acción crea fricción.

Cliente potencial + fricción + frustración = OPORTUNIDAD PERDIDA

¿Es una sección de preguntas frecuentes igual que una base de conocimientos?

Las secciones de preguntas frecuentes generalmente consisten en una seriede categorías y preguntas con respuestas concisas a través de una o unas pocas páginas. Una base de conocimientos suele ser un extenso directorio con artículos integrales que se accede por un servicio de búsqueda.

Algunas marcas utilizan bases de conocimiento en lugar de preguntas frecuentes: MailChimp tiene un buen ejemplo de esto.

faq template

MailChimp tiene un recurso integral ‘Guías y tutoriales’ para ayudar a sus usuarios a navegar por el software. Lo que también proporcionan es una sección de MailChimp 101 que destaca cómo comenzar y proporciona un viaje de artículos de la Base de conocimientos. No hay secciones tradicionales de ‘Preguntas frecuentes’ en el sitio de MailChimp.

Las preguntas frecuentes generalmente se basan en las preguntas sobre las preguntas que le pediría a los servicios al cliente:

¿Cómo devolvería un artículo? ¿Cuánto es la entrega? Como abro¿una cuenta?

El contenido de la base de conocimientos generalmente se basa en cómo usar el servicio:

¿Cómo creo un segmento? ¿Cómo agrego direcciones de correo electrónico a una lista de correo electrónico? ¿Cómo rasgo la cantidad de personas que abrieron un correo electrónico?

Sí, las bases de conocimiento son preguntas frecuentes y preguntas frecuentes son bases de conocimiento. Sin embargo, desde una perspectiva de usuario, la diferencia se trata de la profundidad del conocimiento presentada y cómo se presenta.

Preguntas frecuentes Mejores prácticas

A medida que considera compilar un conjunto de preguntas, es posible que no se pueda limpiar de inmediato a dónde comenzar. Al comprender algunas mejores prácticas, es muy manejable.
Categorías de grupo intuitivamente para hacer una experiencia de usuario mucho mejor organizando sus preguntas en categorías naturales. A los usuarios pueden navegar rápidamente a lo que necesitan. Imagina el mismo procEss como una arquitectura de información.
Escriba su pregunta desde la perspectiva del cliente Esto ayuda al usuario a conectarse con la pregunta más fácilmente y le ayuda a proporcionar información relevante con mayor claridad.
Use el lenguaje que su usuario entenderá después de la redacción de 101 estándares, siempre use el idioma y la terminología que su usuario entienda para que se conecten con el diálogo y su marca. Nunca use la terminología o la ‘industria de la industria’ compleja que su usuario puede no entender
Use la personalidad de su marca y el tono de voz Su Preguntas frecuentes es una extensión de los servicios al cliente, por lo que este es un espacio donde desea Mostrar usuarios lo genial que eres. Al igual que con todo el contenido de su sitio web, use su personalidad y conecte con su audiencia. Cada pieza de contenido es una oportunidad para representar a su marca.
Escriba sus preguntas frecuentes como conciso, informativo e directamente responda a la pregunta El punto de una Preguntas frecuentes es responder a las preguntas, pero de manera concisa que recibe el mensaje rápidamente. El usuario no quiere leer una guía en profundidad de 5,000 palabras para decirles cómo devolver una parcela, incluida ‘lo que es una parcela’ y ‘por qué una parcela es importante’. Responde la pregunta directamente y al punto. Comience con una pregunta ‘Sí’ o ‘No’ si es relevante y construye su narrativa como si estuviera respondiendo a alguien que hace la pregunta. Guarda las respuestas de forma larga para una base de conocimientos.
Presentar sus preguntas frecuentes de la manera más visual organizada utilizando acordeones con preguntas frecuentes es una forma de presentar mucha información en un órganoFormato IZED. Los acordeones también tienen el beneficio de mantener a un usuario en una página. Tener que hacer clic en varias secciones para encontrar una respuesta rápida causa fricción.
Preguntas principales de la función En la parte superior de la página Publicaciones principales Preguntas en la página para crear una jerarquía de información para las preguntas más frecuentes.

Mantenga la información actualizada

Dónde encontrar Preguntas para las Preguntas Frecuentes

¿Dónde empieza a escribir sus preguntas? Deja que tu audiencia te lo diga. Servicios al cliente: La primera etapa para investigar sus preguntas frecuentes comienza con sus servicios y equipos de ventas que enfrentan los clientes. Hable con sus departamentos de servicio al cliente; Entienden qué problemas están sus usuarios que tienen más que nadie. Búsqueda de sitios: Marque las palabras clave en su búsqueda de sitio para ver quéLos usuarios están buscando. Búsqueda de Google Consola: Revise las consultas en GSC para ver qué frases tienen clics. Filtrar por modificadores de preguntas tales como ‘cómo’ o ‘Can’. Las personas también preguntan: Revise el cuadro PAA en SERPS para palabras clave que rodean sus productos y categorías, esto le dará pistas fuertes para potenciales Preguntas frecuentes. QUORA y otros sitios de preguntas: ¿Qué hicimos antes de QUORA? Busque palabras clave y temas relevantes para su servicio / marca y vea qué preguntas están solicitando a los usuarios.

Investigación de palabras clave:

La búsqueda de preguntas debajo de sus categorías de Head también lo ayudará a surgir más preguntas frecuentes para responder …

Cómo encontrar preguntas para preguntas frecuentes con una herramienta de investigación de palabras clave

La herramienta Mágica de palabras clave faq template puede ayudarlo a encontrar preguntas para responder para sus preguntas frecuentes.

Hay dos formas de encontrar preguntas: mediante la búsqueda de palabras clave y buscando palabras clave de marca.

Por ejemplo, si buscamos ‘Software de marketing por correo electrónico’, la mayoría de las palabras clave están basadas en servicio y no lo que necesitamos.

faq template

Si hacemos clic en la pestaña ‘Preguntas’ podemos ver más palabras clave relevantes. Sin embargo, los resultados no son siempre preguntas relevantes de las preguntas frecuentes.

faq template

Podríamos estar inspirados en ‘¿Cómo funciona el software de marketing por correo electrónico’, pero los resultados anteriores son limitados?

Como podemos ver con ‘Software de marketing por correo electrónico’, muchas veces puede que no haya los resultados que necesita. La mejor manera de encontrar preguntas para Preguntas frecuentes es buscar por la marca.

Si nos fijamos en MailChimp, podemos ver muchas sugerencias.Las preguntas frecuentes potenciales: faq template

Como una punta, puede reducir las preguntas para ser más relevantes al filtrar el filtrado con el tipo de Preguntas frecuentes Modificadores tales como ‘cómo’ o ‘pueden’ que pueden surgir preguntas de tipo Preguntas frecuentes. faq template

¿Qué sucede si su marca es nueva o no lo suficientemente grande como para tener búsquedas de marca? Mire a los competidores en su nicho y busque las preguntas que podrían ser relevantes y traducir a su marca.

Ejemplos y plantillas de Preguntas Frecuentes

faq template FAQ de comercio electrónico basadas en productos

Empresas de comercio electrónico que venden productos Se centran alrededor de la logística de los productos de venta y envío. Entrega, pago, stock de productos y devoluciones son las preocupaciones predominantes para que un cliente realice una compra ONLINE.

Las preguntas de ejemplo incluyen:

¿Qué quieres saber si compra un par de zapatos? ¡Puedes devolverlos si no encajan! Compré un artículo eléctrico de usted y no está funcionando, ¿tengo que pagar para devolverlo? Pedí multivitaminas y obtuve una tostadora, ¿qué hago ahora?

ASOS

Gigantes de moda rápida Asos construyeron su Ecommerce Empire con un énfasis en la experiencia del cliente sin fricción. En ASOS, el cliente es central y la marca ha examinado constantemente lo que su audiencia quiere y luego se entrega. Ofrecieron envío gratuito en todo el mundo y devoluciones y tuvieron el tiempo de respuesta más rápido en Facebook para una marca minorista. faq template Las preguntas de destino de Preguntas frecuentes de ASOS se hacen preguntas en categorías naturales y las presenta en un orden claro para que un EE. UU.ER puede encontrar rápidamente lo que necesitan. Es un gran diseño y elegantemente presentado.

La sección Preguntas frecuentes utiliza una pregunta por página (en lugar de un acordeón desplegable en una página) y con una marca tan grande como ASOS, el volumen de búsquedas de las preguntas del cliente justifica la arquitectura.

faq template GREGGS

Las GREGGS técnicamente no son una tienda de comercio electrónico, sino un gran ejemplo de cómo usar la personalidad en todas sus comunicaciones.

Greggs es una cadena de puntos de venta de alimentos en el Reino Unido que aprovecha un estilo de marketing con sede en humor que salta a las noticias de tendencias y, a menudo, logra una cobertura viral en las redes sociales de su estilo único. faq template

Greggs ha construido una marca sólida que utiliza lenguaje de no-volantes con mucha personalidad to Conectar con su audiencia. Emplean constantemente su tono de voz en todas las comunicaciones, incluidas sus preguntas frecuentes.

Mantener un balance de la entrega de información que debe ser legalmente sólida y ser inconfundible Greggs es un logro. faq template

Las preguntas frecuentes nunca deben ser una idea de último momento. Son fundamentales para la experiencia del cliente y una extensión de la marca. IKEA El gigante sueco que ha enseñado al mundo cómo construir sus propios muebles no es ajeno a que el usuario haga todo el levantamiento pesado. de diseñar las instrucciones icónicas de los muebles que se pueden entender en casi todos los idiomas conocidos por el hombre, para crear una señalización en la tienda que faculta el CUTomer para encontrar todo lo que necesitan en el almacén sin intervención. IKEA entiende cómo reducir los empleados orientados al cliente para que puedan ser lo más eficientes posible y el cliente se beneficia de los precios ultra bajos. Esto es mucho más difícil de lo que piensas.

Naturalmente, el sitio web de IKEA cubre tantas permutaciones de preguntas del cliente como sea posible para reducir la necesidad de consultas de los clientes (y más personal). En el estilo sueco minimalista, las preguntas son directas y las respuestas son concesivas. Es muy rápido y fácil de encontrar información.

Categorías de preguntas para la Preguntas frecuentes de comercio electrónico basadas en productos:

Entrega:

Estas preguntas se tratan. Los costos de entrega, donde se le entrega, cuánto tiempo entregaToma y qué hacer si una entrega no llega.

Devoluciones:

Estas son todas acerca de la política de devoluciones, cómo devolver un artículo y que paga las devoluciones.

PEDIDOS:

Estas preguntas se refieren a las cosas que pueden ir mal con el pedido, y qué hacer si falta un pedido o tiene el artículo incorrecto.

Productos: Utilice estos para cualquier cosa relacionada con el producto físico, guías de tamaño para ropa, niveles de valores y cómo cuidar artículos. Pagos: Deben ser todo acerca de hacer pagos y pedidos, cómo hacer pagos, qué tipos de pagos se aceptan y cómo rectificar un problema cuando un pago salga mal. faq template Cuenta: Guardelos para todo lo relacionado con un usuario que configura una cuenta de cliente y cómo mantener la cuenta.

Plantilla de preguntas frecuentes para Webs de comercio electrónicoone.

Descargue nuestra hoja de cálculo que tiene una plantilla para escribir sus propias preguntas frecuentes

.

Preguntas frecuentes de SaaS

El software como servicio de servicio (SAA) tiene la necesidad de ser intuitiva de usar y para enseñar a su audiencia cómo usar el software. El éxito de un SAAs está dirigiendo suavemente al usuario a la experiencia y luego presentando más opciones a medida que el usuario se vuelve más seguro. Empoderar a los usuarios expertos digitalmente a ser autodidacta y perseverar con el aprendizaje es vital para que no se desanimen y se dan de baja. Por lo tanto, todas las comunicaciones tienen que estar bien pensadas. faq template La mayoría de los sitios de SaaS tienen una sección de base de conocimiento de guías y tutoriales que contienen manuales extensos sobre cómo usar la herramienta.

SaaS Preguntas frecuentes que se centran alrededor de la aperturaLa cuenta, el pago, la cancelación y el comienzo. Luego, el usuario se trasladó a la base de conocimientos para encontrar nueva información que no sabían que querían saber.

Google Google es, por supuesto, una de las marcas más reconocidas del mundo que alcanzaron los niveles altos de convertirse en un verbo (Google, Hoover, Uber, Skype). En nuestro mundo digital, ¿alguien no sabe cómo buscar a Google (buscar) algo en línea?

La sección de Ayuda de Google está escondida en la parte inferior de la página de inicio de Google en Configuración y le abre hasta una gran cantidad de información Todo sobre cómo usar Google. Después de todo, ¡más personas usan Google, más ganan!

Técnicamente, esta es una base de conocimientos y no una sección de preguntas frecuentes, pero toda la comunicación de Google es inspiradora y ha sido probada por el usuarioA dentro de una pulgada de su vida, por lo que sabes que funciona.

faq template Es simple, elegante, informativo e intuitivo; Todo lo que desea de una sección de preguntas frecuentes.

¿Qué hace que las comunicaciones de Google sea tan sorprendente es que dondequiera que esté en la base de conocimientos, todo es inconfundible de Google? Su marca es tan fuerte.

faq template

Spotify La aplicación de música sueca se fundó en 2008 y ha cambiado (controversialmente) cómo consumamos música y interrumpió toda la industria musical. Con más de 356 millones de usuarios , Spotify ha logrado educar a las personas sobre esta nueva forma de música. La interfaz intuitiva de la aplicación ha sido integral de la captación y el éxito, y la previa recomendación de igual a igual.iones e instrucciones a través de las redes sociales también movieron una generación en la conversión.

La sección Preguntas frecuentes de Spotify es fundamental para permitir a los usuarios obtener la mejor experiencia fuera del servicio y para retener a los usuarios.

Una interfaz simple se centra en las dos categorías principales de configurar una cuenta y usar Spotify. Spotify ha invertido en gran medida en las comunicaciones sobre cómo usar la aplicación.

Una cosa que hacen bien es la comprensión, que es la característica superior de la aplicación y enfatizando esto:

faq template

Comprender claramente su demografía, han aprovechado el video como un método de show-and-tall para navegar rápidamente en la aplicación.

Categorías de preguntas para las preguntas frecuentes de SAAs:

Primeros pasos: estos quesLas cisas podrían centrarse en cómo comenzar en la plataforma / aplicación y cómo comenzar a usar los componentes fundamentales. Uso del [Servicio]: Use las preguntas para expandirse al comenzar, todas las características principales del servicio. A menudo puede ser redirigido a una base de conocimientos. Facturación y suscripción: Estas preguntas deben cubrir cuánto cuesta / opciones de suscripción, qué tipos de pago se aceptan y cómo cancelar una suscripción. Solución de problemas: Utilice estos para hablar todo sobre cómo resolver problemas comunes.

Plantilla de preguntas frecuentes para un sitio web de SaaS. Descargue nuestra hoja de cálculo que tiene una plantilla para escribir sus propias preguntas frecuentes.

Preguntas frecuentes sobre la reserva basadas en servicios

Los sistemas de reserva a menudo pueden ser portales que venden otros servicios (Expedia, habitaciones tardías) o directamente a BReserva de Rand. Los servicios de reserva son más frecuentes en la industria del viaje y del ocio.

Lo que es fundamental para reservar servicios son los términos y condiciones. La mayoría de las preguntas se basarán en los términos de la venta y las opciones de cancelación. Siguiendo la pandemia, los términos de cancelación nunca han sido tan escrutados.

Más que cualquier otro conjunto de preguntas frecuentes, las preguntas basadas en la reserva deben ser a prueba de exhaustivos y legales, ya que cualquier error en estas páginas puede resultar costosos para el negocio.

Las aerolíneas deben ser claras en los límites de equipaje y los artículos restringidos para el equipaje de mano. Todos los tipos de reserva deben ser muy claros en las opciones de cancelación.

Para todas las empresas de servicios de reserva, las Preguntas frecuentes son una parte esencial de la comunicación del sitio web para ayudar a un usuario a hacer un Ielección nformada.

Airbnb

Una marca que es conocida por su inversión en la calidad del contenido en su sitio web (guías del vecindario), AirBNB es ahora una de las plataformas de reserva más grandes del mundo para los independientes que tienen a corto plazo. alquileres

AirBNB debe asegurarse de que todas las comunicaciones en su sitio web detallan claramente, cambiando las legislaciones y restricciones en las ciudades. Como puede adivinar, esta puede ser una tarea compleja que siempre está evolucionando y requiere un

equipo interno de 120 abogados

.

Airbnb requiere una base de conocimiento completa para cubrir todos los aspectos de ser un propietario en la plataforma, pero aún conservan un conjunto de preguntas frecuentes básicas. Como otras preguntas frecuentes, esta sección está estructurada alrededor de comenzar y administrar una cuenta. Aunque, el litiLa naturaleza gigiosa de la plataforma requiere que los términos de servicio sean por adelantado y centro. faq template
faq template JET2
La tercera aerolínea más grande del Reino Unido, JET2 es una de las aerolíneas presupuestarias que se abrieron Viaje europeo de corto salto cuando comenzó a volar comercialmente en 2003. Junto a EasyJet, Jet2 tiene una marca fuerte con un énfasis en ser una aerolínea “amigable”. El estilo del sitio web es audaz y reflejado de la naturaleza del presupuesto. Típico de otros sitios web de viajes, las páginas están llenas y sobrecargadas con ofertas y listas de vuelos. faq template El aterrizaje en la página Preguntas frecuentes es un poco de alivio visual con el diseño minimalista que lo impulsa a la lista de categorías al lado izquierdo.

Las preguntas frecuentes de JET2 son una de las mejores diseños para presentar QuEstiones y respuestas que funcionan tan bien. La página contiene una gran cantidad de información, pero es fácil perforar rápidamente todas las respuestas a cualquier pregunta que pueda tener. Las preguntas se centran en los requisitos de viaje, como lo que puede tomar en la aerolínea, viajar con artículos inusuales (como los celos y los vestidos de novia), y las necesidades especiales: perros de asistencia y afecciones médicas.

Las preguntas frecuentes de JET2 son un maestro en cómo destilar el increíblemente complejo en un conjunto de respuestas compactas pero integrales.

H3. Categorías de preguntas para la reserva Preguntas frecuentes (no vuelo):

Reserva Un vuelo es un proceso mucho más complejo que requiere información sobre restricciones y limitaciones, por lo que las siguientes preguntas frecuentes solo cubren una reserva no basada en vuelos.

Cómo reservar:

FOCUS sobre las preguntas sobre cómo realizar una reserva, pagos, seguros y sobre tarifas / tarifas. Específico de servicio: Responda preguntas sobre vuelos, hoteles, alquiler de coches o eventos. Términos: faq template Términos y condiciones de reserva y cualquier legalidad del servicio. Cuenta:

Estas preguntas deben centrarse en crear y administrar su cuenta.

Plantilla FAQ para un sitio web de reservas.

Descargue nuestra hoja de cálculo que tiene una plantilla para escribir sus propias preguntas frecuentes

.

Preguntas frecuentes sobre el mercado Aunque Amazon es el mercado digital más grande del mundo, hay muchos otros contendientes de nichos, como Etsy, Jet, Wish y Houzz. faq template Una tendencia a ver son las grandes marcas establecidas que abren nuevos mercados en su marca. Walmart, antropología, armador urbanoS, las tierras ‘End, y los alimentos naturales Unidos han abierto recientemente los mercados de terceros.

Para las preguntas frecuentes sobre el mercado, las preguntas se dividen entre compradores y vendedores, con énfasis en el vendedor y cómo vender en la plataforma. Como existe una cantidad considerable para aprender para el vendedor, las secciones de ayuda se inclinan hacia tutoriales y guías completos en lugar de respuestas de preguntas frecuentes concisas. El enfoque de la sección de preguntas frecuentes del mercado es alentar al vendedor a tener más éxito para que la plataforma pueda beneficiarse del aumento de los ingresos. Aparte de la habitual “¿Cómo puedo hacer preguntas, puede esperar mucho contenido de la base de conocimientos que educa a los vendedores sobre cómo comercializarse?

Etsy

Lo que Amazon es el electrónica y los libros, Etsy es para vintageD Hecho a mano. El mercado fue fundado en 2005 como una plataforma para joyería, vintage y regalos personalizados de uno a tipo. La marca siempre ha sido ‘Indie’ y se describe mejor como mercado de agricultores, en comparación con el supermercado de Amazon. Etsy ha invertido en su sección de ayuda y parece ser más base de conocimiento que las preguntas frecuentes, ya que responde todas las preguntas que rodean la configuración de una tienda. Sin embargo, la arquitectura está claramente, basada en respuestas agrupadas en categorías claras.

faq template
Vinted Establecido en Lituania en 2008 y ahora con sede en Berlín, Vinted es un mercado para vender la moda pre-querida. faq template Todo el espíritu de laLa compañía se conecta con la creciente tendencia de sostenibilidad y responsabilidad. La moda rápida ha visto muchas críticas en los últimos años, con una dirección que se mueve hacia las empresas éticas y las opciones alternativas de estilo de vida para reducir el cambio climático.

Al habilitar la venta de ropa de segunda mano y extender la longevidad de la ropa, los pasos vintulados en este rol perfectamente.

En comparación con las plataformas como Ebay que están inundadas en las opciones y las guías de ayuda, la vintida es un refrescante mínimo y se enfoca.


El Centro de Ayuda se parece a una sección de preguntas frecuentes y está enfocada en responder las preguntas básicas, al igual que un centro de preguntas frecuentes. Es refrescante no atravesar tanta información.

La plataforma se siente como Tinder para ropa con thénfasis en encontrar rápidamente algo que le guste el aspecto de.

Para guías y tutoriales, Vinted ha invertido en
su canal de YouTube
y esto mantiene la separación entre las preguntas frecuentes. Ayuda al contenido y al contenido de la comunidad.

Categorías de preguntas para Marketplace Preguntas frecuentes:

Compra:
Estos se centran en cómo comprar con seguridad en la plataforma.

Venta:

Estas preguntas cubren cómo configurar una tienda, cómo vender, cómo comercializar su tienda, cómo enviarla desde la perspectiva del vendedor. Estos a menudo se complementan o combinan con una base de conocimientos de contenido de tutoría.
Envío:
Enfoque en el envío desde la perspectiva del comprador y cómo devolver los artículos.
Pagos: Estas preguntas se tratan de hacer pagos de laPerspectiva del comprador.
Cuenta: Estos deben cubrir todo lo relacionado con un usuario que configura una cuenta de cliente y cómo mantener la cuenta.
Plantilla de preguntas frecuentes para un sitio web de Marketplace. Descargue nuestra hoja de cálculo que tiene una plantilla para escribir sus propias preguntas frecuentes
.
FAQ SCHEMA
Finalmente, no podemos hablar de preguntas frecuentes y no mencionar el esquema Preguntas frecuentes.

CIRCA MAYO DE 2019, Google introdujo preguntas frecuentes y datos estructurados como una variedad de resultados ricos. El esquema permitió que una serie de preguntas de acordeón aparecen por debajo de un listado de SERP. El esquema Preguntas frecuentes fue implementado originalmente por Google para las páginas con muchas preguntas, al igual que las páginas de preguntas frecuentes. Sin embargo, ahora está usado por SEO para obtener más visibilidad de serp en todas las páginas.

Existe la posibilidad de que

Google WilL solo muestra dos resultados

, pero esto no está confirmado.

Si tiene una página Preguntas frecuentes, agregue sus preguntas principales como esquema a la página para obtener un patrimonio de serp adicional.

faq template

faq template

escribiendo su propio esquema de preguntas frecuentes es relativamente fácil Puede usar el siguiente código como plantilla: H3. Ejemplo de esquema de Preguntas frecuentes faq template

Ejemplo de Preguntas frecuentes (FAQ) faq template

{

“@context”: “https://schema.org”,

“@type”: “faqpage”,

“la principalentidad”: [{

“@Type”: “Pregunta”,

“NOMBRE”: “¡Aquí es donde agrega su primera pregunta?”,

“aceptados”: { “@Type”: “Respuesta”, “Texto”: “ Aquí es donde agrega su primera respuesta. ADS illustration}

}, { “@Context”: “https://schema.org”, “@Type”: “FAQPAGE”, “MENIENTIDAD”: [{ “@Type”: “Pregunta”, “Nombre”: “¡Aquí es donde agregas tu segunda pregunta?” , “aceptados”: { “@Type”: “Respuesta”, “Texto”: ” Aquí es donde agrega su segunda respuesta. ” }] } Para agregar los datos estructurados a su página, simplemente Inyecte el código Faq en la cabeza de la página. Puede hacer esto usando Google Tag Manager . Pruebe el código usando La herramienta de prueba de resultados enriquecidos aquí . Cómo usar la herramienta de auditoría del sitio a CHECK su esquema Imagínese si tiene varias páginas en su sitio con esquema; Se puede convertirse rápidamente en un desafío para manejarlos. La herramienta de auditoría del sitio se puede usar para rastrear las páginas con esquema para que pueda garantizar que todos los datos estructurados se implementen correctamente. Si hay errores, la herramienta puede decirle cómo arreglarlos. En el panel de herramientas, podemos ver que “Markup” tiene una puntuación del 98%: Haga clic en A través de ver los detalles y podemos ver que hay 193 páginas con marcado: Si hacemos clic en nuestras páginas con Marcado y filtro por ‘Preguntas frecuentes’, podemos ver la página Preguntas frecuentes de seguro de automóvil que vimos en el SERP (arriba). Lo que realmente queremosVer en la herramienta son los problemas, para que podamos arreglarlos. Haga clic en el gráfico de datos estructurado no válido. La herramienta muestra la página con el problema y también el problema que debe resolverse. Una vez que hayamos arreglado el problema, simplemente puede hacer clic en el botón de acción para ir directamente a la herramienta de prueba enriquecido para volver a probar la página . Encuentre y solucione los errores del mapa del sitio con la herramienta de auditoría del sitio Intente GRATIS → Inténtelo gratis →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *