Categories
Los motores de búsqueda

FAST DOURTADO: Cómo las entidades pueden ayudarlo a conquistar fragmentos en menos de 4 minutos

Desde el momento en que comencé a trabajar con SEO, me enfrenté a innumerables tácticas de optimización. Después de dirigirme a numerosos agujeros de conejo, vine a ver lo importante que es identificar su fruta de bajo rendimiento: las oportunidades para generar excelentes resultados con menos esfuerzo.

La primera vez que vi resultados notables en mi trabajo estaba en mi trabajo. Las optimizaciones que puse en práctica para alcanzar fragmentos destacados. La emoción de saltar a la parte superior de la página fue tan grande que pronto se convirtió en mi pasión.

, pero no todo en SEO es tan simple (o estable). Pronto, los métodos que anteriormente habían traído resultados ya no estaban trabajando. Con la competencia que crece cada vez más competente y desafiante, los grandes resultados fueron cada vez menos frecuentes.

Si, como yo, has llegado a ese punto, no te preocupes! Le mostraré cómo vencí esto con un método con el que me refiero con el amor “FAST & DOURTADO”.

¿Qué son las entidades SEO?

Comencé con un estudio sin pretensiones de entidades. No había leído mucho sobre el tema, pero lo que llamó mi atención fue la comprensión de las entidades que pueden ofrecer en cómo funcionan los algoritmos de búsqueda.

La definición de Google es: “Una cosa o concepto que es singular, único, bueno. Definido y distinguible. “Pero esta definición es muy amplia, lo que lleva a una confusión aún mayor. Quería una comprensión más clara de lo que se trata las entidades, así que creé mi propia definición que compartiré con usted hoy.

Básicamente, una entidad en SEO es todo definible, único, y no se limita a una Forma, ortografía o imagen específica (por ejemplo, mamá, madre, mamá y una picturE de una madre se relaciona con la misma entidad).

Realmente me gusta hacer una asociación con la siguiente imagen, famosa en el estudio de la semiótica, que ilustra muy bien las entidades:

“Una y tres sillas”, 1965, por Joseph Kosuth. Gautier Poupeau, CC por 2.0, a través de Wikimedia Commons

Aquí, tenemos tres sillas: la silla física, la representación de una silla y la definición del diccionario de lo que es una silla. Los tres se refieren a una sola entidad: la silla.

Lo que importa aquí es la esencia, el contenido y lo que se encuentra detrás de él.

De la misma manera, así es como entienden los algoritmos. que existen en la web, superando las restricciones del lenguaje, la forma o la representación, lo que resulta en enormes mejoras en la precisión de laResultados de serp.

Entonces, ¿qué pasa si uso este concepto para entender qué entidades son más importantes en las búsquedas con fragmentos destacados? Con este conocimiento, tendría una comprensión profunda de cuáles son las respuestas ideales, no solo las que, totalmente sesgadas, consideradas buenas.

Puede parecer un concepto simple, pero es como decirle a su SEO se centrará en las prácticas básicas o entender la intención del usuario. No importa cuánto hables de ello o lo obvio que parece, las personas todavía serán reacios a hacerlo. La tendencia es buscar hacks más complicados o avanzados, pero eso no es lo que queremos aquí.

Nuestro objetivo es mostrar cómo asociar un concepto básico con una práctica comprendida previamente, haciendo que cada paso sea muy claro, lógico. , y sin complicaciones.

Vamos a bajar a¡El método!

Cómo usar el método rápido y destacado

Como se mencionó, este método se desarrolló para hacer que el logro de los fragmentos presentados sea más inteligente y estratégico, por lo que cada uno de estos siete pasos es esencial para aumentar su probabilidad de éxito.

1. Comprenda el contexto y los objetivos

Como con cualquier estrategia, ya sea SEO, marketing o en otras áreas, primero debemos entender el contexto actual, lo que tenemos en este momento (y cómo nos sirve), para luego determinar Nuestros objetivos, donde tenemos la intención de ponerse al día.

Como resultado, el primer paso es compilar una lista de búsquedas de las palabras clave que posee en las diez posiciones principales y tenga en cuenta que ya han presentado fragmentos. Para mayores posibilidades, también se filtra solo las tres posiciones principales, ya queAhí es donde Google selecciona el fragmento destacado

70% del tiempo

.

Hay varios métodos para esto, con la principal diferencia de velocidad. Compartiré tres enfoques, para cubrir el rango de demandas que puedan tener diferentes equipos.

Moz Explorer de palabras clave

de una manera muy intuitiva, el Explorador de palabras clave de MOZ tiene un enfoque fácil para ayudarlo Con esta etapa de crear su lista de oportunidades.

Para hacer esto, simplemente acceda a las palabras clave que clasifique y filtre las posiciones 1-10.

Luego, cree su propia lista y luego seleccione la opción “Snippet destacado” en “Función SERP”.

Fuente:

MOZ

¡Ahora tiene una lista completa de oportunidades!

Herramientas de AHREFS WEBMASTER Herramientas de Webmaster AHREFS (la versión gratuita de AHREFS) también se puede usar para crear su lista de oportunidades.

El proceso es en gran medida similar, simplemente acceda a la función “Palabras clave orgánicas”, haga clic en ” Características de SERP “(debajo de” incluir “) y seleccione” Snippet destacado “.

Después de hacer esto, la herramienta presentará una serie de resultados, incluidos los fragmentos que ya tiene logrado Puede hacer un seguimiento de cada resultado por separado o exportar la lista completa.
Para limpiar sus datos, dejando solo las oportunidades, excluyendo todas las palabras clave que se encuentran en primer lugar, las que ya consideran fragmentos presentados por la herramienta, después de todo ,
Escucha menos sobre la posición cero en la actualidad

.

Búsqueda de Google Consola

Esta técnica se utilizó cuando las herramientas gratuitas fueronaún no está disponible y un usuario simplemente necesitaba una manera de generar esta lista.

Si este no es su caso, y no tiene curiosidad por descubrir más, siéntase libre de saltar por delante.

Para encontrar oportunidades en las que hay menos competencia y un mayor enfoque en las colas largas, es necesario acceder al informe de “rendimiento”, vaya a “resultados de búsqueda” y filtre por “consultas” usando

expresiones como “lo que es” [lo que es ”

, “Concepto”, “Definición”, “Cómo” entre otros.

Como no es posible identificar las características de SERP de esta manera , no es tan preciso, pero vale la pena mencionar.

2. Inicie un análisis de SERP

Ahora que ha logrado crear una lista respetable, seleccione sus prioridades. Una vez más, las palabras clave con posiciones más altas y más cobertura de tráfico son IDEAl.

Comience por acceder al SERP e identificar los siguientes aspectos:

¿Qué tipo de fragmento es? ¿Hay otras definiciones resaltadas en la página? (Esto podría incluir definiciones en un “Panel de Conocimiento” o “Personas también preguntan”).

Esta información lo ayudará a comprender lo que Google interpreta como la respuesta ideal, lo que le brinda más información de lo que contiene el fragmento destacado. De esta manera, sabrá si el fragmento es un párrafo o más corto, o lo que el usuario espera encontrar al buscar ese término.

Para la palabra clave “ebook interactivo”. , encontramos un fragmento de párrafo. A continuación, la SERP presenta a las PAA sobre cómo realizar libros electrónicos interactivos y la diferencia entre libros digitales y libros electrónicos.

Agente a esta información, ya que lo necesitaremos en el Paso 4.

3. Mire el contenido de la competencia

Además de las preguntas anteriores relacionadas con el SERP, el tiempo ha llegado a cumplir con el ganador actual y entender lo que lo distingue del resto. Identificar:

¿Quién tiene el fragmento actual? ¿Dónde está ubicado en la página? (Primer párrafo, resumen, medio del texto) ¿Cómo se define actualmente el concepto en cuestión? ¿Qué tan objetivo es?

Busque respuestas a estas preguntas y, especialmente para los dos últimos, intente reservar su definición actual o Cómo se acercaría a ella de manera diferente, para ser lo más imparcial posible en su análisis, por muy difícil que sea difícil. En el ejemplo que presenté, el competidor es VISME, el fragmento fue tomado de la A partir del segundo título, la definición es muy objeto.IVE, sucinto y lógico, y aprovecha los formatos que conforman un libro electrónico interactivo. 4. Use un análisis comparativo

Considero este siguiente paso para ser el más importante. Sugiero que escribas la información en algún lugar. Por lo general, uso un contador de texto en línea, pero siéntase libre de hacerlo en una hoja de cálculo u otra plataforma.

Cualquier herramienta que use, primero registre el resultado del fragmento. Luego, agregue otra definición, si se encuentra en el SERP (podría ser un diccionario de Google o la definición de Wikipedia), finalmente agregue su definición actual.

Ahora, el tiempo ha llegado a aplicar el concepto de entidades. Nos centraremos en las primeras dos definiciones desde el comienzo de esta publicación.

A continuación, enumere las entidades que encontró y cuántas veces aparecen en la TEXT – que ayuda a indicar su relevancia en contexto.

Para incluir esto cuando se inicia, puede usar

la propia herramienta de demostración API de NLP de Google

u otra herramienta, como

TEXTRAZOR

, para ayudarlo a identificarlo:

5. Identifique las entidades

Después de identificar las entidades y su nivel de relevancia para las definiciones que ha encontrado (el fragmento en sí y otra definición resaltada), consulte qué entidades se repiten más en ambas listas (si el SERP presenta más de uno Definición) y las relaciones establecidas entre ellos.

Una vez que hace eso, tiene el conjunto de entidades consideradas las más importantes para esa búsqueda de Google y luego pueden evitar confiar en “Yo prefiero esto” o “Creo que esto creo que esto palabra es mejor “, porqueSe basará en lo que el motor de búsqueda entiende como el mejor.

Luego, al igual que un rompecabezas, ensamble a estas entidades con su propio texto de una manera objetiva y fácil de entender.

Idealmente , su definición debe ser un poco más corta que la actual, lo que lo hace lo más imparcial posible, muy importante, especialmente para las búsquedas de voz.

Eche un vistazo a este ejemplo:

En azul son las entidades que decidí usar en mi nueva definición. También puede tener en cuenta que este párrafo es mucho más corto que el anterior. Finalmente, inserte su párrafo actualizado en su texto, asegurándose de que encaje con el resto del texto y evitando cualquier descanso en el flujo. del texto que podría deshacerse de su lector. 6. Vuelva a indexar su página después de MAking Estos cambios, el siguiente paso es solicitar que su página se vuelva a indexar a través de la consola de búsqueda de Google. Esta acción no fue posible hasta hace unas semanas, pero Google anunció el 22 de diciembre de 2020 que ” La indexación de la solicitud “está de vuelta a su herramienta. La parte de re-indexación no es un paso indispensable, pero es ideal para agilizar el proceso y verificar si fue posible lograr el fragmento o no más rápidamente. Para ilustrar los resultados Mi equipo y Iwere capaz de hacer, aquí hay algunos fragmentos ganados con esta estrategia: y el que me hizo más orgulloso (está en portugués, mi idioma nativo): antes: Después de cuatro minutos: Además de conquistarlo increíblemente rápido, este fragmento exacto me hizo darme cuenta de que había creado una estrategia efectiva y necesitaba compartirla con la comunidad de SEO. 7. No te rindas ¿Algo salió mal? Compruebe si su contenido en su conjunto se relaciona con lo que se presenta en el texto del fragmento y realice los ajustes necesarios o considere volver a analizar las entidades para ver si algo importante se quedó fuera. para algunas pruebas. Realizado, simplemente acortando la definición por dos palabras fue suficiente para que Google acepte mi definición y no es un competidor. Además, hay casos de alcanzar el fragmento, pero luego lo pierdan rápidamente. Si bien esto puede ser muy frustrante, es una señal de que está en el camino correcto. Varios factores pueden influirE esto, como su texto que no es lo suficientemente atractivo o que suena confuso. Cuando esto sucede, siga intentando y actualice su definición de vez en cuando (en intervalos de dos semanas), para continuar aumentando la posibilidad de que usted Aparece en el fragmento. Consejos finales Aquí hay algunos pensamientos finales. Si tiene otros consejos, avíseme en los comentarios! Pruebe el uso de resúmenes en WordPress (esa sección en negrita que aparece al comienzo del texto). Triad para trabajar conceptos en su texto de manera objetiva, preferiblemente usando la composición. “Lo que es + la palabra clave” en el Intertitle dado. Esto no significa que su copia carezca de variedad y personalidad, pero busque maneras de adaptar esta fórmula su propia manera de atraer a las personas con su estilo, al mismo tiempo que es accesible a un amplioAudiencia. Los valores de las listas también deben ser más obvios: “¿Cuáles son los mejores canales en YouTube”, algo simple y sin ser demasiado distrae? Vea cómo alcanzar los fragmentos puede ser simple (y rápido) cuando se usa un método claro. Puede sentirse genial lograr una posición sin mucho esfuerzo o incluso cuando no sabemos lo que hicimos, pero es mucho mejor cuando sabemos exactamente lo que se necesita, sin errores o trucos locos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *