Categories
Los motores de búsqueda

Snippets destacados caen a los mínimos históricos.

El 19 de febrero, Mozcast midió una caída dramática (40% de día a día) en SERP con fragmentos destacados, sin signos inmediatos de recuperación. Aquí hay una vista de dos semanas (10-23 de febrero):

Aquí está una vista de 60 días, destacando este punto bajo histórico en nuestros datos de 10 kordias clave. Conjunto:

Podría recuperar la gráfica más adelante, pero vamos a cortar en la persecución: esta es la tasa de prevalencia más baja de los fragmentos presentados en nuestro conjunto de datos desde que comenzamos a recopilar confiable Datos en el verano de 2015.

¿Estamos perdiendo nuestras mentes? Después del año que todos hemos tenido, siempre es bueno revisar nuestra cordura. En este caso,

Otros conjuntos de datos

mostraron una caída en la misma fecha, pero la gravedad de la caída varió dramáticamente. Entonces, verifiqué nuestros datos de estadísticas aConsultas de escritorio cruzado (solo en-EE. UU.) – Más de dos millones de serps diarios, y vio lo siguiente:

Stat registró una caída de un 11% de día a día. Curiosamente, ha habido una caída total del 16% desde el 10 de febrero, si incluimos una segunda caída más pequeña el 13 de febrero. Mientras Mozcast es solo de escritorio, Stat, tiene acceso a datos móviles. Aquí está la comparación de escritorio / móvil:

Mientras que los serps móviles en estadísticas mostraron una mayor prevalencia general, el patrón fue muy similar, con una caída del día de día del 9%. 19 de febrero y una caída total de alrededor del 12% desde el 10 de febrero. Tenga en cuenta que, si bien existe una superposición considerable, los conjuntos de datos de escritorio y datos móviles pueden contener diferentes frases de búsqueda. Mientras que el conjunto de datos de escritorio se encuentra actualmente aproximadamente 2.2M SERP diario, el móvil está más cerca de 1,7 m.

NoTE que las palabras clave de Mozcast 10K están sesgadas (deliberadamente) hacia frases más cortas y más competitivas, mientras que la estadística incluye muchas más frases de “cola larga”. Esto explica la prevalencia más alta en la estadística, ya que las frases más largas tienden a incluir preguntas y otras consultas de lenguaje natural que tienen más probabilidades de conducir a los fragmentos presentados.

¿Por qué la gran diferencia?

¿Qué está conduciendo? ¿La caída del 40% en Mozcast y, presumiblemente, términos más competitivos? Primeras cosas primero: hemos verificado a mano una serie de estas pérdidas, y no hay evidencia de error de medición. Un aspecto útil de las palabras clave de 10k Mozcast es que están divididas uniformemente en 20 categorías históricas de anuncios de Google. Mientras que algunos cambios impactan categorías de la industria de manera similar, la pérdida de fragmentos destacados mostró una gama dramática.F Impacto:

Los términos de atención médica competitivos perdieron más de dos tercios de sus fragmentos destacados. Resulta que muchos de estos términos tenían otras características destacadas, como los paneles de conocimiento médico. Aquí hay algunos términos de alto volumen que perdieron fragmentos destacados en la categoría de salud:

DiabeteslupUSAutismFibromyalgiaAcne

Mientras que las finanzas tuvieron una prevalencia inicial mucho menor de los fragmentos presentados, las Finanzas SERP también vieron pérdidas masivas el 19 de febrero. Algunos altos -Volumen Ejemplos incluyen:

PensionRisk Management Management MutualFundsRoth Irainicio

Como la categoría de salud, estos términos tienen un panel de conocimiento en la columna de la derecha en el escritorio, con información básica (principalmente de Wikipedia / Wikidata). Nuevamente, estos son términos de “cabeza” competitivos, donde Google fue DISReproducción de características de SERP múltiples antes del 19 de febrero.

Las frases de búsqueda de salud y finanzas se alinean estrechamente con las llamadas áreas de contenido de YMYL (su dinero o su vida), que, en las propias palabras de Google “… podrían potencialmente impactar la felicidad futura de una persona, la salud, la estabilidad financiera o la seguridad “. Estas son áreas donde Google está claramente preocupado por la calidad de las respuestas que proporcionan.

¿Qué pasa con la indexación del pasaje?

podría estar atado a la actualización de “indexación de pasaje” que se implementó alrededor de febrero 10? Si bien todavía no sabemos sobre el impacto de esa actualización, y mientras que esa actualización impactó las clasificaciones y muy probablemente afectó a los fragmentos orgánicos de todos los tipos, no hay razón para creer que la actualización afectaría si un fragmento destacado es o no.jugado para cualquier consulta dada. Mientras que las líneas de tiempo se superponen ligeramente, estos eventos son más probables separados.

¿Está cayendo el cielo del fragmento?

Mientras que la caída del 40% en los fragmentos presentados en Mozcast parece ser real, el impacto fue principalmente Onshorter, términos más competitivos y categorías específicas de la industria. Para aquellos en las categorías de Ymyl, ciertamente tiene sentido evaluar el impacto en sus clasificaciones y el tráfico de búsqueda.

En términos generales, este es un patrón común con las características de SERP: Google las rampa a lo largo del tiempo, luego llega a un umbral Donde la calidad comienza a sufrir, y luego el volumen del volumen. A medida que Google se convierte en más confiado en la calidad de sus algoritmos de fragmentos destacados, pueden girar ese volumen de nuevo. Ciertamente, no espero que los fragmentos de destacados desaparezcan unY Tiempo pronto, y aún son muy frecuentes en consultas más largas y de lenguaje natural.

Considere, también, que algunos de estos fragmentos presentados pueden haber sido redundantes. Antes del 19 de febrero, alguien que busca “Fondo Mutual” podría haber visto este fragmento destacado:

Google está asumiendo un “¿Qué es …?” Pregunta aquí, pero “Fondo mutuo” es una búsqueda altamente ambigua que podría tener múltiples intenciones. Al mismo tiempo, Google ya estaba mostrando una entidad gráfica de conocimiento en la columna de la derecha (en el escritorio), presumiblemente de fuentes de confianza:

Por qué mostrar ambos, especialmente si Google tiene preocupaciones sobre la calidad en una categoría donde son muy sensibles a los problemas de calidad? Al mismo tiempo, mientras que puede picar un poco para perder estos fragmentos destacados,Considere si realmente estaban entregando. Si bien este término puede ser ideal para la vanidad, ¿con qué frecuencia son las personas al principio de un viaje de búsqueda? ¿Quién puede no saber qué se va a convertir un fondo mutuo? En muchos casos, pueden estar saltando directamente al panel de conocimiento y ni siquiera tomando en cuenta el fragmento destacado.

Para los clientes de MOZ PRO, recuerde que puede rastrear fácilmente los fragmentos de desteleración de las “Características de SERP “Página (debajo de” Rankings “en el NAV de la izquierda) y el filtro de palabras clave con fragmentos destacados. Obtendrá un informe Algo así: busque el ícono de las tijeras para ver dónde aparecen los fragmentos destacados y si usted (azul) o un competidor (rojo) los capturan:

Cualquiera que sea el impacto, una cosa REMAins VERDADERO – Google Giveth y Google quita. A diferencia de perder un ranking o perder un fragmento presentado a un competidor, hay muy poco que puede hacer para revertir este tipo de cambio de barrido. Para los sitios en verticales fuertemente impactados, solo podemos monitorear la situación e intentar evaluar nuestra nueva realidad. Actualización: Caída por Word-Count Me di cuenta de que podríamos mirar la palabra- Cuente en los datos de Stat para probar la teoría de que las consultas de búsqueda más cortas (que generalmente son más competitivas y más ambiguas) fueron afectadas por esta actualización. Aquí está la desglose de las palabras clave de escritorio 2M (EN-EE. UU.) De STAM … No hay mucha matiz aquí: las consultas de 1 palabra fueron estrechadas en esta actualización, 2 palabras las consultas se redujeron sustancialmente más altas que el promedio de estadísticas y las consultas 3 + -wordfueron golpeados mucho menos. Por qué estas consultas fueron golpeadas no son tan claras, pero el impacto en consultas muy cortas es claro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *