Categories
Los motores de búsqueda

Snippets destacados: no se ha ido, justo en vacaciones (aparentemente)

El 19 de febrero de 2021, medimos una caída dramática en los fragmentos presentados en Google SERPS en los EE. UU. Como cualquier científico de datos responsable, esperé a asegurarme de que no era una casualidad, hizo mi tarea, y publicé cuando estaba seguro de que estaba en algo. Luego, esto sucedió (vista de 30 días):

¡C’MON, Google!

Hice todos estos hermosos análisis, encontré una encantadora conexión entre Destacados pérdidas de fragmentos, consultas ymyl y términos de cabeza, y luego te van y me hacen parecer un chump “.

¿Hay algo que podamos aprender de este extraño giro de eventos? ¿Realmente necesito este estrés? ¿Debería irme un cóctel? ¡Mantente sintonizado para ninguna de estas respuestas y más!

¿Desea más datos? Bien, bien, supongo …

¿Podría esta recuperación ser una casualidad?del conjunto de datos de Mozcast de 10,000 palabras clave? Es poco probable, pero hagamos nuestro i’s y cruzar nuestra T. Aquí están los datos de FeaturedSnippet desde el mismo período de tiempo en aproximadamente 2.2 millones de palabras clave de EE. UU. / Escritorio en el conjunto de datos de estadísticas:

Por lo tanto, esto consigue mucho más desordenado. Vimos una caída significativa el 19 de febrero, seguido de una recuperación parcial, seguida de una caída aún mayor, finalmente aterrizando (por ahora) en una recuperación total.

Nuestro estudio original de la caída mostró diferencias dramáticas por consulta. Longitud. Hay un desglose por cuatro cubos de conteo de palabras para la prevalencia de fragmento antes y después de su destacado (los puntos de datos son el 18 de febrero, 19 de febrero y el 12 de marzo):

Puede ver claramente que la mayor parte de las pérdidas estuvo en consultas de una palabra, con consultas más largas que muestran BU menorLas caídas mucho menos dramáticas. Todos los longitudes de consulta recuperados antes del 12 de marzo.

¿Quién regresó de vacaciones?

Si llevas dos hijos de vacaciones y vuelve con dos hijos, todo está bien, ¿verdad? ¿Y si los niños que volvieron no fueran lo mismo? ¿Y si fueran robots? O clones? O clones de robots?

¿Es posible que las páginas que se otorgaron a los fragmentos presentados después de la recuperación fueron diferentes de los que antes de la caída? Un simple conteo no nos cuenta toda la historia, incluso si nos cortamos y los dados. Esto resulta ser un problema complicado. En primer lugar, tenemos que considerar que, además de lauración del cambio de la característica, una palabra clave podría ganar o perder un fragmento destacado por completo. Considere esta comparación de la presentación previa y posterior a la recuperación:

Mirando a las palabras clave en Mozcast que habían destacado los nipts el 18 de febrero, el 79% de las mismas palabras clave aún habían presentado fragmentos del 12 de marzo. Entonces, ya estamos abajo un 21%. Si reducimos el enfoque en palabras clave que retuvieron a sus fragmentos destacados

y

, mostraron la misma página / URL en los destacados, estamos reduciendo al 60% del conjunto original.

Eso parece Una gran caída, pero también tenemos que considerar que tres semanas (22 días, para ser precisas) pasadas entre la caída y la recuperación. ¿Cuánto cambio es normal durante tres semanas? Para el bien de la comparación, veamos la estabilidad del fragmento destacado para los 22 días anteriores a la caída:

Mientras estos números son un poco Mejor que los números posteriores a la recuperación, todavía estamos viendo aproximadamente tres de las 10 palabras clave, ya sea LosiNG Un fragmento destacado o cambiando la URL de destello. Tenga en cuenta que los fragmentos destacados se extraen directamente de los resultados orgánicos de la página, por lo que están constantemente en flujo como el algoritmo y el contenido de la webevolve.

¿Se presentan fragmentos de repartimiento?

Es imposible decir si la caída original fue deliberada en la parte de Google, una consecuencia involuntaria de otro cambio (deliberado), o por completo un error. Confiende, dado el foco de la caída sobre las llamadas consultas “de la cabeza” (su dinero , Sus consultas de su vida), pensé que este era un cambio deliberado que estaba aquí para quedarse. Sin saber por qué tantos fragmentos, no puedo decirle por qué regresaron, y no puedo decirle cuánto tiempo esperar a esperar que permanezcan. Lo que podemos asumir es queGoogle continuará evaluando la calidad del fragmento destacado, especialmente para las consultas donde la calidad de los resultados es crítica (incluidas las consultas de Ymyl) o donde GOOGLE SELLSSSNOWLEYLEKEDNEY SPANETSYLEY SPANETSE. Nada está garantizado, y no hay a prueba de tácticas. Solo podemos seguir medir y adaptarnos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *