Categories
SEO

Cómo optimizar para Google Snippets destacados: una guía de 12 pasos

No es un secreto que los fragmentos presentados son poderosos. Cada profesional de SEO (incluido el suyo verdaderamente) tiene como objetivo poseer cualquier fragmento destacado disponible para su contenido.

Estos resultados de búsqueda descriptivos ampliados aparecen como una casilla especial que se muestra de manera prominente en o cerca de la parte superior de la página de resultados de búsqueda (SERP ). La optimización de los fragmentos destacados (FS) puede ayudar a comprender a Google a comprender mejor cuando su página es la mejor respuesta para una consulta relevante con una de estas características de búsqueda disponibles.

En esta columna, encontrará mi estrategia probada y probada. Para optimizar para fragmentos destacados (incluidos ejemplos), mi plantilla de calendario de contenido curado para fragmentos destacados (que puede copiar y usar), y preguntas frecuentes para eliminar las preguntas restantes sobre FS. Aprenderás:

¿Qué se presentan a Snip?¿Mascotas? 4 Tipos de fragmentos destacados Puede apuntar. Un proceso de 12 pasos para optimizar para fragmentos destacados. ¿Qué es nuevo en fragmentos presentados? Preguntas frecuentes para fragmentos destacados.

Empecemos.

¿Qué se presentan fragmentos? ?

Los fragmentos presentados son los fragmentos ampliados que aparecen en la primera posición del google SERPS. El propósito de los fragmentos de Google destacados es responder a la necesidad del usuario allí mismo en los resultados de la búsqueda.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Aquí está Definición de Google :

What are featured snippets.

What are featured snippets.

Paragraph Featured Snippets example.

Paragraph Featured Snippets example.

Los usuarios que deseen leer el contenido completo pueden hacer clic en la URL del fragmento destacado. Cuando Google lanzó Snippets destacados, algunos sitios pudieron lograr dos sitios Resultados en la página 1 de los SERPS, que inicialmente condujeron dramático IMpoventements en visibilidad orgánica y tráfico.

Pero como con todas las cosas SEO, los días felices nunca duran para siempre; Consulte este Tweet de Danny Sullivan:

advertisementcontinue Lectura a continuación

Si un listado de página web se eleva en la posición de fragmento destacado, ya no repetimos el listado en los resultados de búsqueda. Esto decluta los resultados y ayuda a los usuarios a localizar información relevante más fácilmente. Los fragmentos destacados cuentan como uno de los diez listados de página web que mostramos.

– Danny Sullivan (@dannySullivan) 22 de enero de 2020

Ordered Listicle Featured Snippets.

Ordered Listicle Featured Snippets.

Unordered listicle featured snippets example.

Unordered listicle featured snippets example.

Table featured snippets example.

Table featured snippets example.

La optimización de los fragmentos destacados no se trata solo de agregar preguntas a sus titulares y subterlinas. Es mucho más involucrado que eso.

4 Tipos de fragmentos destacados Puede apuntar

al buscar optimizar paraFragmentos destacados, debe comprender los tipos de fragmentos de destacados disponibles. Video featured snippet example. Fragmentos presentados por párrafo

El setenta por ciento de los fragmentos destacados son el tipo de párrafo, con un promedio de alrededor de 42 palabras y 250 caracteres. Video featured snippet example.

La mayoría de estos títulos de fragmento destacados comienzan con “qué” o “por qué”, lo que indica que son en gran medida de naturaleza informativa.

PRO TIP

: La mayoría de las palabras clave de pregunta “que” tienen el volumen de búsqueda más alto, pero tiene que encontrar las palabras clave de pregunta con dificultad de palabras clave

baja (KD)

puntuación para ganarlos

Fragmentos destacados en LISTICAMENTE

Un promedio del 19% de los fragmentos destacados son de tipo listicle, que consta de un promedio de 6 artículos y 44 palabras. Steal competitors featured snippets from Semrush.

Encontrarás dos parientesDS DE LISTICAMICOS DOURTADOS SNIPPETS: Listas ordenadas y desordenadas. Steal competitors featured snippets from Semrush.

Lista ordenada

Content Calendar example.

Content Calendar example.

Keyword Research to optimize featured snippets.

Keyword Research to optimize featured snippets.

Question keyword with search intent of getting specific answer.

Question keyword with search intent of getting specific answer.

Lista desordenada

PRO TIP

: Los fragmentos de “

: Listicle Desteled Snippets se derivan de” Cómo “y” por qué “Términos clave. Si está buscando un fragmento destacado más rápido, son sus temas de acceso.

Fragmentos presentados

Alrededor del 6,3% de los fragmentos destacados Son del tipo de tabla

. Tienen un promedio de cinco filas y dos columnas con 40 a 45 palabras.

PRO TIP SEO Recommendations by SEO Content Tool.: Para optimizar para este tipo de fragmento destacado, marque el contenido relevante en una tabla Formato utilizando las etiquetas de la tabla en HTML. Algunos están tentados a hacer gráficos para tablas, pero luego te estás perdiendo en tsu oportunidad.

SEO Recommendations by SEO Content Tool. Video Fragmentos destacados

Solo el 4,6% de los fragmentos destacados son del tipo de video, el promedio de uno y 35 segundos de largo. . Key recommendations by Semrush. Key recommendations by Semrush. PRO TIP : Si su audiencia consume mucho contenido de video, un video destacado en video es su camino hacia el éxito. ¡Busque las palabras clave con bajo volumen de búsqueda y TADA! Los tienes.

Cómo optimizar para fragmentos destacados Competitors target keyword research.

Cada vez que vea un ranking de competidores en fragmentos destacados, debe tener esta pregunta en esta pregunta en Mente: Competitors target keyword research. advertisementcontinue Reading a continuación ¿Cómo robo ese fragmento de destacados y obtengo uno para mi sitio web?

Aquí hay cómo comenzar. Basic SEO recommendations.

1 . Identificar los fragmentos presentidos de los competidores Basic SEO recommendations. Robar a los competidores’Los fragmentos destacados no son fáciles.

Ponga la URL de la ORL en Semrush y busque los grupos de palabras clave que poseen fragmentos presentados.

The example of best content.

The example of best content.

Organize your content with Heading Tags.

Organize your content with Heading Tags.

Ahora, usted desea:

Exportar la lista. Categóralos en diferentes tipos de fragmentos destacados. Invertirlos por un mayor volumen de búsqueda. Yightlight The Low KD Puntuación. Y reunirlos para iniciar la planificación. Heading Tags in Featured Snippets.

Copie esta plantilla de calendario de contenido para comenzar a planificar, implementar y optimizar su contenido para clasificar. Heading Tags in Featured Snippets.

Don ‘ T olvide agregar los temas de contenido y el tipo de fragmento destacado en su calendario de contenido para realizar un seguimiento de por qué está optimizando la página.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

2. Reúna las palabras clave para cada contenido de propiedad FS

una vez que haya terminado conFinalizando los temas de contenido, es hora de identificar las palabras clave presentes en el contenido que posee actualmente los fragmentos presentados.

Add relevant graphics. Haga clic en la flecha hacia abajo en Semrush junto a la palabra clave seleccionada para ver la información ampliada en los fragmentos de palabras clave.

Add relevant graphics.

Recopilan las palabras clave relacionadas y las palabras clave y las agregue a su calendario de contenido. AnunciCementContinue leyendo a continuación 3 . Entienda la intención del buscador

Una de las consideraciones más importantes en la optimización de fragmentos destacados es comprender la intención de búsqueda detrás de cada consulta de activación. Tres tipos de personas buscan sus palabras clave : clientes potenciales. Influencers que persuaden a sus clientes potenciales para comprarlo. Y su competenciaitores. Vas a escribir el contenido para los dos primeros. Cada uno tendrá diferentes intentos mientras buscaba, pero siempre será informativo (y la navegación cuando los usuarios quieran hacer clic a través de ellos). Porque solo había una intención de búsqueda para un fragmento destacado, pensé en clasificarlos más. en cuatro categorías dependiendo de si desean: Una respuesta específica. Una respuesta breve.a comparación.A Video.AdvertisementContinue leyendo a continuación Obtenga una respuesta específica Aquí, una consulta de búsqueda de usuarios es una pregunta que requiere una respuesta específica. Este tipo de FS tiene un CTR más bajo, ya que las personas vienen a obtener una respuesta específica y, por lo general, no quieren o necesitan leer más.

Este tipo de FS puede ayudar en la construcción de la marca, pero es poco probable que conduzca mucho deTráfico.

Obtenga una breve respuesta

Track Featured Snippets.

Track Featured Snippets. Aquí, el usuario espera un párrafo o tipo listicle de franquito destacado como Se muestra en la sección de tipos anteriores. Si los usuarios quieren obtener más información, haga clic en los resultados.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Este tipo de consulta de búsqueda asiste en la reputación de CTR y de la marca.

Obtenga una comparación

Comprenda los diferentes tipos de intención de búsqueda informativa detrás de la consulta de búsqueda. Son relevantes para el tipo de fragmentos destacados disponibles, lo que puede ayudarlo a planificar y optimizar su contenido.

4. Ejecute un análisis competitivo

Regrese a Semrush y abra su herramienta de plantilla de contenido SEO. Ingrese su palabra clave o tema de contenido, seleccione la ubicación dirigida y haga clic en el botón verde.

Usted obtendrá las siguientes recomendaciones de SEO para que su contenido planifique la optimización de contenido para fragmentos destacados. Also covered on this page section example.

Also covered on this page section example. Sus 10 rivales principales para las palabras clave de destino para permitirle comprender a quién va a competir con

Recomendaciones clave de ellas

En términos de lo que debe tener su contenido, enlace de enlace.Adquirir, la legibilidad que debe tener, y la longitud recomendada de texto para servir a la búsqueda de la búsqueda de usuarios y las expectativas.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Sugerencias sobre cómo están usando palabras clave de destino

para que pueda usarlas mejor.

Recomendaciones básicas de SEO Para hacer que su contenido sea fácil de buscar.

How Does Featured Snippets Work? Google Patent Figure 4A How Does Featured Snippets Work? Google Patent Figure 4B

How Does Featured Snippets Work? Google Patent Figure 4A 5. Cree / actualice el esquema de contenido How Does Featured Snippets Work? Google Patent Figure 4B Por ahora, tiene los temas de contenido, sus palabras clave específicas, el tipo de fragmento destacado, su intención de búsqueda y un grupo de recomendaciones de SEO de los fragmentos de los competidores.

Si está escribiendo contenido nuevo, debe crear el esquema del contenido. Y si ya has escrito la pieza, es posible que deba renovar el OutdoinE según la investigación recopilada anteriormente.

AnuncioContinue leyendo a continuación

6. Cree contenido mejor que la cobertura

de la competencia. Los usuarios de información básica esperan en contenido basado en la consulta de búsqueda de usuarios y su intención. Añadir más valor que los blogs de la competencia al incluir datos estadísticos, medios ricos, ejemplos, punteros, etc. escribe en simple y oraciones más cortas para mejorar la legibilidad

del contenido

.foco en contenido basado en la investigación sobre basado en la opinión. Las citas ayudan a comprender mejor a Google a comprender su contenido.

Siempre debe apuntar a crear el mejor contenido, es decir, el contenido que ofrece valor durante años, como la pieza a continuación.

7. Valide el contenido Una vez que tenga el contenido listo, verifique que cumpla con sus necesidades FO: Su audiencia objetivo. Búsqueda de usuarios definidos intencion.Targeted palabras clave.Sugestiones enumeradas. Este cheque es vital para garantizar que esté en la pista correcta hacia un fragmento destacado. 8. Organice su contenido para los lectores y los motores de búsqueda


El contenido bien organizado es fácil de escanear, leer y comprender para los usuarios y los motores de búsqueda. AnunciCementContinue leyendo a continuación Aquí hay un ejemplo de cómo podría Organice un trozo de contenido para darle una buena estructura.

Recientemente he twitteado sobre cómo puede convertir un párrafo con un fragmento con una lista Simplemente organizando y creando contenido en consecuencia. Si Google recoge su página para un fragmento destacado o no depende de cómo cree y organice su contenido.La consulta aquí comienza es, por lo que técnicamente puede esperar un párrafo FS. Pero, si usa esta Q en su contenido con los punteros, puede convertirlo en un FS listicle FS. pic.twitter.com/9lerfkhdwt – HIMANI KANKARIA (@himani_kankaria) 4 de junio de 2021 9. Agregue palabras clave de pregunta en las etiquetas de encabezado Organización de su contenido para obtener fragmentos destacados. Está incompleto sin agregar palabras clave de pregunta a las etiquetas de encabezado. Recoge las palabras clave de pregunta relevantes con un alto volumen de búsqueda y ponlos en Tus etiquetas de encabezado. La mayoría de los fragmentos destacados que ve en Google Start justo después de una etiqueta de encabezado . AnunciCementContinue Lectura a continuación Mire un ejemplo a continuación: La palabra clave correcta pHRass en el lugar correcto puede hacer toda la diferencia. 10. Agregue gráficos relevantes Los gráficos desempeñan un papel crucial en la propiedad de un fragmento destacado, especialmente para el párrafo y los fragmentos presentados de tipo listication. Intente usar imágenes de la vida real o gráficos a medida en lugar de que las imágenes de archivo para mejorar la experiencia de los usuarios y evitar aparecer genéricos. Agregue tantas imágenes que su contenido requiera. 11. Implementar Tácticas SEO Su contenido está listo para los usuarios. Ahora necesitas ayudar a Google a entender de qué se trata la página, y rápidamente. AnunciCementContinue Lectura a continuación Aquí hay algunas Tácticas de SEO que funcionan para fragmentos destacados: perfecto Estructura de URL: Mantenga sus urls cortos, idealmente tresa cuatro palabras. Título Etiqueta: Use el analizador de titulares de Coschedule y la herramienta SEOMOFO SNIPPET Optimización para crear una etiqueta de título pegadiza que se ajuste a los requisitos de píxeles. Etiqueta de descripción meta: Use Seomofo para hacer el Seomofo La mayoría de los píxeles disponibles y escriben descripciones meta centradas en el usuario y específicas de la palabra clave para impulsar los clics más altos. Etiquetas de encabezado: Use las palabras clave de pregunta, como se mencionó anteriormente. Atributos de la imagen Alt: para Todos los gráficos, asegúrese de usar el texto de Alt descriptivo para ayudar a Google a entender de qué se trata la imagen. La mayor parte del contenido de mejor rendimiento tiene imágenes con atributos alt. Enlaces internos: Ayuda a Google Identifique las páginas más importantes de su sitio. Si logra un fragmento destacado, desea apoyar las clasificaciones de sus mejores páginas con él. Enlaces externos: Deje que Google sepa qué sitios externos confía y demuestre credibilidad con sus citas. Etiquetas de Schema Markup: Ayuda a Google Entiendo cómo se trata su página y reconoce elementos como tablas. Edificio de enlace: Cree enlaces para ayudar a Google a comprender la autoridad de su sitio web. 12. Siga optimizando su contenido hasta que logre un fragmento destacado con este proceso de optimización para los fragmentos destacados en su lugar, verifico los resultados a los 7, 14 y 21 días. Si veo un Mejora en las impresiones, trabajaré más duro para los clics. Asegúrese de rastrear las diferencias en las impresiones, las clasificaciones y la CTR en la consola de búsqueda de Google, y el tráfico y la visibilidad en Semrush. Siguen optimizando su contenido hasta que vea un snip destacadoPET y puede rastrear los resultados de él, tales como: ¿Qué hay de nuevo para fragmentos destacados en 2021? recientemente recientemente La industria de SEO notó dos nuevas características en los resultados de búsqueda de Google para fragmentos destacados. AnunciCementContinue Lectura a continuación “Escuchar este botón en voz alta” Cuando hace clic en este botón, el contenido se lee en voz alta Mientras que el texto se resalta al lado. Fascinante característica en los resultados de la búsqueda de Google. El contenido dentro del fragmento destacado se puede leer en voz alta al presionar el botón ‘Escucharlo en voz alta’. El texto se resalta ya que cada palabra se lee en voz alta. ¿Pensamientos? Bueno para la accesibilidad? H / T @musingpraveen @suganthanmn pic.twitter.com/pompz184zu – Brodie Clark (@brodieSeo) JunE 1, 2021 “También cubierto en esta página” Sección Esta sección aparece debajo de la sección principal del fragmento destacado y recoge Las etiquetas de encabezado que ha agregado a su página. ¡Ahora tiene otra razón para organizar mejor su contenido usando etiquetas de encabezado! AnunciCementContinue Lectura a continuación Preguntas frecuentes (Preguntas frecuentes) Para los fragmentos de Google Destacados Aquí hay algunas de las preguntas de fragmentos presentados más frecuentes que recibo de los profesionales de SEO. Los fragmentos destacados se eliminarán Su fragmento destacado puede ser retirado de forma automática o manual por Google si se trata de: Contenido peligroso. Prácticas receptivas. Contenido de abandono. Contenido casual. MedianosAL Content.Sexualmente Contenido explícito. Contenido de Trorista.Violencia y Gore.Vulgar Language y Profanity.Content que contradice con el contenido por expertos en los campos de la cívica, médica, científica e histórica. Si te caes de Las políticas de Google , puede perder el fragmento destacado. Por supuesto, puede perderlo si un competidor también realiza un mejor trabajo de responder a esa consulta. ¿Se presentan fragmentos disponibles para los productos de comercio electrónico o las páginas de la categoría? No. Los productos de comercio electrónico pueden obtener anuncios destacados en Google SERPS utilizando Google Shopping y Anuncios de listado de productos (PLAS). Sin embargo, los sitios web de comercio electrónico pueden poseer fragmentos presentados para sus guías y blogs. Snippets con destacados VS . Fragmentos ricos: ¿Cuál es la diferencia? Snipp destacadoLos ETS se recogen del contenido de la página web para responder a una consulta de usuario, mientras que los fragmentos ricos son un resultado de búsqueda orgánica mejorada. AnunciCementContinue leyendo a continuación Si su resultado de búsqueda tiene reseñas adjuntas, ese es un rico fragmento. Si su página web proporciona información a los usuarios de una manera más detallada más detallada en la primera posición en SERPS, es un fragmento destacado. Conozca más sobre Optimización para los fragmentos ricos aquí . ¿Cómo funcionan los fragmentos con todas las funciones para entender cómo funcionan los fragmentos destacados, divulgemos la patente de Google en la generación de fragmentos según el contenido: Cuando Google recibe una consulta de búsqueda, intenta encontrar el mejor resultado para hacerlo. Y cuando Google está listo con el lIST DE RESULTADOS DE BÚSQUEDA, SIGUE EL PROCESO DEBE ABATIZAR EL SNIPPET RELEVADO PARA REALIZAR EL SNIPPET RELEVADO DE LOS 10 TOP 10 Resultados de la búsqueda: AnunciCementContinue Lectura AbajoIdentificación de las funciones de texto dentro de una oración basada en palabras clave para verificar su elegibilidad para clasificar como un FS.Determining Las características de descanso que indicarían el lugar donde se puede truncar la oración basada por palabra clave en un fragmento destacado. Cálculo y asignando la puntuación de fragmento para identificar la fuerza de los fragmentos. Sustituyendo el fragmento con la puntuación del fragmento más alto. Así es como Google selecciona un sitio web para fragmentos y trabajos destacados para proporcionar la información relevante rápidamente a los usuarios. ¡Ve, ¡obtenga sus fragmentos destacados ahora! Formato de fragmento destacado de Google se centra en proporcionar información al usuario.s en su plataforma en sí. Sin embargo, no toda la información se puede mostrar en 40-45 palabras. Por lo tanto, pueden ser una gran herramienta para impulsar su tráfico orgánico. Use la guía anterior para poseer fragmentos presentados y convertirse en Un líder de pensamiento en su industria, dando a su marca de reputación y tráfico orgánico un impulso. Si ha optimizado bien su sitio, las conversiones seguirán! Más recursos: Google: las páginas web con fragmentos destacados no aparecerán dos veces en la página 1 7 Tipos de contenido que dominan la posición Cero Cómo realizar la investigación de palabras clave para SEO: la guía definitiva advertisementcontinue leyendo a continuación Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de junio de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *