Categories
SEO

Finalmente, los propietarios de sitios de Shopify pueden editar sus archivos robots.txt

Shopify ahora permite a los propietarios de sitios editar sus archivos robots.txt, Shopify CEO Tobi Lutke anunció a través de Twitter el viernes. Para los sitios de Shopify, el archivo robots.txt se puede editar a través de la plantilla de tema robots.txt.liquid .

Por qué nos importa

Robots.txt Archivos Diga los motores de búsqueda ¿Qué páginas de su sitio pueden acceder? Si bien esta es una característica básica, algunos comerciantes de SEO y Shopify han sido años de espera

para recibir esta capacidad. “Robots.txt fue nuestra función de SEO más solicitada y creemos que la apertura de acceso para editar este archivo permitirá a los propietarios de la tienda tomar el control sobre cómo se arrastra su contenido”, dijo Jackson Lo, SEO, el crecimiento en Shopify, dijo a la tierra del motor de búsqueda. Ahora, Shopify Store Los propietarios pueden editar sus archivos robots.txt para rechazar ciertas URLDesde ser arrastrado, agregue las URL adicionales del sitio, bloquee los rastreadores, etc.

Más sobre Shopify SEO Muchas empresas se han convertido en que se han convertido en Shopify para obtener sus tiendas digitales en funcionamiento, especialmente como la pandemia. Empresas locales forzadas para encontrar formas alternativas para generar ingresos. Si está considerando construir su sitio de comercio electrónico con Shopify, lea nuestro artículo “

Comprar las compensaciones: qué considerar antes de seleccionar su próxima plataforma de comercio electrónico

    ,” y si ya está un sitio de Shopify Propietario, consulte los siguientes recursos:

  • Comprar Guía de SEO: Cómo aumentar el tráfico orgánico a su tienda

  • Google presenta su gráfico de compras, Una integración de compras expandida y más características de compras en la E / S

Replay: el INSy fuera de Shopify SEO


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *