Categories
SEM

Los anunciantes de servicios financieros en el Reino Unido deben cumplir con los requisitos de verificación de Google antes del 2021 de agosto.

A partir de agosto de 2021, los vendedores de servicios financieros en el Reino Unido deberán ser verificados por Google para mostrar anuncios a personas que buscan servicios financieros en línea. El proceso de verificación incluirá demostrar que el anunciante está “autorizado por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido” o califica para una exención , como “Anunciantes que no promueven servicios financieros, pero que tienen una razón convincente para apuntar a los usuarios. que parecen estar buscando servicios financieros “.

Evite las estafas de productos financieros. El movimiento para verificar las empresas de servicios financieros es una medida para “ayudar a prevenir los estafadores que explotan nuestras plataformas”, dijo Ronan Harris , Vicepresidente y MD, Google UK e Irlanda. El objetivo, dijo Harris, es proteger a los usuarios, Publ.Ishers, y anunciantes. A nivel mundial, Google también ha introducido la verificación de identidad de los anunciantes “, lo que requiere que los anunciantes presenten identificación legal personal, documentos de incorporación de negocios u otra información que demuestre quiénes son y el país en el que operan”.

Proceso de verificación . Los anunciantes de servicios financieros en el Reino Unido deberán participar en un proceso de dos pasos para que se certifique para mostrar sus anuncios a los buscadores:

    Solicite la verificación a través de la autorización de autoridad de conducta financiera del Reino Unido

  1. Presente

  2. Documentación de verificación de identidad Además de proporcionar la Autorización del FCA del Reino Unido para su negocio

Puede leer más detalles sobre cada paso aquí .

La política se actualizará en agosto.UST 30, 2021, y la aplicación comenzará siete días después, el 6 de septiembre de 2021.

Productos que no se encuentran en la Política de anuncios de Servicios Financieros Nueva Reino Unido. Para este cambio de política en particular, Google no considerará los

siguiendo los servicios financieros

    . Sin embargo, todavía están obligados a cumplir con las políticas generales de anuncios de Google y las políticas que rigen su categoría particular:

  • Productos en alcance de nuestra Política de Servicios de Deuda

  • Productos en alcance de nuestro complejo Política de productos financieros especulativos: Contratos de diferencia, divisas en movimiento, apuestas de propagación financiera. Los anuncios de esta categoría podrán dirigirse a los usuarios del Reino Unido que buscan servicios financieros siempre que cumplan con los requisitos de nuestra compleja política de productos financieros especulativos yD Verificación completa, si lo solicita Google.

  • JUEGO (consulte nuestra Política de Juegos y Juegos)

Productos en alcance de nuestras criptiCurrenciesas, reparación de crédito y políticas de opciones binarias

Advertencia primero, suspensión más tarde. Si su cuenta viola estas políticas, primero recibirá una advertencia y tendrá hasta 7 días para solucionar el problema antes de que se suspenda su cuenta.


Por qué nos importa. Si usted es un anunciante a cargo de las cuentas de servicios financieros, debe verificar para determinar si las empresas de negocios o clientes se encuentran en estas categorías. Si es así, asegúrese de cumplir con los requisitos de verificación para distinguirse de los anunciantes de servicio financiero de SPAM y para prevenir la suspensión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *