Categories
Investigación de palabras clave

Encontrar oportunidades de palabras clave sin datos históricos

En la búsqueda de Google en el evento en octubre del año pasado, Prabhakar Raghavan explicó que 15% de las consultas diarias son ​​las que nunca se han registrado anteriormente. Si tomamos las últimas cifras de estadísticas en vivo de Internet , que estatan las consultas de 3.500 millones se buscan cada día, lo que significa que 525 millones de esas consultas son nuevas.

Es un número enorme de oportunidades esperando ser identificadas y trabajadas en estrategias, optimización y planes de contenido. El problema es que todas las herramientas de investigación de palabras clave habituales son, en el mejor de los casos, un mes detrás con los datos que pueden proporcionar. Incluso entonces, los volúmenes que informan deben tomarse con un grano de sal: me está diciendo que solo hay 140 búsquedas por mes para “Ropa de diseño de descuento para mujeres”? – Y si trabajas en B2B enDustries, esas búsquedas son generalmente volúmenes mucho más pequeños para comenzar.

Por lo tanto, sabemos que hay enormes cantidades de búsquedas disponibles, y más y más se agregan cada día, pero sin los datos para ver los volúmenes, ¿cómo lo hacen? ¿Sabemos lo que deberíamos estar trabajando en estrategias? ¿Y cómo encontramos estas oportunidades en primer lugar?

Encontrar las oportunidades

Las herramientas habituales que nos conviven no van a ser mucho de uso para palabras clave y temas que no han sido buscado en volumen previamente. Por lo tanto, necesitamos obtener un poco de creación, ambos en los que nos fijamos, y en la forma en que identificamos el potencial de las consultas para comenzar a priorizarlas y trabajarlas en estrategias. Esto significa hacer cosas como:

Las personas mineras también hacen que la perforación automática de raspado en los temas de palabras clave relacionadas

Las personas mineras también solicitan

Las personas también hacen que la gente es un excelente lugar para comenzar a buscar nuevas palabras clave, y tiende a estar más actualizado que las diversas herramientas que normalmente usaría para la investigación. La trampa que caen en la mayoría de los vendedores en marcha es mirar estos datos a pequeña escala, dándose cuenta de que (siendo los términos de la cola superior) que no tienen mucho volumen, y los descontando de los enfoques. Pero cuando sigue un proceso de mayor escala, puede obtener mucha más información sobre los temas y temas que están buscando usuarios y pueden comenzar a trazar esto con el tiempo para ver temas emergentes más rápido de lo que haría con herramientas estándar.

A las características del MINO PAA, necesita:

1. Comience con una lista de semillas de las palabras clave .

2. Use Serpapi para ejecutar sus palabras clave a través de la llamada API: puede verSu interfaz de demostración a continuación y inténtalo usted mismo:

3. Exporte las funciones de “Preguntas relacionadas” devueltas en la llamada API y mapeas a temas generales utilizando una hoja de cálculo:

4. Exporte los “cuadros de búsqueda relacionados” y mapee a estos a temas generales:

5. Busque temas consistentes en los temas que se devuelven a través de preguntas y búsquedas relacionadas.

6. Agregue estos temas generales a su herramienta de investigación preferida para identificar oportunidades relacionadas adicionales. Por ejemplo, podemos ver Coffee + Health es un área de tema consistente, por lo que puede agregarlo como un tema general para explorar más a través de los parámetros y modificadores de búsqueda avanzados.

7. Agregue estos términos de semillas a su herramienta de investigación preferida para tirarLas consultas relacionadas, como usar los modificadores de Broad Match (+ Coffee Health Health) y Frase (“Salud de café”) para devolver las consultas más relevantes:

Esto le da un conjunto de “consultas sugeridas” adicionales para ampliar su búsqueda (por ejemplo, beneficios del café), así como las ideas de palabras clave relacionadas, puede explorar más.

Este es también un gran lugar para comenzar Identificar las diferencias en las consultas de búsqueda por ubicación, como si desea ver diferentes temas que la gente está buscando en el Reino Unido frente a los EE. UU., Entonces Serpapi le permite hacerlo a mayor escala.

Si está buscando hacerlo en una escala más pequeña, o sin la necesidad de configurar una API, también puede usar esta herramienta realmente práctica de Candor –

también se le preguntó

, lo que Saca la pregunta relacionada.s Para un tema amplio y le permite guardar los datos como un .CSV o una imagen para una revisión rápida:

Una vez que ‘ He identificado todos los temas que la gente está buscando, puede comenzar a perforar las nuevas oportunidades de palabras clave a su alrededor y evaluar cómo cambian con el tiempo. Muchas de estas oportunidades no tienen franjas de datos históricos informados en las herramientas de investigación habituales, sino que sabemos que las personas las buscan y pueden usarlas para informar a los temas futuros de contenido, así como las oportunidades de palabras clave inmediatas.

También puede rastrear a estas personas, también solicitar las funciones que se identifiquen cuando sus competidores estén apareciendo en ellos, y obtenga una mejor idea de cómo están cambiando sus estrategias con el tiempo y qué tipo de contenido y palabras clave también pueden ser objetivoEn g. Al encontrar, utilizamos nuestra

herramienta de bienes raíces de Serp a medida

para hacer precisamente eso (y mucho más) para que podamos detectar estas oportunidades rápidamente y trabajarlas en nuestros enfoques.

Scrapping Autosuggg

Este no necesita una API, pero tendrá que tener cuidado con la frecuencia con la que la use, por lo que no comienza a activar los temidos CAPTCHAS.

Similar a las personas que también solicitan, puede raspar las consultas de AutoSuggest de Google para identificar rápidamente las búsquedas relacionadas que están entrando. Esto tiende a funcionar mejor a pequeña escala, solo por el proceso manual detrás de ella. Puede intentar configurar un rastreo con varios parámetros ingresados ​​y una extracción personalizada, pero Google será bastante rápido para recoger lo que está haciendo.

Para raspar autosuggest, usas un MUY SICadena de consulta de URL Mple: https://suggestqueries.google.com/complete/search?output=toolbar&hl=&gl=UK&q=

Bueno, no se ve tan simple, pero Esencialmente es una consulta de búsqueda que emite todas las consultas sugeridas para su consulta de semillas.

Por lo tanto, si ingresó “Seguridad cibernética” después de la “Q =”, obtendría:

Esto le da el más común sugerido Consultas para su término de semillas. Esto no solo es una mina de oro para identificar consultas adicionales, sino que puede mostrar algunas de las consultas más nuevas que han iniciado la tendencia, así como la información relacionada con las consultas de las que las herramientas habituales no proporcionarán datos.

Por ejemplo, si desea saber qué está buscando las personas relacionadas con COVID-19, no puede obtener ese DATOS en el planificador de palabras clave o MOST Herramientas que utilizan la plataforma, debido a las restricciones publicitarias que lo rodean. Pero si lo agrega a la cadena de consultas sugerentes, puede ver:

Esto puede darle un punto de partida para las nuevas consultas para cubrir sin confiar en el volumen histórico. Y no solo le da sugerencias para temas generales: puede agregar cualquier consulta que desee y ver qué sugerencias relacionadas se devuelven.

Si desea tomar esto a otro nivel, puede cambiar la configuración de la ubicación en la cadena de consulta, por lo que en lugar de “GL = UK” puede agregar “= US” y ver las consultas sugeridas de los EE. UU. . Esto abre otra oportunidad para buscar diferencias en el comportamiento de búsqueda en diferentes ubicaciones, y comenzar a identificar las diferencias en el tipo de contenido que debe centrarse enEn diferentes regiones, especialmente si está trabajando en sitios web internacionales o dirigidos a audiencias internacionales.

Investigación de tema de refinación

Aunque las herramientas habituales no le darán mucha información sobre las consultas nuevas, pueden ser una mina de oro para identificar oportunidades adicionales en torno a un tema. Por lo tanto, si ha minado la función PAA, se raspa AutSuggest, y agrupó todas sus nuevas oportunidades en temas y temas, puede ingresar estos “temas” identificados como términos de semillas a la mayoría de las herramientas de palabras clave.

Anuncios de Google Planificador de palabras clave

actualmente en Beta, los anuncios de Google ahora ofrecen una función de “Palabras clave de refinar” como parte de su herramienta de ideas de palabras clave, que es ideal para identificar palabras clave relacionadas con un tema general.

A continuación se muestra un ejemplo de los tipos de keywords regresó para una búsqueda de “café”:

Aquí podemos ver que las ideas de palabras clave se han agrupado:
marca o no marca – Palabras clave relacionadas con las compañías específicas, los tipos de café, por ejemplo, Espresso, café helado, coce elaborado – Producto de cocer – cápsulas, vainas, instantáneo, motrío, por ejemplo, por ejemplo. BREVA FRÍA, PRENSA FRANCÉS, CAFÉ DE GRATOR

Estas agrupaciones de temas son fantásticas para encontrar áreas adicionales para explorar. Puede:

Comience aquí con un tema general para identificar los términos relacionados y luego pasar por el proceso de identificación de PAA / AutoSuggest. Comience con el proceso de identificación PAA / AutoSuggest y coloque sus nuevos temas en el planificador de palabras clave

de la misma manera que usted Hazlo, recomendaría hacer algunas carreras para que puedas obtener tantas ideas nuevas como sea posible. Una vez yohas identificado los temas, ejecutarlos a través de las palabras clave de refinar Beta para extraer temas más relacionados, luego ejecutarlos a través del proceso PAA / AutoSuggest para obtener más temas, y repetir unas cuantas veces, dependiendo de la cantidad de áreas que desea explorar o cómo En profundidad, necesita que su investigación sea.

Tendencias de Google

Los datos de Tendencias son uno de los conjuntos más actualizados que puede ver para temas y consultas específicas. Sin embargo, vale la pena señalar que para algunos temas, no tiene datos, por lo que puede convertir problemas con más áreas de nicho.

Utilizando “Ban de viaje” como ejemplo, podemos ver las tendencias En búsquedas, así como temas relacionados y consultas relacionadas específicas:

Ahora, para nuevas oportunidades, no van a encontrar un Gran cantidad de datos, pero siHa agrupado sus oportunidades en temas y temas generales, podrá encontrar algunas oportunidades adicionales de los “temas relacionados” y las secciones de “consultas relacionadas”.

En el ejemplo anterior, vemos que estas secciones incluyen ubicaciones específicas y menciones específicas de Coronavirus, algo que el planificador de palabras clave no proporcionará datos como no puede ofertar en él. La perforación en los diferentes temas y consultas relacionados aquí le dará un poco más de información sobre áreas adicionales para explorar que es posible que no haya podido identificar (o validar) a través de otras plataformas de Google. Moz Explorador de palabras clave La interfaz MOZ es un gran punto de partida para validar oportunidades de palabras clave, así como identificar lo que está apareciendo actualmente en elSERPS para esos términos. Por ejemplo, una búsqueda de “London Theatre” devuelve el siguiente descomposición: Desde aquí, puede perforar en las sugerencias de palabras clave y Comience a agruparlos en temas también, además de poder revisar el SERP actual y vea qué tipo de contenido aparece. Esto es particularmente útil cuando se trata de comprender la intención detrás de los términos para asegurarse de que está buscando las oportunidades del ángulo recto, si se muestran muchos más vendedores de boletos que las noticias y las guías, por ejemplo, entonces quiere ser Centrando estas oportunidades en páginas más comerciales que el contenido informativo. Otras herramientas Hay una variedad de otras herramientas que puede usar para refinar aún más los temas de su palabra clave e identificar nuevosIdeas relacionadas, incluidos los gustos de Semrush, AHREFS, responder al público, Ubersuggest y Sistrix, todos ofreciendo métodos de refinamiento relativamente similares. La clave está identificando las oportunidades que desea explorar aún más, mirando a través de las consultas PAA y AutoSuggest, agrupándolas en temas y luego perforando esos temas. La investigación de palabras clave es un proceso en constante evolución, y las formas en que puede encontrar oportunidades que siempre están cambiando, por lo que ¿cómo comienza a planificar estas nuevas oportunidades en estrategias? Formando un plan Una vez que haya recibido todos los datos, debe poder formalizarlo en un plan para saber cuándo comenzar a crear contenido, cuándo optimizar las páginas, y cuándo ponerlos en el quemador trasero para una fecha más tarde. A quIck (y coherente) Manera Puede trazar fácilmente estas nuevas oportunidades en sus planes y estrategias existentes es seguir este proceso: Identifique nuevas búsquedas y grupo en los cambios en el Monitor de Temas en nuevas búsquedas. Ejecute el ejercicio una vez al mes para ver cuánto cambian sobre las tendencias de TimePlot en cambios junto a los desarrollos de la industria. ¿Hubo un evento que cambió lo que la gente estaba buscando? Agrupe las oportunidades en acciones: cree, actualice, Optimize.Group las oportunidades en las categorías basadas en el tiempo: tópico, interés, de hoja perenne, creciendo, etc. Planos de tiempo alrededor de las piezas de contenido. Cualquier cosa tópica se mueva a la parte superior de la lista, los temas en crecimiento se pueden trazar alrededor de ellos, se pueden calcular en todo el año durante todo el año, y las piezas de hoja perenne se pueden convertir en más.Contenido de estilo hero. Luego terminas con un plan que cubre: Todo su contenido planificado. Todo de su contenido existente y cualquier actualización, es posible que desee hacer para incluir las nuevas oportunidades. Un enfoque de optimización revisado para trabajar en nuevas palabras clave en las páginas de destino existentes. Una estructura de Preguntas frecuentes revisada para responder a las consultas que las personas están buscando (antes de que se realicen sus competidores). Desarrollo de temas de contenido para hubs y expansión de la página de categoría. Conclusión Encontrar nuevas oportunidades de palabras clave es imperativo de permanecer antes de la competencia. Nuevas palabras clave significan nuevas formas de búsqueda, nueva información, sus necesidades de audiencia y nuevos requisitos para cumplir. Con los procesos descritos anteriormente, podrá mantenerse al tanto de estos temas emergentes para planificar sus estrategias y prioridades alrededor de Tdobladillo. El mundo de la búsqueda siempre cambiará, pero las necesidades de su audiencia, y lo que están buscando, siempre deben estar en el centro de sus planes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *