Categories
Snapchat

Cómo encontrar personas a seguir en Snapchat

Es difícil hacer amigos cuando eres el nuevo en clase. Todos hemos estado allí.

Puede sentirse tan desafiante que intenta hacer amigos cuando eres nuevo en una plataforma de redes sociales, especialmente Snapchat .

comparado a las plataformas como Instagram y Facebook, donde puede buscar amigos usando etiquetas, palabras clave y frases, Snapchat es un valor atípico.

Aquí está la pregunta: ¿Todavía es posible encontrar fácilmente amigos (antiguos y nuevos) en Snapchat para seguir? La respuesta es sí.

, pero primero, echemos un vistazo rápido por qué Snapchat en sí mismo podría ser aún más influyente de lo que cree.

¿Por qué es importante Snapchat?

Una friolera 5 millones

se publican cada día, en promedio. Ese número se vuelve un poco menos sorprendente cuando ustedes contrasIder que más del 75% de los jóvenes de 13 a 34 años en los EE. UU. Utiliza Snapchat. How to Find People to Follow on Snapchat How to Find People to Follow on Snapchat La mayoría de las redes sociales más populares de adolescentes en los Estados Unidos desde el otoño de 2012 hasta el otoño de 2020

A partir de 2021, Snapchat fue la plataforma de redes sociales más popular

para adolescentes. Las empresas también han sido

Flocando a Snapchat

, siguiendo la ruta de la Generación Z.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Todo esto agrega a un

número increíble de usuarios .

Y el potencial masivo de los nuevos amigos de Snapchat.

Conseguir que los amigos Snapchat no es difícil

Si bien puede que no sea lo que está acostumbrado, encontrar amigos en Snapchat es fácil.

No solo hay una variedad de formas de encontrar a sus amigos actuales, sino también los nuevos.

Snapchat recientemente informó una OVERall Aumente en

adolescentes viendo videos

en dispositivos electrónicos: hay muchos usuarios pegados a sus teléfonos solo esperando ser su amigo Snapchat.

Puedes encontrar viejos amigos con los que no has conectado. Un rato. Celebridades cuyas vidas le encantaría mantenerse al día. Amigos nuevos que acaba de conocer en las redes sociales.

Las posibilidades están a su alcance.

5 Pasos para encontrar Snapchats para seguir

¿Listo para hacer amigos? Aquí hay una lista de pasos básicos para seguir para aumentar la lista de su amigo de Snapchat. Seleccione y elija qué funciona para usted, y creará su círculo social en ningún momento.

AnuncioContinue leyendo a continuación

1. Agregue amigos usando SnapCodes

Los códigos de instantáneas son similares a los códigos QR. Todo lo que necesitas hacer es escanear tDobladillo, y estás listo para ir. Siga los pasos a continuación para usar SnapCodes para agregar nuevos amigos de Snapchat.

Escanee con su teléfono

Tenga a su amigo:

Toque su icono de perfil en la parte superior IZQUIERDA. Capea su código de instantánea en la parte superior de la pantalla (debe ser un cuadrado amarillo). Luego, luego: Abra su cámara en su teléfono. Póngalo por encima de la pantalla de la otra del otro teléfono. El POPCODE. -Unos para agregar un amigo.

GURARLO EN SU ROLLO DE CÁMARA

TIENE SU AMIGO: Toque su icono de perfil en la parte superior izquierda. Cape su código de instantánea en la parte superior de la pantalla. Seleccione “Guardar SnapCode” para guardar una copia en su rollo de la cámara. Presente la imagen a través de texto.

Luego, entonces:

Toque en el icono de su perfil en la parte superior izquierda. Tap en el icono de engranaje en la parte superior derecha. Seleccione “SnapCodes”. Seleccione “SCun rollo de cámara “. Seleccione la foto que desea escanear.

Comparte directamente el código de instantánea

Tenga a su amigo:

Toque su icono de perfil en la parte superior izquierda. su snapcode en la parte superior de la pantalla. Seleccione “Compartir URL” para compartir directamente a través de Snapchat, Messenger y Gmail, entre otros.

Entonces, usted:

Toque la URL compartida para agregar un amigo.

BÚSQUEDA EN LÍNEA PARA SNAPCODES

Hay muchas celebridades que han publicado públicamente sus códigos de instantánea, incluidos todos los famosos Kylie Jenner (@kylizzlemynizzl) en la parte superior de la lista.

Muchos usuarios regulares también publican sus códigos de incrustaciones en las redes sociales. Intenta buscar en Instagram, Facebook o incluso Google para encontrar posibles nuevos amigos.

2. Promociona su propio código SNAPCODE

No es necesario que se pegue únicamente a su listade amigos personales al construir su snapchat. Hay toda una web en todo el mundo por ahí. ¿Por qué no aprovecharlo? AnunciCementContinue leyendo a continuación Incluso si eres nuevo en Snapchat, es probable que haya tenido otras cuentas de redes sociales antes. Tal vez incluso unos pocos. Es hora de aprovechar a las personas que ya ha terminado.

Dejar que otros sepa sobre su código de instantánea personal puede ser una forma fantástica de hacer más amigos de Snapchat. Deja que otros vinieran a ti. Aquí es cómo hacer eso.

Actualice su perfil


Nadie quiere ser amigo de un usuario anónimo. Añadir algo de personalidad a su nombre de usuario. Sube una imagen en su perfil Si realmente desea que sus nuevos amigos le agreguen de vuelta. Publique su código de instantánea en las redes sociales

. Esta puede ser una de lasLas mejores maneras de hacer nuevos amigos en Snapchat. Promover, promover y promocionarse un poco más.

Siempre tiene que aceptar las solicitudes de amistad primero, por lo que todavía es posible reducir la lista de su amigo a las personas que realmente desea seguir.


3. Agregar y Snap Starts Quick

Agregar rápidamente es una función Snapchat que le brinda recomendaciones de sugerencias de amigas según sus contactos y la lista de amigos. Snap Straps, por otro lado, le permite ver algunos de los Snapchats más populares que puede suscribirse. AnunciCementContinue Reading a continuación Encuentre amigos en Agregar rápidamente

Desliza desde El medio de su pantalla. Scroll to “Quick Agregar”. Toque “Agregar” para agregar amigos o “X” para eliminar las sugerencias.

Encuentre usuarios a seguir usando SNAP STARS

SWIpe abajo desde el centro de su pantalla. Excel a “Popular Snap Stars”. Toque “Suscribirse” para los usuarios que desea agregar.


4. Búsqueda por el nombre de su amigo

Este método funciona incluso si no conoce el nombre de usuario exacto de su amigo. Con Snapchat, es lo suficientemente seguro como para conjeturar, nunca se sabe quién puede aparecer.

Búsqueda por nombre

Desliza hacia abajo desde el centro de su pantalla. Tipo de su amigo. Nombre o apodo en la barra de búsqueda arriba arriba.

5. Agregar por número de teléfono

No puedo recordar al igual que su amigo deleita su nombre completo, ¡pero tiene su número de teléfono? Esto es lo que puede intentar en su lugar.

AnunciCementContinue Lectura a continuación


Búsqueda de amigos por número de teléfono

Deslice hacia abajo desde el centro de su pantalla.Tipo y busque el pH de su amigoUn número. Sí, hay celebridades en Snapchat ¿Quieres hacerte amigos famosos? Hay toneladas de celebridades en Snapchat

, muchas de las cuales han compartido su nombre de SnapCode o Nombre de usuario.

Estas son cuentas, puedes suscribirte para que puedas ver lo que está pasando en la vida de tu favorito superestrella. Puede que no te agreguen como un “amigo”, pero es una forma fantástica de mantenerse al día con lo que está sucediendo en su mundo.

Curioso ¿Qué hay de allí? ¿No puedes decidir a quién seguir? Aquí, lo ayudaré.

Algunos de los mejores Snapchats a seguir

David Dobrik

Nombre del snapchat:

@Daviddobrik

David Dobrik no es ajeno a cambio, aunque es conocido en gran medida por sus vlogs semanales.

Este usuario comenzó en Vine, luego se movió en Vine.o Youtube, y a partir de ahora tiene un seguimiento masivo en Snapchat. Síguelo si está buscando comenzar su día con una dosis de humor.

AnuncioContinue leyendo a continuación

CASEY HO

Nombre del snapchat:

@ Blogila

Este gurú de fitness no es corredor. Con un objetivo admirable de simplemente querer motivar a otros, Cassey Ho ha logrado llegar a muchos. Muchos, de hecho, que en todas las plataformas de redes sociales, actualmente tiene más de 4 millones de seguidores.


Brittany Furlan

Nombre del Snapchat:

Otro comediante con un impresionante siguiente en más de 600,000 seguidores en Snapchat solo, Brittany Furlan es conocida principalmente por su humor de lengua en la mejilla. Otra excelente opción para cuandoNecesitas una historia divertida para alegrar tu día. Christine MI Nombre del snapchat: @miologie Un artista con un estilo para lo que es divertido, Christine MI seguramente ha encontrado su nicho. Ella frecuentemente publica selfies con grandes obras de arte pintadas encima de ellas. Este artista también ha podido usar Snapchat a su ventaja y se ha asociado con múltiples marcas grandes. The Washington Post Nombre del Snapchat: @washingtonpost Una salida de noticias bien conocida y respetada, el Washington Post también tiene una cuenta Snapchat. Sígalos para mantenerse al día con lo que está sucediendo, dónde, y cuándo. AnunciCementContinue La lectura a continuación ¿Puede agregar amigos Snapchat ayudar a mi negocio? Como influencia de las redes socialesE se vuelve cada vez mayor, cada vez más empresas lo están buscando para aumentar su marca. para que la compañía desee comprometerse con una multitud más joven, subir a Snapchat es vital. Con Snapchat ahora que alcanza 70% de 13-24 años de edad, es una plataforma fácil elegir. Snapchat ha estado haciendo aún más fácil para las empresas alcanzar a su público objetivo. En junio pasado, Snapchat lanzó sus anuncios dinámicos seleccionados a nivel mundial después de estar disponible como beta en los EE. UU. al final, no solo las personas individuales, sino que también las empresas representan su alcance masivamente por usando Snapchat. Conclusión He estado allí, también. Puede ser desalentador cuando se propuso hacer más amigos Snapchat. Con sus diferencias de otras redes sociales.Plataformas, incluida la incapacidad de buscar términos clave para encontrar personas a seguir, las cosas pueden parecer ásperas. El miedo no, para crecer su círculo social Snapchat es absolutamente posible. Todo lo que se necesita es un poco de paciencia y un poco de trabajo. AnuncioContinue leyendo a continuación Diríjase a Snapchat – ¡Es hora de hacer algunos amigos! Más recursos: 25 hechos sorprendentes que no sabía sobre Snapchat Snapchat año en revisión: 20 estadísticas para los comercializadores del Reino Unido Mercadeo de las redes sociales: una guía de estrategia completa Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, abril de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *