Categories
SEO

Encontrar la mejor plataforma de redes sociales para su audiencia y negocio.

Probablemente haya visto el chico de la espray del océano a estas alturas, está skateboarding por la carretera mientras “sueños” por Fleetwood Mac juega cuando de repente se levanta en el marco una botella grande de arándanos en espray para el océano. jugo. Él bebe sin cambiarla, luego se dirige a la cámara a la sincronización de labios el resto de la canción.

La inesperación y la comedia del video Tiktok lo hicieron ir viral, con otras personas que salen a comprar al rocío del océano. Reconstruir el video con su propio giro, incluido el CEO de la compañía.

“Mi reacción inmediata es que debemos ser parte de esto”, dijo el CEO de Spray del océano, Tom Hayes, en una entrevista

con Yahoo Finance

. Luego le explicó que llevó a 15 millones de impresiones de medios y un uptick en ventas.

No se está negarlo, las redes sociales son rey en el WOrld de conexiones. Cada plataforma de redes sociales tiene características diferentes, sirve diferentes propósitos y, lo que es más importante, se conecta con una audiencia diferente. Comprender las diferencias entre cada plataforma y cómo puede alcanzar mejor el demográfico de su empresa es la clave para el marketing de redes sociales exitosas.

Facebook Mark Zuckerburg creó el sitio de redes sociales. En 2004, cuando los usuarios originales estaban en la universidad, y se han crecido con él desde entonces, más del 65 por ciento de los usuarios de Facebook son mayores de 35

y el usuario promedio es de 40. Según Facebook, a nivel mundial,

2.7 mil millones de usuarios

están en la plataforma todos los meses.

con Dicho esto, las

páginas más populares

en Facebook están lejos de grandes. cuerpoAciones – Samsung, Coca-Cola, McDonald’s, Netflix, KFC, Red Bull y más. Usando la divulgación de las redes sociales, pueden apuntar a millones de personas a través de anuncios, así como anunciar lanzamientos de productos, compartir campañas virales y promover videos y fotos. La verdadera belleza de Facebook es su red publicitaria dirigida. No importa el tamaño de su negocio, si sabe quién es su cliente ideal, puede orientarlos en Facebook. Los anuncios altamente relevantes junto con la capacidad de Facebook para humanizar las marcas hacen que esta red sea casi universalmente aplicable.

Propiedad de Facebook, Instagram es una aplicación visualmente accionada hacia un Demográfico más joven: la mitad de

usuarios son de 18 a 35

. Para muchas pequeñas empresas, sus perfiles de Instagram son su primera huella digital, a veces van¡Vive antes de su sitio web! Con la función de compras de Instagram, las empresas pueden etiquetar productos en las fotos para mostrar seguidores el precio y luego ir fácilmente en el sitio web para comprarlo. La parte desafiante de las mentiras de Instagram en su contenido de enfoque central. Nos encontramos con muchas marcas que simplemente no tienen productos o servicios listos para instagram, cosas que no se pueden representar fácilmente en una imagen. En casos como estos, ayuda a tener una mente abierta y un ojo fuerte para el diseño. En ausencia de esas habilidades, es mejor centrarse en una plataforma que se alineará con su contenido (o considere una agencia digital para eliminar su perfil de Instagram fuera del parque).

Twitter

Mientras que Twitter no parezca la herramienta de redes sociales más obvia para la publicidad, no deberíaser ignorado. Es una de las principales fuentes de noticias en Internet, con 22 por ciento del público estadounidense utilizando la plataforma. Cualquier persona que se ejecute para la oficina política o la búsqueda de influir en los medios tradicionales en este punto debe tener una cuenta activa de Twitter. Los políticos aprovechan a Twitter para compartir donde se apoyan en problemas de prensado y anuncian noticias en su campaña. Se ha convertido en una noticia política de este tipo que Twitter ha instituido verificación de hechos en el sitio.

, pero otras agencias fuera del gobierno han aprovechado Twitter. Sin fines de lucro, ONG y organizaciones que tienen una participación en las noticias oportunas utilizan la plataforma social en la forma en que hacen los políticos. Las organizaciones de medios también lo tratan como un ticker de noticias digital, cargando noticias y que tienen reporteros en vivo Tweet From rompiendo eventos de noticias.

Pinterest

conocido por ser el lugar para ir para planificar una boda, encontrar nuevas recetas o proyectos de bricolaje, Pinterest es un tablero de inspiración digital Donde los usuarios pueden “Pin” enlaces que los inspiran. Esta no es una plataforma para dormir, es conocida por su alta tasa de conversión y su ventas de alto valor. para negocios impulsados ​​por visualmente, como tiendas de bodas, blogs de alimentos, oficinas de visitantes y ropa y Los accesorios, el motor de búsqueda visual es una forma de obtener sus productos e ideas a una audiencia que es probable que haga clic a su sitio. Ya sea que sea para promover una foto de un arreglo floral o agregar texto sobre un plato chapado (“No es el pastel de calabaza de su abuela”), Pinterest es una de las plataformas más fuertes para generar reTráfico ferral a su sitio web. Tiktok Relativamente nuevo en la escena de las redes sociales, Tiktok es una aplicación con videos cortos usando diferentes características de edición. Al igual que mencionamos al comienzo de este artículo, los videos como el “Ocean Spray Guy” es una prueba de que simplemente crear una persona que llegue a su demográfica está comercializando en sí misma. No todo tiene que ser tan serio. El Washington Post tiene una cuenta de Tiktok con más de 783,000 seguidores que sintonizan para ver “The Washington Post Tik Tok Tok Guy” Post Humory Videos basados ​​en eventos actuales. Empresa de maquillaje asequible Elf Publica los tutoriales de maquillaje, asociaciones con influencers, bailes virales y consejos. Recientemente, la caja de suscripción mensual de PET Barkbox recientemente puso una llamada para que más Tiktok pros agregue a su PUCuenta llena de PPY. En el día y la edad de hoy, la publicidad en redes sociales debe ser una parte integral de la mezcla de marketing de cualquier compañía. Ya sea Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Tiktok u otra, las diferentes plataformas de redes sociales proporcionan formas únicas de capturar la atención de su público objetivo. Dependiendo de su presupuesto, esto puede generar cientos a millones de impresiones que, en última instancia, se pueden convertir en ventas. Por lo tanto, ¿qué plataforma de redes sociales, o plataformas, cree que es mejor para su demografía?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *