Categories
Marketing de contenido

Gane la cobertura de la prensa para su marca en 5 pasos [estudio de caso]

En 2021, la cobertura de los medios ganada es más valiosa que nunca para su negocio. Incluso si su marca está activa en las redes sociales y su sitio web está optimizado para SEO, todavía está perdiendo el tráfico orgánico y los clientes sin backlinks a su sitio web.

Con John Mueller de Google que pesa recientemente PR digital como una táctica que vale la pena, si no más, el esfuerzo como SEO técnico, la ejecución de una estrategia de medios obtenida adecuada es una necesidad.

La cobertura de los medios de ganancia puede parecer desalentadora a un principiante de PR. Si alguna vez se ha preguntado dónde comenzar con preguntas como “¿Cómo escribo un tono efectivo?” y “¿Qué tipo de contenido gana presiona?”

Sigue leyendo.

En esta publicación, lo guiaré a través de cómo mi equipo ganó la cobertura de la prensa de primer nivel yBacklinks para un cliente en Cinco pasos simples

utilizando estrategias de marketing de contenido, y cómo puede aplicar estos mismos pasos al contenido de su propia marca.

Paso 1: Ideation

Cuando se incluye una idea de contenido, visualice los titulares que desea ver cuando el contenido gana la atención de los medios

. ¿Qué quieres averiguarlo, y dónde quieres que aparezca este contenido?

¿Qué debates están sucediendo en su industria en la que puede contribuir? ¿Qué nuevas ideas o información puedes agregar a la conversación?

Para un cliente Fractl, Porch.com (una empresa que lo conecta con profesionales de reparación de viviendas), queríamos desarrollar una idea de que usó datos para contar una historia relacionada con la mejora del hogar.

Buscamos aparecer en un amplio alcancePublicaciones como Washington Post y más sitios web específicos de la industria como RealTor.com.

Cuando las personas están buscando reparar o mantener algo en su hogar, una gran preocupación es cuánto costará. Queríamos obtener más información sobre las partes más caras del mantenimiento del hogar, y donde en los costos de mantenimiento de la casa de los Estados Unidos eran más bajos.

Para su contenido, intente surgir con una idea
que no solo responda una pregunta, sino que también se relaciona con el servicio o la oferta de productos de su marca.

Después de que se le presenten algunas ideas, asegúrese de evaluar cada idea en función del modelo de éxito. El éxito es un acrónimo que representa: simple, inesperado, concreto, creíble y emocional.

Nuestra idea de campaña para Porch.com comprueba todos TCajas en el modelo de éxito.

Es simple: ¿Cuánto cuesta la reparación del hogar en los Estados Unidos?

Es inesperado: Algunas áreas de mantenimiento del hogar cuestan más de lo que cree.

Es concreto: La idea es específica y responde una pregunta.

Es creíble: Estamos usando datos para respaldar nuestras reclamaciones.

Es emocional:

El dinero y la propiedad de vivienda son dos temas cargados emocionalmente en los Estados Unidos.

Una vez que tenga su idea, y tiene todos los elementos para el éxito, es hora de pasar al paso dos.

Paso 2: Produciendo una campaña de marketing de contenido

Hay muchas maneras diferentes de producir una campaña de marketing de contenido. ¿Cómo crea una campaña realmente se reduce a

qué datos agriosCE está usando para su contenido
.

Algunas de las ideas más populares utilizan una de las siguientes fuentes para su contenido:

Datos de la encuesta

Datos de medios sociales (Twitter, Facebook, Instagram)

Datos de Google Trends

Datos internos de la compañía

Fuente de datos disponible públicamente (FDA, OMS, Census Bureau, etc.)

Averigua la mejor manera de responder a su pregunta. ¿Estás tratando de obtener una visión de la vida domiciliaria de las familias estadounidenses? Una encuesta podría ser su mejor apuesta. Si desea ver cómo se siente las personas con respecto a un tema específico, podría intentar raspar las plataformas de redes sociales como Twitter para las menciones de esa palabra. Si desea conocer la prevalencia de una consulta con el tiempo, podría usar las tendencias de Google. Finalmente, los datos disponibles públicamente de las fuentes del gobierno is Una gran manera de aprender más sobre varios temas.

Para nuestra idea de Porch.com, podríamos haber ejecutado una encuesta que le pida a los estadounidenses sobre sus costos de mantenimiento de su casa, pero no lo hicimos. La mayoría de los encuestados, los encuestados recurrirían a estimar la cantidad que gastan en las reparaciones, y los datos no serían tan confiables.

En su lugar, buscamos los datos internos del porche para obtener información más confiable sobre los costos de reparación del hogar en los EE. UU. Examinamos los códigos postales en cada estado con los costos de mantenimiento doméstico más altos, los costos más bajos y dónde puede esperar que el dinero se reduzca cada año.

Hay muchas maneras diferentes de abordar un proyecto, así que evalúe todos los otros métodos de creación de contenido antes de elegir una táctica.

Paso 3: Diseño y redacción

El trabajo de diseño para su contenido es un iPaso de MPORTANT que no debe renunciar al crear contenido para obtener backlinks y la cobertura de la prensa. Los periodistas que cubren los proyectos de contenido utilizan constantemente las visualizaciones de gráficos y datos de su campaña para ayudar en la narración. Sería mejor si siempre tuvo como objetivo tener al menos una visualización gráfica para ayudar a informar la historia de sus datos.

Nuestro principal objetivo al crear la campaña del porche fue averiguar dónde en los costos de reparación de la casa de los Estados Unidos fueron los más altos y más bajo. Tenía perfecto sentido para usar mapas para ilustrar nuestros hallazgos. Los lectores en cada estado pueden descubrir rápida y fácilmente cómo su estado se compara con otros.

Por ejemplo, de este activo, los lectores pueden discernir fácilmente que New Jersey tiene los costos de reparación de viviendas más altos, mientras que Mississippi tiene la más baja.

La clave para crear un gran activo gráfico es mantenerlo simple y, lo más importante, fácil de entender. Use gráficos simples, como gráficos circulares, gráficos de barras y mapas para permitir que el lector digiera la información rápidamente. Mantenga el diseño consistente con la marca de su empresa, y siempre incluya el logotipo de su empresa en algún lugar del gráfico para que, si su campaña está cubierta sin un enlace, la gente sepa quién hizo la investigación.

En cuanto a la redacción, la narración es crítica para las campañas de datos. ¿Cómo contribuyen estos datos a la conversación? ¿Qué decisiones pueden hacer los lectores en función de esta información? Informe una historia con sus datos y asegúrese de resaltar las ideas más importantes.

Al elaborar una pieza de contenido escrito para una campaña,

todos los componentesde escribir una excelente post blog Aplicar.

Aquí hay algunos consejos para considerar:

Use los encabezados convincentes.

Escriba en una conversación, pero estilo autorizado. No es necesario que el lector mantenga un tesauro a mano para descifrar la esencia de su proyecto.

Escribe con empatía . ¿Reforzan estos datos, u objetos a los problemas del mundo real en este momento? Considere cómo alguien impactó con el tema reaccionará a ver sus hallazgos.

Considera el objetivo del contenido. Si está creando una pieza de contenido para Digital PR,

su audiencia principal debe ser los periodistas que lanza.

Estás escribiendo para ellos. Por lo tanto, no necesariamente necesita ningún CTA ruidoso como si pudieras incluir en una publicación de blog regular. No todos los objetivos pueden (o deberían) ser logrados wiTodo el contenido.

Finalmente, no haga que el lector peine a través de toneladas de datos para encontrar las cosas buenas. Los periodistas no tienen tiempo para averiguar por qué su proyecto es relevante para ellos. Tienes que decirles. Señale los puntos de datos más interesantes, y realice conexiones del mundo real con esos puntos de datos para el periodista. Incluya los eventos actuales que sean relevantes para su historia.

Paso 4: Difusión de medios

Una vez que se crea su contenido, es hora de posiblemente el paso más desalentador de todos:

Digital PR DIFTEATE . La divulgación puede ser intimidante para los principiantes para PR porque todo el trabajo lleva a este momento: ¿podrá asegurar la cobertura de los medios y hacer que todo valga la pena el esfuerzo?

La buena noticia es que si tiene un gran contenido y sigue nuestraGuía de las relaciones con los medios de comunicación, debe poder cumplir con todos sus objetivos de divulgación.

Lista de la construcción para la divulgación de correo electrónico

La creación de listas es el primer paso para ganar cobertura de medios, y todo comienza con su contenido. Comprenda los hallazgos del contenido que produce su equipo, como el reverso de su mano. Si lo sabe por dentro y por fuera, la construcción de la lista será accesible para usted.

Haga una lista de todas las ideas accionables que sus características de contenido. ¿Qué titulares potenciales podrían ver tu contenido? ¿Qué tipo de ángulos podría tomar un periodista con los datos que proporciona?

Fuimos después de tres ángulos periodísticos para la Campaña de Mantenimiento del Costo de Porch: Regional, Industria y Finanzas. Este tema utiliza toneladas de datos regionales y se relaciona con la industria comoasí como las finanzas personales.

Una vez que tenga sus ángulos, comience a encontrar periodistas que con frecuencia cubran temas relacionados con su contenido. Para nosotros, miramos a los escritores que cubrían hipotecas y mejoras en el hogar, y DIY.

Escritura de tono para la divulgación de correo electrónico

Una vez que sepa a quién vas a lanzar, cree listas con viñetas de diferentes hallazgos de su contenido que pueda ser de interés para varios editores. Los periodistas financieros podrían estar más interesados ​​en el impacto financiero de las reparaciones del hogar, mientras que los sitios de la industria podrían querer aprender más sobre los ángulos de mantenimiento reales.

Al escribir un tono

, mantén su correo electrónico sucinto. No más de 200 palabras por correo electrónico. Asegúrate de decirle al periodista por qué los estás llegando a ellos en el primer párrafo. Como estas k¿Ahora este contenido es relevante para ellos? Los periodistas obtienen docenas de lanzamientos de correo electrónico al día. Asegúrese de destacar conectándose con ellos, y una vez que tenga su atención, no pierda su tiempo con un largo correo electrónico. Déles la esencia del proyecto, incluidas las estadísticas relevantes que se alinean con su ritmo, y envíeles un enlace a la página completa para que puedan mirarlo en profundidad si es un buen ajuste.

En 2019, FRUCTL encuestó a más de 500 periodistas

para hacerles lo que amaban y odiaban en un PITCH. Aquí están sus diez mejores peeñas más grandes cuando se trata de lanzamientos de correo electrónico.

Paso 5: Informe sobre el éxito utilizando el proceso de lanzamiento anterior, nuestra simple idea de explorar los costos de mantenimiento del hogar convertido en más de 188 piezas deCobertura y 82 enlaces de seguimiento. Nuestra campaña para porch.com se presentó en el Washington Post

,

Los informes de la hipoteca ,

RealTor.com

,
Digest de Reader

, y más .

Una vez que comienza a ver la cobertura enrollando, rastree cada ubicación en una hoja de cálculo. Asegúrese de incluir la URL de cobertura, el tipo de enlace que tenían (no sigue o siguen), la autoridad de dominio del sitio y los números de compromiso social. Estas métricas le permiten rastrear el éxito de su campaña en relación con otras campañas que ha producido.

Los medios ganados se realizan prevalencia en 2021 El marketing de contenido no tiene que ser complicado. Este método de cinco pasos es una forma de falla para obtener atención a los medios de comunicación en una amplia gama de editores digitales, lo que le gana a los backlinkspor el camino. Los medios ganados son, con mucho, la táctica de relaciones públicas más beneficiosa en 2021 y más allá. Cuando crea campañas de contenido con respaldo de datos que provocan una discusión en su industria, también aumenta la conciencia de la marca, la confiabilidad y las clasificaciones en los SERPS. Es una táctica de ganar-ganar-ganar y continuará tomando la iniciativa cuando se trata de las tácticas de comercialización.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *