Categories
Industria

Las pruebas de floc golpearon un obstáculo en Europa; Breve diario del miércoles

Buenos días, los vendedores, tal vez puedas ayudarme a entender algo.

Predicamos la autenticidad como la base de nuestra mensajería, y proviene de comprender las necesidades de nuestros audiencias. Pero, las principales marcas hacen las noticias todo el tiempo para hacerlo mal. Entonces, ¿es más difícil para las organizaciones más grandes? ¿Y las organizaciones más grandes también tienen los medios para obtener a todos en la misma página?

Aquí hay un ejemplo de mi próxima nota clave con Carolyn en SMX Crea : el 2 de junio de 2020, Taco Bell hizo una publicación de Instagram , declarando que no tolera el racismo o la violencia contra los negros. Más de dos semanas después, se liberó un video viral en el que un empleado fue despedido por usar una mascarilla de materia de vida negra. ¿Cuál fue la desconexión aquí? El rPor lo general, es una disculpa, pero rara vez hay una explicación, y incluso es más rara que la explicación deshace el sentido de la traición.

Luego, hay menos contradicciones obvias: hace casi un año, Google se comprometió a desembolsarse $ 340 millones en créditos de anuncios de Google a SMB en un esfuerzo por apoyar a las empresas afectadas por la pandemia. No seis meses después, notificó a los anunciantes en el U.K., Austria y Turquía que sería que pasaban por los impuestos a los servicios digitales , que se les impuso a Google por reguladores, directamente a los anunciantes. La pandemia no terminó en esos países, ¿qué tipo de mensaje se supone que deben recibir los anunciantes? Es un conjunto de decisiones extrañas: Amazon también pasó por el impuesto a los anunciantes, pero Amazon no salió en apoyo de las SMBS, así que es Google alguna¿Ow más desdinquiado por haber probado?

Los clientes están más informados que nunca, por lo que entienden cómo ocurren estas contradicciones pueden ayudarnos a estructurar nuestra organización y comunicaciones para evitarlas. Déjeme saber sus pensamientos, envíeme un correo electrónico a [email protected]


George Nguyen,

Editor

Las pruebas de floc actuales de Google no son compatibles con GDPR

Sin el consentimiento, un navegador que asigna a un usuario a una cohorte podría contar como un uso de datos personales, y sería una violación de la Ley de Privacidad Europea. Esta es la afirmación de que impide que Google pruebe FLOC con anunciantes en Europa, como lo harán con los anunciantes domésticos en Q2. Google está caminando una línea delgada entre las capacidades de publicidad parasus clientes y mayor privacidad para los usuarios, aunque este último ha estado bajo incendio por defensores de la privacidad por varias razones, algunas de las cuales discutimos en nuestro artículo

se acercan el floc, esto es lo que sabemos hasta ahora

.

Este desarrollo deja muchas preguntas sin respuesta: si los reguladores en Europa hablan contra FLOC, ¿causará que otros países hagan lo mismo? ¿Y, Google desarrollará otra alternativa de cookies de terceros específicamente para Europa? Te mantendremos informado a medida que descubramos más.

Leer más aquí.

Experimentos de YouTube con listas automatizadas de productos detectados en videos.

La automatización relacionada con el video ha llegado de un largo camino: ¿recuerda cuando los subtítulos no se generaron automáticamente? Ahora, Google es TestiNG Out Automatizados listas de productos basados ​​en lo que detecta en un video dado. Estas listas, que también pueden contener productos relacionados, aparecerán debajo del reproductor de video, entre las recomendaciones de video. Ya sea que estén viendo un video de un fabricante o un creador de contenido, esto podría ayudar a los espectadores a lo largo de su viaje al cliente. Este experimento solo estará disponible por un tiempo limitado y solo para los espectadores en los U.s.; Y, es parte de los experimentos de comercio para YouTube que Google anunció el mes pasado. La compañía no nos dijo cómo se enlazarán las listas, pero permitirá a los espectadores “hacer compras informadas directamente en YouTube”, según el anuncio.

La compañía también está probando una nueva forma de Mira los videos de YouTube directamente dentro del Twitter IOSaplicación. Si esto salga más ampliamente, puede ayudar a los creadores de contenido obtener más puntos de vista y, como resultado, a su marca, ya que los usuarios no tendrán que interrumpir lo que estaban haciendo para ver un video.

Lea más aquí.

Más de la mitad de los SEOS piensan que el 65% es demasiado alto

Similar WEB’s Study en cero -Click Búsquedas, que

publicamos el lunes, levantó muchas cejas. Y, de acuerdo con mi altamente

encuesta científica de Twitter, la mayoría de los SEOS piensan que el 65% de las búsquedas que terminan sin hacer clic en otra propiedad web parece demasiado alta.

Hay mucho que pensar en Aquí, como la naturaleza de las consultas. Muchos fueron rápidos para señalar que los usuarios no siempre quieren hacer clic a través de un sitio, especialmente para búsquedas como “WEAen Tokio “. Rand Fishkin, quien publicó el estudio,

que los datos no intentaron clasificar o excluir consultas. ¿Eso significa que esta estadística debería ser menor consideración para los mercadólogos? Después de todo, no estamos buscando conducir el tráfico de todas las consultas, solo las que son relevantes para nuestros negocios.

Incluso sin este tipo de estudios, es fácil ver que la cantidad de resultados ricos, anuncios Y los productos de Google que llenan la página de resultados a menudo hacen que los usuarios se sientan menos obligados a hacer clic en los listados orgánicos.

    JH Scherck

  1. Transmitió un punto interesante: “Hace una década, fue * Muy * Posible usar la búsqueda para adquirir clientes y construir una marca, rápido delante de 10 años, y ser una marca es ahora un requisito previo para competir.” Creando demanda de su sosténND es increíblemente importante, especialmente porque a menudo estamos a la merced de las plataformas, confiamos en el tráfico.
  2. Tengo una pregunta persistente sobre todo esto: los datos de SimilarWeb dicen que el 46.5% de las búsquedas de escritorio fueron cero. Haga clic en comparación con 77.2% en dispositivos móviles. A medida que nos hacemos más móviles, gracias a los despliegue de vacunas, ¿qué tan alto será la estadística general de clic cero?
  3. Menos personas confían en las revisiones en línea (y otras 3 tendencias de revisión para ver)

  4. Reviews en línea Tener un impacto crucial en las pequeñas empresas. La gestión de la reputación en línea proactiva crea confianza con los clientes potenciales y que regresan. Además, las revisiones ayudan a su visibilidad en la búsqueda local. Joy Hawkins nos da las últimas tendencias a ver en revisiones locales:

Más usuarios están dejando comentarios de 1 y 5 estrellas y menosestán dejando 2 y 3 estrellas.

Menos personas informan que “confían en las críticas como recomendaciones personales”. Las revisiones falsas están en aumento.

Las críticas disminuyeron las últimas. año debido a COVID-19.

The noindex tag applied to a pricing transparency page for Methodist Healthcare.
Por qué nos importa. Como las revisiones siguen siendo una gran influencia del comportamiento de compra en línea, es crucial saber cómo las diversas plataformas están combatiendo los problemas con revisiones falsas y cómo responden los consumidores. Con las revisiones, todavía se cree que es un factor local de clasificación de SEO, es importante que las empresas no ignoren el peso que las revisiones aún tienen en el paquete local, incluso si el sentimiento del cliente con respecto a las revisiones está cambiando, especialmente con la pandemia.

Lea más aquí.

Los hospitales están noincextando las páginas de precios debido aPor supuesto, son

Imagen: Wall Street Journal.


Es una regla federal que los hospitales deben publicar sus precios. Haciendo que esas páginas de precios disponibles en los resultados de los motores de búsqueda, aparentemente, no es parte de esa regla. Así que los hospitales propiedad de HCA Healthcare Inc., Universal Health Services Inc., el Sistema de Salud de la Universidad de Pennsylvania y la salud de Nyu Langone, entre muchos otros, entre muchos otros, de acuerdo con el Wall Street Journal . En respuesta a las Preguntas de la revista , algunos hospitales han dicho que no están tratando de ocultar la información, en cambio, están tratando de dirigir a los pacientes a “Información que consideraron más útiles que los datos de precios crudos”. Otros hospitales han dicho que fue un error yDesde entonces, han hecho los precios indexables. Esto me recuerda el año pasado cuando el IRS requirió que las compañías de software de devolución de impuestos en línea indexen sus páginas de destino de archivos gratuitos . Ya sea intencional o no, las páginas de precios nodexed hacen que esa información sea más difícil de localizar, y creo que es seguro asumir que si está buscando las tarifas hospitalarias, es probable que sea sensible al precio. Las compañías no van a cambiar, por lo que, en cambio, los reguladores deben contextualizar la disponibilidad de información con respecto a la búsqueda y el mandato explícitamente de que dicha información se ponga a disposición en el sitio de una empresa y se pueda descubrir mediante motores de búsqueda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *