Categories
Social

Por primera vez, los anuncios de pantalla completa llegan a Twitter en forma de anuncios de flota

Twitter ahora está probando anuncios de flotas, lo que traería formato vertical, anuncios de pantalla completa a la plataforma por primera vez, la compañía anunció martes. Fleet Ads Support 9:16 Video de relación de aspecto (hasta 30 segundos) e imágenes, y cuenta con una llamada a acción de Skipe-Up (como se muestra a continuación).

A Fleet ad in Twitter.
Una flota anuncio. Fuente: Twitter.

Aparecerán los anuncios de la flota entre las flotas de otros usuarios o marcas, similares a los anuncios de las historias de Instagram, y actualmente solo son visibles para un grupo limitado de usuarios móviles en los Estados Unidos

Métricas de rendimiento. Las métricas de anuncios estándar de Twitter (impresiones, visitas de perfil, clics, visitas al sitio, etc.) también están disponibles para los anuncios de flotas. Para los anuncios de Fleet que aprovechan los activos de video, Twitter también mostrará la cantidad de vistas totales, 6S VIEW VIEWS [Los anunciantes se cobran después de que su video se haya visto durante 6 segundos], se inicia, se inicia, se completa y los informes del cuartil.

Más formadores de anuncios de pantalla completa pueden venir a Twitter.

“A medida que experimentamos en esta nueva superficie para los anuncios, echaremos un vistazo cercano a la vertical, los anuncios de pantalla completa se desempeñan en Twitter”, dijo la compañía en su anuncio, “queremos comprender cómo se desempeña este contenido para los clientes que no Solo para los anuncios de la flota, pero para futuras iteraciones de formatos de pantalla completa en Twitter “.

No está claro qué proporción de usuarios han adoptado flotas, y no es raro que las funciones vengan a pasar el camino. Sin embargo, la declaración de Twitter expresa una inversión en formatos de anuncios de pantalla completa más allá de los anuncios de la flota.

Por qué nos importa.

Los anuncios de la flota pueden ayudarTwitter Mantener la paridad con las ofertas de anuncios de Tiktok e Instagram. Estas plataformas tienden a ser populares entre los diferentes datos demográficos, por lo que los anuncios de la flota pueden ayudar a los anunciantes a llegar a una audiencia de que tendrían un marketing más difícil en otras plataformas de redes sociales.


La compañía también dejó caer algunas estadísticas prometedoras para el Nuevo formato publicitario: Tres de los cuatro usuarios dicen que les gustan los anuncios de la flota, y entre los usuarios de la flota, 73% dicen que navegan lo que otros comparten. Aún no hay ninguna palabra en cuando los anuncios de la flota estarán ampliamente disponibles, pero si lo hacen o no, está claro que Twitter está experimentando con formatos de anuncios de pantalla completa, por lo que deberíamos esperar ver más de los en el futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *