Categories
SEO

Secreto de Fortune 500: el análisis de inteligencia del consumidor impulsa cada decisión

Consumer Intelligence Analytics mantiene a Fortune 500 empresas en la parte superior de su juego, y otros líderes de categoría están siguiendo rápidamente la demanda. ¿Por qué la inteligencia del consumidor maneja cada decisión? Ayuda a los vendedores a descubrir, comprender y predecir el comportamiento del consumidor, y es mucho más sofisticado de lo que la mayoría de las empresas se dan cuenta.

Las capacidades clave realizadas por Los datos de la perspectiva del consumidor

incluyen, pero están lejos de ser limitados a:

  • Descubriendo las necesidades insatisfechas mediante las tendencias emergentes y el seguimiento de los cambios de comportamiento del consumidor.

  • Comprensión del viaje al consumidor y los conductores de sentimiento asociados a los cambios de lealtad.

  • predecir Los comportamientos futuros y los movimientos del mercado para establecer el ritmo en su categoría.

La distinción entre KNDebido a su mercado y comprender qué lo impulsa es en el corazón de la inteligencia del consumidor. Explamos cómo se ve eso.

“Hay una gran diferencia entre saber y entender: puedes saber mucho sobre algo y no lo entiendes realmente”. -Charles F. Kettering

descubrir las necesidades no satisfechas con la inteligencia del consumidor

Hay muchas maneras a las necesidades no satisfechas descubráis con la inteligencia del consumidor. Las empresas pueden aplicar temas a un análisis, identificar áreas espaciales en blanco (donde nacen nuevas ideas), capturar los puntos de dolor de los competidores, descubrir las tendencias emergentes y monitorear los cambios en el comportamiento del consumidor. Por ejemplo, los temas son los filtros guardados utilizados Para segmentar las conversaciones para un análisis más profundo del sentimiento del consumidor en torno a temas específicos. Cuando apContando un tema de “narrativa personal” a las compras, revelaría a los consumidores compartiendo declaraciones como Amo, odio y

mi favorita

y muchas otras declaraciones personales. Este DATOS RAW ofrece a las compañías información de inteligencia del consumidor en torno a los comportamientos relevantes:

29 de abril de 2021

– Makayla 🦋 (@makaylajedward)

11 de mayo de 2021

No me importa la larga línea fuera de Costco para La QEXPERIENCIA DE COMPRAS DERECTERES DIENECCIONAL DERECHO … En realidad, podría quererlo post COVID, en el clima de -40C también.

– Dr. Tammy (Stayatatome) Ivanco (@ivancotammy)

19 de mayo de 2021

La inteligencia del consumidor también conducirá a la identificación de oportunidades o áreas espaciales en blanco con una necesidad de consumidores que nadie se encuentra. Y esto no se trata solo de identificar la próxima gran idea. Podría ser tan simple como crear una experiencia de compra serena. O podría ayudar a abordar nuevas perspectivas o amenazas, manteniendo a su empresa al tanto de cualquier turno de la industria antes de que alcancen un punto crítico. Este año pasado ciertamente nos ha mostrado el peligro de dejar que algo se extienda demasiado antes de tomar medidas. La inteligencia del consumidor ayuda a encabezarse.

Pero, esta comprensión es solo la mitad de la historia, como necesitamosComprenda qué impulsa a los consumidores para cambiar los patrones de compra y la lealtad. Y eso requiere agregar una capa de análisis de sentimientos a nuestra inteligencia de consumidores.

¿Qué impulsa a los consumidores para comprar, y por qué?

El sentimiento llega al corazón de los consumidores – literalmente. Gracias a los conductores de sentimientos que revelan emociones y comportamientos, las marcas pueden ver claramente solo solo

lo que los consumidores aman u odian, pero por qué. La inteligencia del consumidor asperjada con un sentimiento revela las emociones y comportamientos que conducen las acciones. Y cada uno se puede rastrear de nuevo a una etapa específica en el viaje del consumidor para informar lo que es o no funciona, ya que los consumidores progresan a través de su viaje de embudo o compra.

  • Por ejemplo, , Wunderman Thompson

utiliza la escucha social para capturar claveMomentos de viaje del consumidor

    . Rastrean los datos del sentimiento y clasifican las publicaciones correspondientes para que se muestren a los momentos en el viaje que han identificado en sus actividades de inteligencia de los consumidores. Esta visión granular ayuda a los estrategistas de CX conectan respuestas y acciones de los consumidores a las etapas específicas, resaltando lo que está funcionando y qué requiere un nuevo pensamiento para optimizar su movimiento a lo largo de la ruta de compra.

  • Para cada etapa del viaje, hay Las mediciones de la inteligencia de los consumidores específicos las empresas deben centrarse y las acciones correspondientes a tomar, considerando el resultado de los análisis que se aplican a cada uno:

  • con la fase de consideración, después de analizar su industria y revisar los puntos de referencia competitivos, mensajería debe ser compartido en los canales que vayanE Identificados como focalizas para la actividad del consumidor objetivo. Aquí es donde verá turnos positivos en la parte de la voz, con su público objetivo mencionándole con más frecuencia. Y si no está viendo esto, entonces es el momento de reconsiderar esas ubicaciones de anuncios y patrocinadores, ¡y puede ser el momento de participar con un influyente relevante o dos para darle un impulso a sus esfuerzos! Y todo esto es fácil de sol ocuparse con la inteligencia del consumidor.

En la fase de evaluación, conocer su parte de conversación deseable y la efectividad de la campaña es clave. Explorando foros y comentarios Alertas Marcas para cambiar la mensajería y posicionar o ajustar una llamada a la acción que puede faltar la marca. El cambio más pequeño podría tener un gran impacto, pero no lo sabrá a menos que excavará en la inteligencia del consumidor disponibleen esos canales.

  • En un mundo perfecto, la intención de compra conduciría directamente a la compra, y a menudo lo hace. Pero si no está utilizando la inteligencia del consumidor para analizar el comportamiento del comprador y hacer un seguimiento de las conversaciones intencionales, es probable que pierda el tiempo en los clientes potenciales que
  • no lo son.

El seguimiento de los clientes potenciales calificados se convierte en mucho menos desafiante cuando aprende a separar a aquellos con verdadera intención de aquellos que solo compran las compras de la ventana, y posiblemente para siempre.

Post-Compra y lealtad son los Lo más crucial, y más descuidado de todos, lo que tiene poco sentido. ¡Es mucho menos costoso conservar a un cliente de lo que es encontrar uno nuevo después de todo, simplemente revise este camino de compra para ver todo el trabajo que ha puesto! De hecho, en los Estados Unidos,

las empresas pierden $ 1.6 Trillien cada año

debido a un servicio al cliente deficiente. Esta es la razón por la que es tan importante tener una función robusta de atención al cliente en su lugar, una que comparan los problemas de los clientes por tipo y tiene un proceso de seguimiento que se conecta directamente con su I + D. ¡Innovando en torno a los nuevos productos que sus clientes existentes necesitan y comprarán una y otra vez es tan fácil como escucharlos, o escuchar a su inteligencia de consumo!

y cuando los cambios de lealtad del cliente, nunca debe ser un sorpresa. Con el análisis de sentimientos de su lado, se asoció con un monitoreo consistente de su inteligencia de consumidores, las empresas deben ser conscientes de los turnos en el sentimiento neto de una marca a medida que comienzan a suceder. y También sabrán (gracias al análisis en curso del comportamiento del consumidor) lo que está conduciendo tCambio de sombrero. No solo eso, esta inteligencia de los consumidores ayudará a predecir comportamientos futuros. Predecir los comportamientos futuros con la inteligencia de los consumidores Hemos cubierto algunos conceptos básicos de inteligencia de los consumidores que todas las marcas deben tener Inmediatamente disponible, la información accionable que impulsa los pivotes en el momento para capturar la cuota de mercado y ganar nuevos clientes. Pero podemos hacerlo mejor que eso. Con la inteligencia artificial de la próxima generación agregando y analizando los datos que abarcan la web social en tiempo real, las marcas tienen acceso a cada fuente de datos de inteligencia de consumidores relevantes organizados en un panel de aparición visual. Y el escaneo de información para los atardos en los clústeres de conversación (por ejemplo) permite a las empresas agregar rápidamente temas novedosos a sus análisis a informaciónRM PLANIFICACIÓN FUTURA. Por ejemplo, explorando el paisaje NFT (tokens no fungibles), vemos las muchas conversaciones sobre la periferia para explorar. Preguntas sobre el valor de las NFTs para el arte y la música se enfocan aquí. Vemos la conversación principal (en el centro del clúster) gira alrededor de aplicaciones de finanzas descentralizadas (DEFI) en su conjunto. Aunque no hemos escuchado mucho sobre NFTS recientemente, eso no significa que no lo hagamos, y la tecnología de bloques de bloques (que lo alimenta y la criptonecurrencia) ciertamente no se va. Eso es la inteligencia del consumidor que puede llevar al banco. ¿ ¿Se moverá el mercado en cualquier dirección en algún momento en un futuro próximo? Eso requiere una bola de cristal, pero ser consciente de estas ollas.Las vías enterias permiten la planificación delantera y brinda a las empresas una base informada para saltar por delante de los competidores si se produce un cambio. Saber que algo tiene el potencial de transformarse y qué forma la transformación podría tomar es poderosa. y esa es la esencia de la inteligencia del consumidor: cualquier negocio puede experimentar un crecimiento astronómico en nuestra era digital, y todo se reduce a lo inteligente Utilizan los datos disponibles para ellos. Saber su categoría es un dado, pero ¿lo entiendes realmente? Ese es el frote. Y es el elemento crítico que separa las marcas que conducen en todas las categorías de esas carreras para ponerse al día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *