Categories
Noticias

FTC revisando cómo los patrones oscuros pueden afectar a los consumidores

La Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos (FTC) anunció la agenda de un taller sobre patrones oscuros. El resultado de este taller podría indicar qué tan lejos irá el gobierno de los EE. UU. Para regular las compañías de tecnología sobre la privacidad y las compras en línea. Investigación para ser discutida en los defensores del taller de más leyes para detener la manipulación de los consumidores.

Este taller es un paso de búsqueda de datos en un proceso de varios pasos para comprender cómo los negocios pueden dañar a los consumidores y discutir formas de mitigar ese daño. Soluciones potenciales para ser discutidas AR.Nge de la creación de conciencia de la construcción de nuevas leyes.

Lo que proviene de esta reunión podría dar una idea de posibles interrupciones futuras en la forma en que los consumidores realizan compras en línea.

Patrones oscuros

oscuridad Los patrones son una práctica de diseño de la interfaz de usuario que intenta intencionalmente empujar a los usuarios a tomar una acción deseada que no siempre está en su mejor interés.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

que puede significar ser empujado a comprar cosas que no necesitan para abusar de un sesgo cognitivo por coaxiando a un usuario para regalar el control a largo plazo sobre su privacidad a cambio de una ganancia a corto plazo.

Documento de investigación que se analizará en el Taller FTC

. El papel para ser discutido en el taller da una idea de dónde se puede inclinar la FTC.

Publicado en marzo 2021 El papel se titula, brillando una luz sobre patrones oscuros

. Los investigadores crearon un estudio científico con un grupo de control para identificar si los patrones oscuros pueden, de hecho, manipular a los usuarios.

descubrieron que lo que llamaban patrones oscuros suaves pudieron manipular a los usuarios el doble que el grupo de control y que más Los patrones oscuros agresivos pudieron manipular a los usuarios cuatro veces más.

Notaron que los patrones oscuros agresivos tenían la tendencia a crear una reacción entre los consumidores, pero que los patrones oscuros leves no lo hicieron.

Los investigadores hacen Un caso para la intervención legal

Los investigadores concluyeron que hubo pruebas sustanciales para apoyar las leyes contra patrones oscuros leves.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Según el resumen abstractoPublicado por los investigadores:

“Primero, mientras que los patrones oscuros agresivos generaron una poderosa retroceso entre los consumidores, los patrones oscuros leves no, lo que sugiere que las empresas que los empleen generan ganancias sustanciales.

Segundo , los sujetos menos educados fueron significativamente más susceptibles a los patrones oscuros leves que sus contrapartes bien educados.

Ambos hallazgos sugieren que existe un caso particularmente poderoso para las intervenciones legales para reducir el uso de patrones oscuros leves “.

Temas en discusión

La agenda consiste en estos cinco paneles:

“Panel 1: ¿Qué son los patrones oscuros y por qué ¿Están empleados? Este panel discutirá las características de los patrones oscuros, diferentes tipos de patrones oscuros, los factores yIncentivos que dan lugar a patrones oscuros, y similitudes y diferencias entre los patrones oscuros y entre los patrones oscuros y las tácticas de ventas análogas en el entorno de ladrillo y mortero “.

El panel anterior escuchará de una variedad de académicos, así como un diseñador de productos de Spotify y Harry Brignull, la persona que acuñó el término patrones oscuros y publica el sitio web Darkpatterns.org

Panel 2 : ¿Cómo afectan los patrones oscuros los consumidores?

Oiremos de los defensores de los consumidores, experimentan expertos en diseño e investigadores sobre los efectos que tienen los patrones oscuros sobre las opciones y el comportamiento de los consumidores con respecto a la privacidad, la compra y la selección de contenido, Los posibles daños de los patrones oscuros, y lo que puede hacer un patrón oscuro engañoso o injusto.

Panel 3: ¿Cómo afectan específicamente los patrones oscuros a las comunidades de color?

Panel 4: ¿Cómo los patrones oscuros apuntan a los niños y los adolescentes?

Panel 5: ¿Cómo podemos seguir mejorando los patrones oscuros? Estrategias potenciales para tratar con patrones oscuros

El Panel discutirá el régimen legal actual y los desafíos de cumplimiento, cómo priorizar los esfuerzos para combatir los patrones oscuros, así como los posibles reguladores, educativos, tecnológicos y de sí mismo. Soluciones regulatorias para mitigar los efectos nocivos de los patrones oscuros en los consumidores “.

Examinando el alcance completo de los patrones oscuros

existe una investigación previa (engañada por diseño) que se centró en las empresas Como Google y Facebook en el tema de la privacidad. Descubrieron tLos ambos lo hicieron con facilidad para que los usuarios fueran que actúen contra su interés propio e hicieron dificultades para proteger su privacidad.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Escribieron:

“Los patrones oscuros se consideran éticamente problemáticos, porque engañan a los usuarios para hacer elecciones que no están en su interés, y privarlas de su agencia”. Lo que está buscando el FTC ABEZAR MÁS DE Solo la privacidad del usuario. Examinarán cómo los consumidores realizan compras en línea y las compañías de trucos cognitivos utilizan para empujarlos a actuar en contra de sus mejores intereses. Esto tiene el potencial de interrumpir cómo las empresas se venden en línea. Cómo participar en el Taller Virtual FTC El taller se puede transmitir desde el sitio web de FTC.GOV. El patte oscuroEl taller RNS está programado para el 29 de abril de 2021 a las 10:30 am EDT. El FTC también está aceptando comentarios e investigaciones hasta el 29 de mayo de 2021 en las regulaciones en . Citas Trayendo patrones oscuros a la luz: un taller de FTC FTC libera la Agenda Final para el Taller de Patrones Oscuros el 29 de abril Brillando una luz en patrones oscuros (Resumen de la página web de la investigación) Engañado por diseño (PDF) Cómo las compañías tecnológicas usan patrones oscuros para desalentar EE. UU. De ejercer nuestros derechos a la privacidad advertisementContinue leyendo a continuación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *