Categories
Ponte un SEO

¿Cómo podemos prepararnos para lo que se puede ver en el futuro?

Hoy en día, pregunte a una pregunta de SEO de Renee en Morganville, que pregunta:

“¿Cuál es el futuro de SEO en 5 años? Estoy luchando por contratar a un compañero que piense en el futuro de SEO, no el solo los presentables de SEO comunes actuales. ¿Qué debo abordar y cómo para determinar que serán un socio de SEO fuerte? “

Renee, esta es una gran pregunta. Quieres contratar a un compañero que no solo está pensando en SEO, ya que está ahora, sino que también está preparado para lo que está por venir. Mientras haya

motores de búsqueda

, habrá SEO. Sin embargo, como ya hemos visto a lo largo de los años, es una práctica que está evolucionando constantemente.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Hemos recorrido un largo camino desde la optimización de las etiquetas de META Palabras clave y Taking El enfoque de optimizar una palabra clave para una página. Hoy, se trata más de entender al buscador. La tendencia continuará a medida que los motores de búsqueda intentan servir mejor a los usuarios anticipando a la

intención detrás de sus búsquedas

, pero creo que hay alguna otra clave Las áreas veremos ser aún más importantes en los próximos cinco años.

Aquí hay algunos.

1. Contestación de preguntas

Bet Slawski escribió un artículo en profundidad sobre una patente otorgada a Google en mayo de 2021, centrada en las tareas de procesamiento de lenguaje natural (PNL). Google ha estado usando el aprendizaje automático, incluyendo Las representaciones del codificador bidireccional de los transformadores (

bert

) modelo de idioma. Estos tipos de modelos de idioma están diseñados para comprender mejor las palabras dentro de la cont.Ext de oraciones.

Lectura deContinue a continuación

BERT y esta patente recientemente otorgada continúa la búsqueda de Google para implementar el aprendizaje de la máquina y proporcionar respuestas relevantes a las preguntas de los buscadores. Aquí hay un extracto de la patente publicada en Artículo

de Slawski

, BERT Preguntas: respondiendo a Google:

“… El retrieso del conocimiento puede ser ajustado con una pregunta y respuesta de dominio abierto (” Open-QA “) Tareas , en el que el modelo de idioma debe intentar predecir las respuestas a un conjunto de preguntas directas (por ejemplo, ¿cuál es la capital de California?).

Durante esta etapa de ajuste, el Recuperador del Conocimiento utiliza sus clasificaciones de relevancia aprendidas. Para recuperar documentos útiles para el modelo de idioma para responder cada pregunta “.

con dispositivos móviles y

VOICe Búsqueda

, nos hemos entrenado para recurrir a los motores de búsqueda para respuestas rápidas. Esto hace que la respuesta sea mucho más importante.

Desde una perspectiva de SEO, significa que ahora (y en los próximos años) debemos ir más allá de identificar una lista de frases de palabras clave para centrarse también en el Preguntas que nuestros clientes objetivo están preguntando.

Luego, debemos desarrollar y optimizar el contenido que responde directamente a cada uno.

2. Resultados impulsados ​​por locales

También podemos esperar que

SEO local

continúe siendo crítico en los próximos años.

Sólo esta semana pasada, estaba buscando una Fotógrafo local y buscó [fotógrafos cerca de mí]. Pasé por la lista de fotógrafos que se muestran en Google Maps, leí sus reseñas y luego eligió uno a Contact.

advertisementcontinue Reading a continuación

Una de las primeras preguntas que me preguntó durante mi sesión fue: “¿Cómo me encontró?”

Los clientes confían en gran medida en los resultados de los mapas para encontrar servicios locales y los productos y no veo que cambiar de tiempo pronto.

Eso significa que, además de la SEO orgánico, también debemos poner más tiempo y recursos en nuestra presencia local, asumiendo que queremos atraer clientes cercanos. .

Obtenga la guía definitiva de SEO local

para aprender más.

3. Intención de búsqueda más fuerte

La intención de identificación de la intención es uno de los conceptos de marketing 101, pero uno que a menudo se ignora en nuestro trabajo de SEO. AnunciCementContinue leyendo a continuación

No podemos Solo enfóquese en el volumen de búsqueda al seleccionar las palabras clavePara apuntar, también debemos entender la intención asociada con esas palabras y frases. Luego, debemos asegurarnos de que las páginas estemos desarrollando y optimizando la dirección de la intención.

Esto se remonta al punto anterior sobre responder preguntas. El futuro de SEO se trata de dominar quiénes son nuestros buscadores, lo que quieren saber y cómo podemos ofrecer valor a través de nuestro contenido optimizado.

Para obtener una mejor idea de centrarse en la intención del buscador en SEO, Descarga y lee

Cómo hacer la investigación de palabras clave para SEO: la guía final . AnunciCementContinue Lectura a continuación

Este capítulo

, en particular, explica cómo aplicar la intención del buscador de la palabra clave. Investigación.

SEO no es de ninguna manera estática. La mejor manera de prepararse para lo que será el SEO en el futuro es para rNoticias de la industria EAD y preste atención a los Cambios Los motores de búsqueda están fabricando

. Asegúrese de que su pareja esté conectado y bien informado aquí. Más recursos :

El futuro de SEO: ¿Qué profesionales de SEO y marketing necesitan entender Fundamentos de SEO: su guía para los factores de éxito de SEO

su guía de Google Come & SEO


AnunciCementContinue Reading a continuación

Nota del editor: Askandseo

es AweeklySeo AdviceColumn escrito por algunos de los expertos de TopSeo de la Industria, que han sido elegidos por la revista de motores de búsqueda. ¿Tienes una pregunta sobreso? Rellene nuestro formulario . ¡Puede que vea su respuesta en el siguiente puesto #askanseo! Imagen destacada: Metamorworks / Shutterstock

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *