Categories
Búsqueda pagada

Pruebe esta estrategia PPC para proteger su marca

Cuando su negocio lo está matando con las ventas de su programa PPC, es tentador simplemente sentarse y disfrutar de las devoluciones.

Después de todo, ¿por qué arruinar algo haciendo cambios?

Pero este tipo de pensamiento puede dejar a su negocio vulnerable, especialmente si su éxito de PPC se basa en gran medida en un factor, como una sola palabra clave.

Si la situación debe cambiar repentinamente, por ejemplo, los competidores entran en el mercado. O los anuncios de Google cambian su algoritmo: esos maravillosos rendimientos pueden dejar dramáticamente.

y se quedará preguntándose a dónde ir desde allí.

¿Cuál es la solución?

La mejor manera de probar futuras, su negocio es reinvertir algunos de esos retornos increíbles de nuevo en su programa PPC.

Pero en lugar de ponerlos en PerfoCampañas basadas en rmance, colócalas en campañas que lo ayudarán a encontrar nuevas audiencias y construir su marca.

Al igual que no puede hacer crecer su cartera financiera si pasa todas las devoluciones, es difícil hacer crecer su PPC Programa Si no reinvierte algunos de sus ingresos de ventas de PPC en ella.

La lectura de PublicementContinue a continuación

y una forma de reinvertir es desviar algunos de sus ingresos de ventas generados por PPC en campañas de construcción de marca.

En este artículo, encontrará un ejemplo de cómo estamos implementando esta estrategia para un negocio B2C.

Un ejemplo: cuando el éxito de PPC se basa en una sola palabra clave Tenemos un cliente que está haciendo fantástico en los anuncios de Google en este momento.

Están duplicando su

ROI

. Así que por cada dólar están poniendo en PPC, THEy están obteniendo dos dólares a cambio.

Doble! En consecuencia, han aumentado su presupuesto de $ 6K a $ 15K por mes (y con esos rendimientos, ¿por qué no lo haría? ?).

, pero al mismo tiempo, el éxito del programa PPC de esta compañía es vulnerable, incluso con estos resultados asombrosos.

El problema radica en . Cómo

Están obteniendo esos resultados.

En este caso, la gran mayoría de su éxito se basa en una palabra clave

. ¡Uno!

Esta palabra clave es un boleto caliente en su industria en este momento, y sucede perfectamente describir el nuevo producto de la compañía.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

por lo que están obteniendo excelentes resultados de las personas que buscan Para ese término y haciendo clic en sus anuncios.

(su producto puede ser comprado y entregadoen línea, que también ayuda con su tasa de retorno).

Mientras todos estamos encantados con los resultados, esta confianza en una sola palabra clave me pone nervioso.

Porque como competencia para esta palabra clave aumenta, y probablemente lo hará porque existe en un área popular y tópica: esta compañía podría perder fácilmente su ventaja.

y definitivamente queremos prevenir eso.

para este cliente, mi consejo es tomar algunas de esas devoluciones y ponerlas en la

red de visualización de Google

(GDN) y YouTube.

Luego implementaremos un proceso de prueba y aprendizaje para encontrar nuevas audiencias y creceremos. Conciencia de la marca.

Encontrar audiencias nuevas en la red de visualización de Google

Como sucede, el GDN es una herramienta perfecta para la creación de la marca de construcción.

Es por eso que nosotrosImplementado un programa de pruebas y aprendizaje en el GDN para ver qué tipo de estrategias de objetivo funcionarán para este cliente y su nuevo producto.

En este caso, el producto es B2C, por lo que tenemos mucho que podemos Prueba para.

Aquí hay algunas de las áreas de focalización de GDN que son relevantes para este cliente que podemos probar:

intereses de las mujeres.self-help.spirituality.fun Tests y Sury Surveys.Romance Films. Realidad de TV Shows.tv Shows de charla. Servicios de belleza y spa. Medicamentos alternativos y naturales. Salud de la salud. Newsalty.Salth. ¡Y esto ni siquiera se toca a audiencias personalizadas o en las opciones del mercado!

Con un presupuesto de prueba diario de $ 100 por día, no podemos probar todos estos a la vez. Así que hemos creado unLínea de tiempo para la prueba que se extiende durante varios meses.

Pruebas cada opción durante un período de dos semanas y mantendremos las opciones ganadoras, pausar los perdedores y probarán los nuevos.

un B2B Es probable que los negocios no tengan casi tantas opciones de prueba. Pero el enfoque seguiría siendo el mismo: identificar áreas de GDN relevantes y establecer un calendario para las pruebas.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Por ejemplo, tenemos un cliente en el área de Ciencias de la vida que está en una situación similar. Tienen muchas menos áreas de orientación relevantes en el GDN, por lo que nuestra lista de pruebas y aprender es más pequeña.

Y a menudo comenzamos con audiencias personalizadas de URL y palabras clave de los competidores para B2B.

Encontrar nuevas audiencias en YouTube

Mientras buscamos principalmente al GDN como una forma de probar el futuroMarca, no es su única opción.

En el caso de nuestro cliente B2C, nos dieron un presupuesto separado para

Publicidad de YouTube

.

Las campañas de YouTube son un buen ajuste Para este cliente porque sus clientes son más jóvenes y la mayoría de las compras se realizan en dispositivos móviles, ambos son un buen ajuste para YouTube.

Cómo presupuestar para la prueba y el aprendizaje

Si está en Una situación similar, puede preguntarse cuánto presupuesto debe dedicar a este enfoque de prueba y aprendizaje.

A menudo, le recomendamos dedicar un porcentaje de sus ingresos por ventas de PPC.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Sin embargo, algunas empresas prefieren establecer un presupuesto mensual establecido.

En última instancia, no hay un enfoque o una cantidad correcta o incorrecta. Todo depende de su negocio y que yoConfiables con. ¿Cómo sabrá que sus esfuerzos están funcionando?

Naturalmente, querrá evaluar si sus esfuerzos de prueba de futuro están funcionando o no.

Google Analytics le dará algunas ideas. Las métricas, como el tiempo en el lugar, la tasa de rebote y las páginas vistas son buenos indicadores.

(Lamentablemente, perderemos estas métricas con

Google Analytics 4

, pero también podríamos continuar Úsalos mientras estén disponibles).

Ausente estas métricas, también puede ver el éxito y el aumento del tráfico y las ventas de la marca.

Si sus campañas de construcción de marca son un Éxito, debe ver su marca de tráfico y ventas de centímetro a lo largo del tiempo. Las ventas fuertes no significan que usted sea a prueba de balas mientras está tentador sentarse cuando las ventasson fuertes y cosechan las recompensas, ese enfoque puede dejarlo vulnerable. AnunciCementContinue Lectura a continuación


Esto es especialmente cierto si sus ventas son muy dependientes de un solo elemento de su programa PPC.

en su lugar, en su lugar, Ponga algunas de las grandes devoluciones de nuevo en PPC. Esto requerirá la disciplina, por supuesto.

, pero será mucho más fácil de hacer ahora, cuando las ventas son fuertes, que cuando toman un Declinación aguda. Más recursos:

Desarrollo de una estrategia de PPC sostenible: lo que necesita saber 10 Búsqueda remunerada y PPC PLANIFICACIÓN Mejores prácticas PPC 101: una guía completa de los conceptos básicos de marketing de PPC Crédito de imagen Imagen de la función: Dreamstime.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *