Categories
Eventos de SEO

7 consejos para aprovechar al máximo las conferencias en línea

A medida que esperamos ansiosamente el regreso a las conferencias en persona, con un poco de ingenio y grasa de codo virtual, todavía podemos forjar nuevas relaciones profesionales en una conexión a Internet en lugar de un cóctel. ¡Siga leyendo para obtener consejos sobre cómo llevar a su mejor esfuerzo a los eventos digitales, ¡y para la creación de redes mientras se remota!

Hablando de conferencias en línea, ¡no olviden enganchar su boleto a Mozcon Virtual 2021!

Asegure su asiento

1. Establezca su intención

para aprovechar al máximo su evento en línea, debe entrar con una intención. De esa manera, serás más probable que obtengas algo de la experiencia.

Pregúntate a ti mismo, ¿qué esperas lograr? Algunos ejemplos podrían ser:

Gana una oportunidad de negocio

Aprenda más sobre cómo recuperarseM La última actualización de algoritmos

Encuentre formas de aumentar la eficiencia dentro de sus procesos de SEO

Sentirse más seguro de vender sus servicios

2. En consecuencia, en consecuencia

¡Muchos eventos le proporcionarán horarios antes de tiempo, mírelos! (PSSST … Si aún no lo ha hecho, ahora es el momento perfecto para verificar la agenda para Mozcon Virtual .)

. Estos horarios pueden ayudarlo a ingresar a la conferencia con un idea clara de cómo vas a pasar su tiempo. Entrar con un plan le permitirá centrarse en el contenido del evento y sus intenciones cada día, a diferencia de perder el tiempo frenéticamente tratando de decidir qué sesiones va a asistir.

Eligiendo tus sesiones

Una vez que sepa cuáles son sus intenciones y usted tiene el horario de eventos, Determine cuál será el contenido más beneficioso para usted. Esto puede ser especialmente útil cuando el evento tiene múltiples pistas, muy pocos tiempos de ruptura, etc.

La elección de sus sesiones puede reducirse a un proceso de eliminación, y es mucho más fácil eliminar las sesiones cuando tiene algún tipo de objetivo en mente.

Las cosas a considerar al elegir sus sesiones son:

El tema

El altavoz

El tiempo

el Disponibilidad de videos a pedido Post-Conference

Su intención puede ser ampliar sus horizontes este año, por lo que en lugar de optar por ver las presentaciones con los mismos temas o oradores que viste el año pasado, puede ver a alguien nuevo Discutir algo que encuentres interesante pero no he tenido tiempo de explorar. Puede tener un horario apretado y no bE Capaz de hacer algo más allá de las 3pm. Si algunas de las sesiones estarán disponibles después de la conferencia, puede valer la pena revisar los temas que no tendría de otra manera.

Saber cuándo tomar un descanso

cuando está planeando salir Su horario, debe asegurarse de que se acumule a tiempo para los descansos. Esto significa tiempo para comer, tiempo para descomprimir, tiempo para rellenar su taza de café, y tiempo para hacer trabajo o cosas de origen.

Las conferencias generalmente tienen muchos roturas y eso es por una buena razón. Idealmente, vas a estar aprendiendo mucho. Pero si intentas aprenderlo todo a la vez sin darle un descanso a tu cerebro, se adhirmará muy poco.

Por lo tanto, asegúrese de escuchar su cuerpo. Si comienza a sentirse brumoso o abrumado, tome un descanso, tome un poco de agua y se mueve un poco.

Build en NetwTiempo de orking

Algo más que desea explicar al planificar la agenda de su evento virtual es cuando va a conectarse. Algunas conferencias tendrán tiempo para la red incorporada, pero otras no.

Querrá dedicar tiempo para conocer a los otros asistentes al unirse conversaciones y agregar personas en las redes sociales. Esto se verá un poco diferente en el espacio virtual, ya que no se reunirá para tomar un café o charlar en el vestíbulo, ¡pero intente mantenerse creativo! Zoom Chats y videollamadas son una excelente manera de conectarse con amigos nuevos o viejos.

Recapitulación al final del día

al final de cada día, tómese un tiempo para reflexionar. Piense en lo que fue su intención, lo que hizo durante todo el día para cumplir con esa intención, y lo que puede poner en acción avanzando.

Este es un gran ejercicio para garantizar que esté aprovechando al máximo el evento. ¡Con demasiada frecuencia, tomamos toda la información y no hagamos nada con eso! Es por eso que nos gusta sugerirle crear al menos tres elementos de acción al final de cada día.

3. Reúna los elementos esenciales

Bueno, es el primer día de la conferencia y está a punto de saltar frente a la computadora. ¡PERO! Antes de hacerlo, debe asegurarse de tener todo lo que necesita para tener éxito.

Consigue un cuaderno limpio o inicie un nuevo documento

que tenga una pizarra limpia para notas lo ayudará a quedarse enfocado al asistir a cualquier conferencia (virtual o de otro tipo). Así que tome un nuevo cuaderno fresco o cree un nuevo archivo de documento en su computadora antes de comenzar.

Si decides ir la ruta de la computadoraE, ¡asegúrese de cerrar todas las otras pestañas y desactivar las notificaciones! Usted quiere asegurarse de que su atención se mantenga en la conferencia.

Tomando notas durante una conferencia virtual

con ese nuevo cuaderno o documento tuyo, querrá tomar las notas más efectivas posible. Con eso en mente, aquí hay algunas cosas para tomar nota de:

lo que aprendió

¿Cómo puede aplicarlo

, ¿qué puede compartir con su equipo

? ]

Para garantizar que esté en camino de capturar cada una de estas cosas, cuando entra en cada sesión, escriba su intención de la sesión en la parte superior de su página Notas. Luego, divida sus páginas por “lo que aprendí”, “cómo aplicar” y “qué compartir”. Esto mantendrá sus notas agradables y organizadas y le dará una señal visual sobre si usted está o no.ng lo que esperabas fuera de la sesión. También hará que su resumen de fin de día sea mucho más fácil.

Cuando se trata de eventos virtuales, uno de los mayores beneficios es que a menudo obtiene las cubiertas de diapositivas y los paquetes de video después. Sugerimos descubrir si el evento que asiste ofrece esas cosas antes de comenzar a tomar notas, ya que puede aligerar su carga de notas un poco.

tienen algunos bocadillos, agua y café (o té)

¡Quizás las cosas más importantes que tener durante una conferencia virtual son los bocadillos y las bebidas! Como saben, en Mozcon, tomamos esta parte muy en serio, por lo que no esperamos nada menos si asiste a nuestro evento virtual.

Los alimentos cerebrales pueden ayudarlo a mantenerse enfocado. Algunos de nuestros bocadillos favoritos son bares de granola, nueces, verduras y, por supuesto, donas. Cómo¡Alguna vez tiene control total sobre la propagación este año.

¡Asegúrese de tener también mucha agua y su bebida con cafeína favorita también!

4. Busque oportunidades de redes

Según el evento virtual que asista, las oportunidades de redes se verán diferentes. ¡Mantener un ojo creativo para la oportunidad es clave para su éxito!

CHATS LIVE

MUCHO MUCHO DURANTE CONFERENCIAS REGULARES, están obligados a ser chats en vivo. Pueden pasar en la plataforma de eventos real, o pueden tener lugar en las redes sociales. Algunos eventos utilizarán una plataforma como zoom que le permite a los espectadores chatear entre sí dentro de la plataforma, mientras que otros pueden tener más de un formato de transmisión donde las chats ocurren en Twitter con un hashtag.

Unión de P & AS

a sEl aspecto valioso de las conferencias de UPER es poder hablar con los presentadores después de que dan su charla. A veces, esto sucede durante un ranura de tiempo predeterminado, como justo después de la presentación, o puede suceder cuando los atrape en el lobby o en un evento más adelante. De cualquier manera, esta vez para hacer preguntas sobre su experiencia es un gran valor: agregue a la experiencia.

Con las conferencias que van con chats virtuales y vivas que ocurren públicamente durante las presentaciones, este tiempo de P & A ha cambiado un poco. En lugar de tener que esperar a que la presentación haya terminado, en algunos casos, los presentadores responderán a las preguntas del chat en vivo mientras están hablando. Algunos paneles están pregrabados, dando a los oradores la oportunidad de interactuar en varias plataformas durante el evento en sí. Algunos eventos incluso tendrán especifi.C “presentaciones” que sean más facilitadas, pregúnteme entrevistas o paneles de cualquier estilo donde las preguntas se tomen de la audiencia y se plantean a los oradores.

Redes en Mozcon Virtual

cada Año, escuchamos a los asistentes sobre cómo la creación de redes es una de sus partes favoritas de la conferencia. Nos aseguramos de mantenerlo una parte integral de

El evento virtual de este año, también

: ¡verifique todas las formas en que puede conectarse con altavoces, expertos en la industria, asistentes y líderes de pensamiento en Mozcon Virtual 2021! Más allá de las oportunidades para la conexión social dentro de la conferencia en sí, también tendremos una cabina de fotos virtual donde los asistentes pueden tomar un selfie, agregar algunos fondos, marcos y pegatinas temáticos de lujo, ¡y compartirlos en las redes sociales!

IN-SESSion Q & A Chat

Medio presentación, pop en el chat de preguntas y respuestas con sus preguntas en tiempo real y obtenga que respondan los altavoces. También podrá chatear con otros asistentes sobre el contenido y brindará sus propias ideas sobre la sesión y el tema. Los oradores estarán disponibles para responder preguntas durante sus tiempos de sesión programados, por lo que es una oportunidad perfecta para obtener aclaraciones, más información, o forjar esas conexiones totalmente importantes!

Aves de una pluma “Tabla” Discusiones

Las aves de las mesas de plumas son uno de los mayores éxitos de Mozcon año tras año, ¡y no queríamos que nadie se lo perdiera! Facilitaremos discusiones grupales de 30 minutos de largo cada día de la conferencia para que se conecte con los interesados ​​en temas específicos a través de video y chat de audio. Cada discutidoserá liderado por un líder de la industria, brindándole toda la oportunidad de decir “Oye” a la gente cuyo trabajo admira y colabore con ellos en ideas, teorías, obstáculos que enfrenta y más.

Mozcon Virtual Partners

Este año, tenemos una alineación curada de socios de confianza que no pueden esperar para reunirse y redes con los asistentes de Mozcon, incluido el piso 97, el contenido de la multitud, la revista FestonePower / Pages SEO y WIX!

Los asistentes podrán visitar y chatear con los patrocinadores dentro de la plataforma virtual de Mozcon, y los patrocinadores también se alojarán aves de sesiones de plumas, ¡además de participar en los chats de presentación!

5. Obtenga activo

No importa donde suceda la creación de redes en línea, ¡asegúrese de que usted sea una parte de ella! Cuanto más interactúas, las personas más probables.Hay que reconocer su nombre cuando llegue después del evento. La única precaución aquí es que debe estar seguro de que sus interacciones son

significativas

, no solo comenten con aplaudir las manos. Agregue algo a la conversación.

Agregue información

Lo mejor de las personas es que todos somos diferentes y tenemos perspectivas nuevas para llevar a la mesa. No tenga miedo de agregar a los pensamientos de alguien.

Vamos a usar un ejemplo divertido. Si alguien dice que el mejor abrazo de mascota fue de Mickey Mouse en Disneyland, puedes saltar y preguntar si alguna vez conocieron a Roger Mozbot, famoso Hugger y Robot Dancer Extraordinaire. ¡O podrías construir sobre el pensamiento diciendo algo como, “Mickey es un gran abrazo, creo que es porque él pasa por encima de debajo!”

en ambosEstas instancias, se ha unido a la conversación y el valor agregado.

Agregue una aclaración Los altavoces a menudo intentan adaptarse a mucha información en un marco de tiempo relativamente corto. Dicho esto, probablemente surjan preguntas en los chats en vivo. ¡Esto podría ser muy fácilmente tu tiempo para brillar! Si tiene conocimiento para compartir, no dude en responder a la pregunta lo mejor que pueda y tratar de agregar aclaraciones.

Esta es absolutamente una de las mejores maneras de posicionarse como un experto y formar un Relación con alguien que nunca has conocido. Le permite demostrar que está informado y le da a la persona algo que valen de forma gratuita.

Agregue fuentes Si está haciendo una pregunta, respondiendo a una pregunta o simplemente quitando con agregado Insight, agregando recursos en ConversLa cesión es extremadamente beneficiosa. Esto podría significar que recomiende una herramienta, una persona o un enlace de artículos. Estos recursos para los otros espectadores pueden ser extremadamente beneficiosos y ayudarlo a establecer su credibilidad.

Ahora, no sugerimos tratar de crear una fuente para

todo

, pero si tiene Uno justo fuera de la parte superior de su cabeza, dejando caer un enlace en el chat realmente puede ayudar a alguien.

Bono: Agregue personas en Sociedad

Mientras que esta no es necesariamente acerca de agregar valor per se, Es

sobre la adición. Agregar influencers, presentadores u otros asistentes después de interactuar con ellos (incluso si, si es brevemente), puede aumentar sus posibilidades de obtener una solicitud de seguimiento o aceptada, ya que aún estará de la mente. Trate de agregar a las personas a más tardar las 24 horas posteriores a su última.Interacción, y considere enviar un amable “¡Hey!” Con una nota sobre lo que habló para mantener la conexión fresca.

6. Perfeccione su seguimiento

Después de conectarse con las personas durante la conferencia en línea, querrá hacer un seguimiento con ellos y mantenerse en contacto.

La parte más importante del seguimiento es la primera impresión. No quiere salir de la puerta con una solicitud de cualquier tipo. En su lugar, busque construir una relación primero. Esto podría significar disparar un mensaje de seguimiento rápido que se acumula su conversación con la persona, diciéndoles que apreció su tiempo y que espera más conversaciones. Después de enviar su seguimiento inicial, asegúrese de Interactúa con la persona al menos una vez a la semana para mantenerse al tanto de la mente. Esto es facilSt en las redes sociales Como puede, comentar, compartir su contenido y asegurarse de que su nombre se presente en sus notificaciones. Sin embargo, los mensajes directos, los correos electrónicos e incluso las llamadas telefónicas seguramente serán más afectivas. Lo mejor que puede hacer al seguir adelante es mantenerse en lo que más se sienta cómodo y sea consistente mientras continúe con Añadir valor. 7. ¡Diviértete y sé tú mismo! El número uno que tiene para ofrecer es usted mismo. ¡Tus experiencias te hacen único y otros pueden aprender de eso! Entonces, cuando asistes a eventos en línea y se conecta con otros, solo recuerda ser tú mismo. Y, por supuesto, diviértete!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *